Un disparo a media noche.
Desperte asustada, nos estaban atacando, rápidamente me puse lo primero que encontré y agarre mi arma, baje cuidadosamente la escalera y me encontré con Liam.
- Reina. - Dijo aliviado, acercándose a mi.
- Que mierda esta pasando?- Pregunte mirando hacia todos lados.
- Nos atacaron, estamos todos luchando. - Dijo y yo me enderece.
- Bien, ocupemos las tácticas practicadas. - Dije bajando las escaleras pero el me paro.
- No podemos, no esta Ethan el era el líder en los ataques. - Dijo y lo mire asustada.
- Donde esta Ethan?- Pregunte angustiada.
- Hace unas horas salio, dijo que fue a follarse a alguien. - Dijo y mi angustio, ahora fue enojo.
- Bien, todos en el búnker, ahora. - Dije y el asintió y empezó a bajar, mientras yo hacia una llamada.
- Donde mierdas estas? - Dije en un susurro cuando contesto.
- Que te importa. - Me respondió, imbécil.
- Nos están atacando, y tu no estas para dirigirlos. - Dije enojada y justo sentí pasos atrás de mi. - No hables te pondré en manos libres. - Dije, y justo alguien me agarro.
- Que tal hermanita? - Me dijo alguien, para luego arrastrarme a la salida, vi a Liam pero le hice una señal de que no saliera, y le tire mi celular ágilmente.
- A donde me llevas? - Pregunte enojada y el rio.
- Así tratas a tu familia. - Me dijo y recién pude saber lo que pasaba.
- Ustedes no son mi familia, no lo fueron nunca.- Dije tratándome de soltar.
- Valla Emilia, te has vuelto muy ruda. - Me dijo sujetándome mas fuerte, mientras nos dirigíamos a un auto.
- No me digas así. -Dije enojada, pero el solo rio.
- Buenas noches, hermanita. - Dijo, mi querido hermano mayor antes de noquearme.
Y bueno así es como estoy hace tres meses encerrada, como dije en un principio, no puedo hacer nada o ellos me escucharan, básicamente encontré una salida, pero para eso necesito ayuda, mi familia me encerró, rápidamente encontré un pasadizo y estoy en el, mis necesidades las hago de noche, encontré un teléfono celular y logre enviar un solo mensaje antes de que se escuchara la alarma, todos saben que estoy en la mansión, por lo tanto hasta que me encontré cerraron todas las salidas.
Cuando me comunique, lo hice enviando un mensaje a Ethan esperando que su número nunca fuese cambiado. Por lo que he escuchado, varias mafias se han unido en mi búsqueda, eso me alegra, tal vez la mafia sea un asco pero nunca robe hacia ninguna mafia y siempre los trate como ellos me tratasen, además si yo muero mas de la mitad de las mafias se irán a la mierda.
Aquí ya es de noche, según mis cálculos ya son como las tres de la mañana, y todavía sigo despierta, ¿La razón? Ni idea, solo presiento que algo va a pasar y al parecer no me equivoque ya que se empezaron a escuchar disparos, pero un grito me sorprendió.
- Es el reino, vienes por la reina!! - Grito alguien, no me importo quien solo me sentí genial al oír eso, rápidamente salí de mi escondite con una pistola que había encontrado hace unos mese, lo malo tenía solo cinco balas, pero a quien le interesa, si puedo intentar salir, lo haré.
Sali por una pared, raro no, bueno como decía salí por una pared y fui caminando apegada no tenías mucha fuerzas para pelear, no he comido mucho y mi masa muscular rápidamente disminuyo por lo cual arriesgarme a hacer algo seria suicidio para mi. Buenos, seguí caminando , hacia donde se escuchaban los dispararon y cuando llegue vi a toda mi familia muerta, buen en realidad no me interesa, cuando levante la cabeza vi al reino, cuando los vi sonreí, vi a Ethan que parecía buscar algo.
- Ethan!! - Grite y todos me miraron y saltaron de alegría, Ethan rápidamente corrió hacia mi y me abrazo.
- Reina, estas bien. - Suspiro en mi cuello.
- Lo estoy, pero necesito descansar, no he vivido muy bien.- dije con una sonrisa y el me miro y su cara paso de estar feliz a estar preocupado, y no es para menos, de verdad me veía mal, tenían moretones que todavía no sonaban pues me golpearon bastante fuerte cuando me tuvieron encerrada.
- Bien, yo te llevo. - Dijo tratando de cagarme pero me negué.
- No soy débil, puedo sola. - Dije para luego avanzar despacio hacia mi reino, cuando llegue en frente de ellos todos sonreían.
- La reina ha vuelta, y el reino es lo mejor!!! - Grite levantando los brazos y ellos gritaron, pero rápidamente vi todo negro y lo último que escuche fue el grito de Ethan.
POV ETHAN
Rápidamente sujete a Daniela, antes de que cayera, todos estaban mirándola en mis brazos pero la verdad no me importaba solo quería saber que tenía porque se había desmayado.
- Daniela...Dani. - Le hable pero no me contesto, bien tendré que llevarla a un hospital.
- Desháganse de los cuerpos, digan que ya la reina esta de vuelta y den la información que si ven alguien de la mafia Harrison tienen la orden de tirar a matar. - Dije a Liam, el y yo nos hicimos cercanos, me revelo que es gay, y que no quiere nada con Daniela lo cual me alegro porque ella es mía,
Ya gaste mucho tiempo en pensar, rápidamente la cargue y la lleve a mi auto, salí a toda velocidad hacia el hospital mas cercano, llegamos en unos 5 minutos, la baje rápidamente y grite que la vinieran a atender, para mi mala suerte era un joven de nuestra edad la que la atendió, no me dejaron pasar y rápidamente me senté a esperar. Ha pasado una hora y el chico salió a hablarme.
- Bien, ella esta bien, tiene moretones graves pero sanaran, tiene falta de alimentación, necesita comer y reposo por unos cinco días, ojala no moverse mucho, le hicimos un transfusión de sangre para que tomara fuerza, tiene que tomar unos medicamentos, solo vitaminas si se le olvidan no pasa nada pero que no la tome, y no le diré nada a la policía, se que es la Reina. - Dijo y yo le agradecí, pregunte si podía entrar a verla y el dijo que si. Entre cuidadosamente y la vi despierta, estaba sentada en e sillón.
- Daniela. - Dije y ella me miro con una sonrisa, cuanto la extrañaba.
- Hola Et. - Me dijo y yo me acerque a ella.
- Como estas?- Pregunte y ella solo asintió y sonrió dándome a entender que estaba bien, le agarre su mano. - Dani, veras necesito que me digas que paso estos tres meses- Dije y ella se puso seria y suspiro.
- Bien, pero no me interrumpió- Dijo y yo asentí. - Cuando llegue me golpeaban todo el día, no me violaron, solo me golpeaban, a la segunda noche encontré un pasadizo en las paredes, rápidamente entre en el, cuando se dieron cuenta que no estaba encerrada, cerraron todas las salidas, por lo cual se me hizo imposible pasar, al tiempo encontré un celular en el cual envié un mensaje al tuyo, comía muy poco y lo hacia de noche, estuve así viviendo hasta ayer. - Dijo y yo estaba sorprendido y rápidamente la abrase.
- Si no me hubiera enojado ese día, no hubieses pasado eso. - Dije ella me miro.
- No me importa lo que paso, te perdono Ethan. - Dijo y yo solamente la bese, mierda cuanto había extrañados esos labios, son exquisitos, pedí permiso para entra mi lengua y ella la acepto, recorrí toda su cavidad bucal, pero el aire empezó a faltar y no separamos.
- Se mi novia? - Suplique y ella rio.
- Me encantaría. - Dijo y yo solo la volví a besar, pero ella se quejo.
- Que pasa? - Pregunte preocupado.
- Solo todavía duelen los moretones. - Dijo y yo la mire.- Cuando podre volver a casa? - Pregunto sonriendo.
- Hoy, pero no podrás levantarte en cinco días. - Dije y ella gruño.
- Olvídalo, tengo que entrenar. - Dijo levantándose para cambiarse con algo de ropa que yo traje para ella, se cambio al frente mío, su cuerpo sigue siendo muy bello, Concéntrate.
- Preciosa, no tendrás ejercicio esta semana. - Dije mirando como se ponía su ultima prenda.
- Quieres apostar? - Pregunto desafiándome y yo solo reí.
- Por supuesto. - Dije acercándome para besarla y ella me lo siguió, cuanto te extrañe mi reina.
ESTÁS LEYENDO
La reina de la mafia
Action¿Qué hago?¿Escapar? No puedo ¿Llorar? Me van a escuchar ¿Gritar? Me mataran ¿Puedo hacer algo? No, no puedo hacer nada, no puedo escapar, no puedo llorar, no puedo gritar y lo mas importante no puedo vivir. ¿Vivir? Es una palabra grandiosa, que rápi...