capitulo 13

516 30 2
                                    

Daniel el padre de Rachel & Santana estaba leyendo las noticias en el periodico mas popular en San Francisco , llamo su atencion la nota que decia sobre un club nocturno a unas cuantas cuadras de su casa y el departamento de Santana .
El leyo la nota que decia cosas como " La gran Cassandra July ha abierto un nuevo club nocturno en san fracisco , hasta ahora es unos de los mejores de sus clues gracias a la nueva joya que inquirio " fruncio el ceño cuando vio la foto de una joven mas o menos de unos 18 o 19 años . Obviamente la foto se veia algo borrosa pero se podia apreciar que era una chica de estatura baja y de piel morena .

El señor lopéz estaba tan concentrado leyendo aquella nota que no se dio cuenta que ya se habia despertado su esposa y estaba sirviendose una taza de cafe , Shelby fruncio el ceño al verlo tan concentrado , llamo su atencion nada mas cuando puso una de sus manos en el pecho de su esposo

- Que estas leyendo ? Estas tan metido en la lectura que no me has notado - Daniel le sonrio en modo  de disculpas -

- Es una nota de un club nocturno que acaban de abrir ...- miro a su esposa- No sabia que habian abierto uno cerca de casa

Shelby fruncioe el ceño - No es un hotel? Rachel dijo que habian abierto un nuevo hotel ...

Daniel fruncio el ceño - Pues no...- miro a su esposa con cierto preocupacion - Tal vez sea otro o no se ...

Shelby se quedo pensativa unos minutos - Cariño , Rachel dice que trabaja para un hotel cerca de casa , de hecho le queda mas cerca el departamento de Santana...

- Oh...- miro hacia la nota y luego a Shelby - Ohhh

El señor lopéz se quedo callado unos minutos esperando que lo el estaba pensando no sea cierto

- Pasa algo? Te has quedado palido...- le medio sonrió -

Daniel negó - Estoy bien , no te procupes ...

La mañana siguio normal , ese dia no tenia que ir a trabajar y se quedaria con su esposa a pasar el dia , llevaba mas de unos meses sin tener un tiempo con Shelby y en cierto modo extrañaba a su esposa .
Ambos se alistaron & salieron a dar un paseo por el parque mientras recordaban sus dias de noviazgo . Llevaban mas de 10 años juntos y eran felices .

Despues de su pequeño paseo regresaron a su casa y ambos se tiraron en la alfombra a ver unas de sus tantas peliculas que amaban . En la tele se proyectaba 500 dias con ella , Shelby ya tenia pequeñas lagrimas en los ojos por el final mientras que Daniel reia por lo sentimental que era su esposa .

- Sabes que te vez adorable llorando? - le susurro en su odio de su esposa haciendo que riera - lo digo enserio te vez adorable

- Sobre todo cuando tengo mocos saliendo eh ...- rió al ver que su esposo ponia cara de asco - Tu me dijiste que me via adorable

- Y lo estas ...- beso su mejilla - siempre has sido hermosa cariño , me siento muy afortunado de haberme casado contigo y haber tenido a mis dos adorables hijas contigo...

- Yo soy la afortunada de haberme casado contigo mi mariscal de campo ...- rio al ver el sonrojo de su esposo - hace años que no te decia asi eh...

- Pero lo sigo siendo eh ... anote dos touch down contigo ... - Shelby se sonrojo -

- Daniel Lopéz ...- suspiró -  eres terrible

Daniel le dio un beso en los labios , sus años en la escuela no fueron para nada faciles , y aunque se casaron cuando apenas tenian 18 y 19 años jamas se arrepintieron de tener la relación que tenian

- Dan...- llamo a su esposo Shelby - Tu...todavia te duele el saber que perdimos a un bebé?

Daniel suspiró - Pues ... era nuestro primer hijo , el que esperabamos con ilusión... y si todavia duele apesar de que ya pasaron años ...

Little StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora