¿Qué hago?¿Escapar? No puedo ¿Llorar? Me van a escuchar ¿Gritar? Me mataran ¿Puedo hacer algo? No, no puedo hacer nada, no puedo escapar, no puedo llorar, no puedo gritar y lo mas importante no puedo vivir.
¿Vivir? Es una palabra grandiosa, que rápidamente me la arrebataron ¿Como? No lo se, maldita sea no lo se, solo se que me gustaría volver al momento exacto en el que creí ser feliz.
¿Qué paso conmigo?¿Quieres escuchar mi historia? Bien te la contare.
Para empezar mi nombre, el cual ya no utilizo, Emilia Harrison, ese era mi nombre, crecí con todas las cosas que desearía, mi vida fue normal hasta los 15 años, fue el año que descubrí quien ers en realidad toda mi familia y es desde entonces que estoy aquí.
Se podría decir que era la típica chica mimada, la que iba a todas las fiestas, la zorra del instituto, para los hombres la mas deseada, para las chicas la mas odiada, hoy en día las entendería.
El dia de mi cumpleaños numero 15 iba hacer una enorme fiesta en la cual mis padres no estarían, y aso lo hice, al hacerse las doce de la noche se apagaron las luces y cuando prendieron vi a mi familia amarrada en el escenario y atrás de ellos hombres apuntándolos con armas, luego de eso apareció un chico de mi edad en el escenario, me explico quien era y que quería.
- Que tal preciosa, feliz cumpleaños.- Dijo ese chico extraño.
- Suelta a mi familia.- Le ordene y el rio.
- Tranquila, lo hare pero antes una historia. - Dijo e iba a preguntar algo pero me interrumpió.- Ahora hablare solo yo. - Dijo con un arma y yo asentí asustada.
<< Tu familia es de la mafia, de hecho es la mas poderosa, te lo habían ocultado porque pensaron que eras demasiado débil por ser mujer para estar en la mafia, lo que ellos no sabían era que fuiste elegida por el rey de la mafia antes de nacer para ser la reina ¿Como? Antes de morir dijo que la primera hija de la mafia mas poderosa será la reina de la mafia y tu lo eres primor, ellos al enterarse decidieron venderte y yo estoy aquí para salvarte, te entrenaras y serás fuerte y te convertirás en la reina como se tenia planeado, ¿Aceptas?>>
Yo estaba perpleja, mire a mi familia que no transmitían ninguna emoción en su cara, ellos me mintieron y me querían vender, ellos ya no son mi familia. Solo tome la decisión mas inteligente.
- Acepto.- Dije y el se acerco a mi para tomar mi mano y salir de la casa, llegamos a una moto, me ayudo a subir y luego el subió, rápidamente rodee mis brazos en su cintura y el se tenso, llegamos a una mansión y me ayudo a bajar para luego entrar en ella.
- Bien, ya cumplí mi misión, buena suerte reina, esta es tu casa vendrán entrenarte y yo vendré a verte. - Me dijo y se fue hacia la puerta.
- Cual es tu nombre? - Pregunte y el se giro a verme.
- Mi nombre es Ethan. - Dijo para luego irse.
Esta es mi nueva vida.
Y así hoy en día soy la reina de la mafia, tengo 20 años, y ahora me llamo Daniela Bronx ue es difícil es mi vida.
YO SOY LA REINA DE LA MAFIA.
ESTÁS LEYENDO
La reina de la mafia
Action¿Qué hago?¿Escapar? No puedo ¿Llorar? Me van a escuchar ¿Gritar? Me mataran ¿Puedo hacer algo? No, no puedo hacer nada, no puedo escapar, no puedo llorar, no puedo gritar y lo mas importante no puedo vivir. ¿Vivir? Es una palabra grandiosa, que rápi...