capitulo 20

531 24 6
                                    

San Francisco siempre fue un lugar caluroso y a la misma vez relajante , eso lo sabía perfectamente la Morena mayor de las hermanas . San se encontraba mirando hacia la nada atra vez del cristal de su departamento, ese día tenía que ver a su hermana por las pruebas de vestidos de dama definitivos, tanto Britt como ella habían elegido un color rosa pastel , al igual que sus vestidos, mientras Shelby se iría con Santana , Rachel iría con Brittany y eso lo agradecía enormemente la Morena mayor .

Dejo salir un suspiró cuando sintió los finos brazos su prometida rodear su cadera y depositar un lindo beso en su cuello haciendo que toda su piel se estremesca. Britt la giró solamente para darle un tierno beso en sus labios y así ambas ir a la cocina para preparar el desayuno.

Mientras que las Brittana estaban en su mundo , Rachel llevaba más de media hora desierta mirando algo por la TV aunque solamente la tenía prendida pues sus pensamientos no estaban ahí, más bien sentía todo su cuerpo temblar y eso se debía a que ese día hablaría con su madre . Gracias a Dios Logan empezaba a llorar llamando su atención, rápidamente subió las escaleras hasta su habitación y tomarlo en sus brazos, el pequeño sonrió y se acurruco más en sus brazos haciendola reír, junto con su bebé bajo a la sala y ahora si esperar a que su madre bajara para poder hablar con ella .
No pasó más de 15 minutos cuando vio a sus padres bajar las escaleras con una sonrisa en sus labios, Daniel le dejó un beso en la frente y Shelby una en su mejilla haciéndola reír , aveces sus padres la trataban como una niña de 15 años y no una de 18 años .

Daniel solo tomó una taza de café y se fue de la cocina dejando a madre e hija preparando su desayuno y el del pequeño Logan . Rachel suspiró y llamó la atención de Shelby quien la interrogó con la mirada

– Necesitamos hablar ? - fue todo lo que dijo Rachel mirando a su madre -

Shelby suspiró – Debo imaginar de que?

– Mamá, sabes que ...que Logan es hijo de Quinn y por lógica no puedo esconderlo verdad? - suspiró- Quinn ya lo conoce

Shelby miró a Rachel sorprendida - Cuando pasó eso?

Rachel negó – Eso no importa ahora mamá, el caso es que Logan ya sabe que Quinn es su madre , ahora el y ella han ello un vínculo importante...

– Logan es un bebé, cualquiera que juegue con el va a hacer vínculo...- murmuro seria -

Rachel suspiró- Te acuerdas la disque fiesta de Eliot?

Shelby asintió- Si , que pasa con eso?

– Pues que no fui ...ese día te invente eso por que Quinn me invito a una cita en Santa Mónica, estuve con ella ese fin de semana, con ella y Logan

Shelby miró seria a Rachel - No se que quieres que te diga Rachel , no estás actuando de una buena manera ...

– Como quieres que actúe mamá? - dijo algo molesta - Quinn tiene los mismos derechos que yo sobre Logan

– Ella se fue...- le grito - además no solo eso Rachel , tuvo sexo contigo siendo tu una menor de edad ... Santana tiene razón...

– En que tiene razón San?

– TU ERAS UNA NIÑA RACHEL! - una lágrima salió de sus ojos sorprendiendo a Rachel - Tu no sabías nada de sexo ...

– Tenia 15 años mamá, no era una niña, y lo del sexo no debe sorprenderte pues varias veces me viste mirando vídeos porno...

– De chicas Rachel, nunca pensé que sabías de la condición física de Quinn ...

– Lo supe...- suspiró- mira mamá, tu sabes que siempre me gustó no? - Shelby asintió- desde que tenía 10 años lo supe ...me gusta aún mamá, muchísimo más que antes

Little StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora