Ran: no puede ser... el no es Kaito, se llama Conan- sus lagrimas están a punto de salir- soy tu amiga, Mouri Ran. ¿No me recuerdas?
TN: ...- ella simplemente negó- no reconozco a ninguno de ustedes- dijo la chica algo dudosa de los adultos.
Todos estaban con expresiones de susto, no se imaginaban el daño que le pudo haber hecho presenciar eso. Llamaron al doctor Kazato, quien llego rápidamente para poder atender a la chica.
Kazato: ¿Qué es lo que recuerdas de ti?
TN: me llamo Kuroba TN, tengo cinco años, soy hija de Toichi Kuroba y de Chikage... y también tengo un oni-chan parecido a ese niño- señalo a Conan quien estaba con una expresión seria y triste mirando a la chica.
Kazato: ¿recuerdas que sucedió hoy?
TN: lo ultimo que recuerdo es que estaba volviendo del preescolar y que Kaitoni-chan me esperaba en casa- esta miro a Conan como esperando que este dijera algo, pero después, volvió a mirar al doctor- no se porque estoy aquí.
Kazato: tuviste un golpe fuerte- dijo con simpleza, la "niña" asintió- ¿Cuál es la capital de Estados Unidos?
TN: Washington- dijo como si lo supiera de memoria.
Las preguntas y ejercicios de motricidad de todo su cuerpo siguieron, sumado de diferentes preguntas que fueron respondidas. Después se llevaron a parte a los adultos para poder decirles que es lo que tiene TN, mientras que las dos adolescentes se quedaban junto a ella, quien se quedo dormida poco después de que se fueran los adultos.
El veredicto de Kazato fue que TN perdió la memoria y lo ultimo que recuerda, gracias a los datos que le dijeron los adultos allí presente, es que recuerda lo ultimo que vivió antes de recibir el choque que le hizo perder su anterior memoria. Pero, que esta podía volver en cualquier momento.
Debido a que el padrastro de la chica no estaba en Japón en esos momentos (debido a un viaje de negocios) apenas le den del alta a TN se iría a vivir con la familia Mouri, además, de poder ayudarla a que recuperara la memoria más rápido. Mientras que eso pasaba la operación de Sato fue concluida con excelentes resultados, solo que, no sabían si sobreviviría por mucho tiempo; además, las huellas que encontraron en la linterna que Conan descubrió solo pertenecían a las dos adolescentes encontradas en el baño, esto altero aun más a los presentes porque la chica, seguramente, se sintió culpable por todo lo sucedido.
Fue cuando el inspector Megure les explico a todos lo que sucedía en el caso de los policías y demás miembros de la misma que fueron asesinados. Todo giraba en torno a un suicidio dudoso que hubo con un cirujano y que el principal sospechoso es el hijo de Tomonari, Makoto, y como todos los involucrados a esa investigación fueron muriendo uno a uno, entre ellos estaba Sato, quien aun no se sabe si vivirá o morirá.
Los sospechosos quedaron en el hijo del jefe de las fuerzas policiales Toshiya, y el hijo de la primera victima de los asesinatos Makoto. Cuando quisieron darle un escolta a Sato, esta se negó, consiguiendo lo que paso esa misma noche. Pero, como el que disparo a Sato es zurdo el único sospechoso, por el momento, es Makoto; Shiratori fue a su búsqueda.
Y de pronto todos pasaron a ser sospechosos, el jefe de la policía también es zurdo, su hijo igual, además, el "suicidio" del cirujano fue en realidad un asesinato, ya que este era diestro y el corte fue hecho por un zurdo. Esto solo confundía aun más a los presentes, un mismo hombre a estado matando a personas a lo largo de un año sin complicación alguna y sigue libre sin ataduras.
Después de salir de la emoción de todo lo sucedido los allí presentes volvieron a la habitación donde estaban las chicas, estas estaban con lagrimas en sus ojos y con una pequeña sonrisa en sus labios, la chica en la camilla dormía tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Capturado en sus ojos (Shinichi Kudo y Lectora) 3
FanficUn subinspector es atacado en presencia de la liga juvenil de detectives. Esto será el principio de una serie de asesinatos terribles contra agentes de policía. Dos oficiales asesinados han sido encontrados con un bloc de notas en la mano con algo...