Y un nuevo día comienza en la cariñosa mafia, ¿Qué puedo decir? Nada absolutamente nada. Bien, estoy en mi oficina resolviendo los papeles de traslados de droga y alguien toca la puerta.
- Quien es? - Pregunto, todavía concentrada en los papeles.
- Soy Ethan. - Dijo y levante la cabeza.
- Pasa. - Dije y lo vi entrar, hoy en di Ethan es muy apuesto, y esa es una de las razones de porque estoy enamorada de el, pero nadie lo sabe y nadie lo sabra jamás.
- Hola Dani. - Dijo acercándose a mi para darme un beso en la mejilla.
- Hola Et, ¿Pensé que hoy era tu día libre? - Pregunte y el asintió.
- Lo es, pero no tengo nada que hacer y quedarme contigo es la mejor opción hasta el momento. - Dijo sonriendo por lo cual yo sonreí.
- Bien, entonces me ayudaras, necesito que termines estos papeles, yo tengo que hablar con Liam sobre unos cargamentos. - Dije parándome y el me miro.
- Liam? No quieres que te acompañe? - Pregunto y yo negué.
- No pasa nada, recuerda soy la reina, además el tiene nuestra edad nos llevamos bastante bien. - Dije sonriendo pero el frunció el ceño pero no dijo nada.
- Bien, cuando vuelvas veras todo listo. - Dijo, morando los papeles, me acerque a el y le di un beso en la mejilla.
- Nos vemos mas tarde. - Dije para después salir de la oficina y dirigirme a la bodega.
Como siempre todo estaba bien, fui ver a Liam, para saber como estaba todo y me dijo que bien, el problema fue un chico que intento robar lastima, ya no esta con nosotros, seguí revisando alrededor como una hora y luego me fui a mi oficina, donde vi algo que no hubiese querido ver, Ethan con una chica en su regazo, besándose muy apasionadamente, cerré la puerta muy despacio y me fui a mi habitación.
No los interrumpí porque no tengo el derecho, a el no le gusto y no puedo hacer nada contra eso, es hora que busque otra amor, al fin y al cabo soy la reina nadie me maneja. Paso como una hora y baje a mi oficina donde ahora solo estaba Ethan, cuando me vio sonrió.
- Porque tardaste tanto? - Pregunto y yo sonreí.
- De hecho vine hace una hora, pero estabas ocupado. - Dije y el me miro con los ojos abiertos.
- Puedo explicarlo. - Dije acercándose a mi.
- No tienes porque, solo somos amigos, no necesitas explicarme lo que haces con tu vida, ¿Tienes listos los papeles? - Pregunte un poco mas seria.
- Daniela...- Suspiro. - Están listos. - Dijo resignado.
- Bien, hoy saldré con Liam, nos vemos mañana. - Dije apunto de salir pero me agarro de la muñeca.
- Saldrás con Liam? - Pregunto con el ceño fruncido y yo asentí. - Porque? - Pregunto un tanto enojado.
- Porque me invito a salir, y yo no me negué, no pierdo nada. - Dije encogiéndome de hombros y el rio.
- Solo se quiere acostar contigo Dani. - Dijo enojado.
- No me importaría, ya no soy virgen no tiene nada de malo. - Dije y el se sorprendió y al parecer se enojo.
- No eres virgen? - Pregunto y yo negué. - Porque mierda no lo eres? que te acostaste con el primero que se te cruzo? Eres una puta, una zorra, tuve que haber dejado que tus padres te vendieran!! - Me grito y juro que mi mundo se vino abajo, mi mano se estrello con su mejilla y mis ojos se pusieron rojos por las lagrimas, lo mire y vi arrepentimiento, me aleje rápidamente de el.
- Dani...- Dijo pero yo negué.
- Eres un imbécil, ojala nunca me hubiera enamorado de ti, no te quiero ver nunca mas, harás tu trabajo y te iras, me dejaras vivir tranquila, valla te has cargado mas de 5 años de amistad. - Dije llorando.
- Dani...Tu estas enamorada de mi? - Pregunto con ilusión.
- Lo estaba hace unos minutos, pero ahora que soy una puta para ti ya no puedo amarte.- Dije tratando de salir del lugar.
- Dani, perdóname, yo.. te amo, estoy enamorado de ti, me enoje porque quería ser el primero, por favor perdóname. - Me suplico, yo negué con la cabeza pero aun así me acerque a el.
- No te volveré a ver jamás, pero antes necesito hacer esto. - Dije y lo bese, al principio se sorprendió pero luego me lo siguió, puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello, estuvimos así hasta que el air se acabo, juntos nuestras frentes.
- Perdóname- Susurro.
- Perdóname a mi, por no hacerlo, pero no puedo me lastimaste con esas palabras, de otra persona me hubiese dado lo mismo, pero de ti duele y mucho. - Dije para luego salir de la habitación e irme a la mía, cancele mi salida no quería ver a nadie, valla la reina de la mafia llora por amor, ya no interesa, nada interesa, eso fue lo ultimo que pensé, antes de quedarme dormida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------}
Hola, es mi primera historia, espero que os guste y si no, no digáis comentarios ofesivos.
Bye,bye
ESTÁS LEYENDO
La reina de la mafia
Action¿Qué hago?¿Escapar? No puedo ¿Llorar? Me van a escuchar ¿Gritar? Me mataran ¿Puedo hacer algo? No, no puedo hacer nada, no puedo escapar, no puedo llorar, no puedo gritar y lo mas importante no puedo vivir. ¿Vivir? Es una palabra grandiosa, que rápi...