Estoy pensando los minutos más incómodos de la vida sentada enfrente de Tyler mientras devora lo que sea que esté comiendo, me encontró en la biblioteca, y nos pusimos a trabajar en el proyecto.
_No puedo creer que hagas eso. _ digo cuando Tyler mancha de comida uno de los libros de la biblioteca._No es para tanto y tengo hambre._ responde Tyler.
_ Pues no deberías hacerlo aquí ,los libros son algo importante,imagina que dentro de poco alguien lee este libro y se lleva la desagradable sorpresa al ver que está sucio.Y aunque se que estoy siendo dramática,no se lo digo a él.
_ Oh no,¿pero qué hice?,¿Cómo podré dormir en la noche?.
Dice abriendo mucho los ojos y con una voz con la que se nota que solo se está burlando
_ No es para burlarse es algo muy serio Tyler._ digo lanzándole una pelota de hoja de cuaderno.
_¿De verdad,te importan los libros no?._ me mira con curiosidad y una sonrisa que deja ver un lindo hoyuelo.
_ Si bueno, supongo que sí,la literatura siempre ha sido algo importante en mi vida.Y en cuanto lo digo ya me arrepiento,no se porque siempre le doy detalles de mi, bueno han sido dos veces y nunca nada muy profundo pero más de lo que suelo decir.
_ Bueno piensa que algún día alguien leerá este libro y verá la mancha que le acabo de hacer, entonces se pondrá a pensar y dirá "¿Quién habrá sido el
Inadaptado que ensució este libro?. _ dice tocándose el corazón con cara de pena_Y se pondrá a pensar y sacará muchas conclusiones,ninguna acertada ya que soy demasiado genial para ser tan previsible,pero el caso esque de tanto pensar y sacar conclusiones se formará muchas ideas y alguna de ellas tal vez le gustará y empezará a escribirla, se hará una novela muy exitosa. Así que supongo que es como contribuiré a la cultura,así que señorita remilgosa deja de ser tan gruñona con las manchas.
Me quedo unos segundos sin decir nada y luego ocurre,una risa verdadera,algo que no pasaba mucho en realidad,nunca y ahí estaba riéndome a todo pulmón,no se porqué solo sé que hace mucho no me sentía así, tan liviana y es cuando me doy cuenta en lo parecidos que son él y su hermana y lo gracioso de que los conozca tan poco y sea tan fácil hablar con ellos.
_ Oye gracias a esta mancha va a nacer una gran obra maestra. _ concluye Tyler.
_ Creo que de pronto te encuentro igual de dramático que Emma. _ me burlo.
_ ¿Cómo te atreves?._dice fingiendo estar ofendido, pero por su sonrisa sospecho que no es la primera vez que se lo dicen.
TYLER
Mientras estoy observando a Grace veo a algo que jamás había visto,siempre cuando la e visto lleva en su mirada una sombra que está instalada permanentemente en ella,pero en este momento hay luz en sus ojos, solo es una fracción de segundo mientras se ríe,pero alcanzo a distinguirla y no sabría explicar lo que siento al provocarlo.Se que ella por alguna razón es muy reservada y no se le da, mucho el hablar con nadie, incluso ahora mientras me habla no puede hacerlo viéndome a los ojos, tiene situada su vista en otro objetivo como si eso hiciera más fácil para ella entablar una conversación conmigo, no conozco mucho sobre Grace Simons, pero siento algo me dice que muy pronto lo haré.
_ Entonces ¿que dices?_ pregunta Grace mientras estaba perdido en sus ojos.
_ Tenía la vista en otra cosa,es decir la mente. _ digo avergonzado.
_ Te decía que se me ocurre hacer una visita al asilo,podemos encontrar ahí un punto de partida para el proyecto.
_ Oh claro me parece una gran idea, reviso mi agenda y en la noche te digo que día vamos ¿Vale?.
_¿En la noche?. _ pregunta confusa.
_Si en la noche,¿Vas a ir a la fiesta no?. _pregunto igual de confundido,pensé que Emma la invitaría.
_oh eso, en realidad no creo ir,creo que no me siento muy bien,me duele un poco el estómago dile eso a Emma si pregunta por mí ¿Vale?, Ya me voy nos vemos luego.Y así sale de la biblioteca a tropezones,me sigo preguntando porqué es tan rara,un momento parece que hablo con una chica como cualquiera y al siguiente segundo actúa como si viviera en constante alerta.
EMMA
No podía estar más aburrida,sentada en el comedor de la casa escuchando como mi papá cerró un buen trato,entiendo porque Grace no quiso venir,después de un rato decido subir a mi habitación llevo ahí unos diez minutos sumida en mis pensamientos cuando algo llama mi atención en la ventana.
_ Niall ¿que haces aquí?._ digo sorprendida_¿No es obvio? vine a verte hermosa._dice dándome un beso._¿Porque te sorprende tanto?
_No esperaba verte eso es todo._ contesto. _No te dije que nos fuéramos a ver.
_ Bueno yo tenía ganas de verte.
_Eso no lo parecía hace unos pocos días. _le recuerdo.
_¿Sigues molesta? ya te lo explique, no vine a pelear .Por favor.Se pone a hacer pucheros como un niño pequeño, y con eso basta, sabe exactamente cómo ganarme,me río contra sus labios y comienza la guerra de besos, después de tantos días sin vernos es lo normal ,mi corazón empieza a latir con fuerza y siento el suyo a través de su pecho,nuestros labios bailan al mismo ritos mientras nuestras manos buscan,exploran como si fuera desconocido el terreno por el que pasan,de pronto nos encontramos en mi cama uno sobre otro,en algún momento desliza su mano por mi cuello trazando una delicada líneas hasta mi abdomen, se detiene dubitativo con la mano en el botón de mi pantalón,estoy muy nerviosa siempre pasa cuando llegamos a este punto pero,como las otras veces no me siento segura de querer ir más allá con él es decir,el siempre es muy dulce y comprensivo pero no creo que este sea el momento adecuado, en realidad nunca lo es por más que Niall se esfuerce,por más romántico y de ensueño que haga el lugar,aveces me pregunto si no es el momento sino la persona la que no es la indicada.Niall mal interpreta mi silencio y se dispone a desabrochar el botón ese último muro que separa el deseo,cuando interrumpo el beso.
_ Espera,espera. _mi reparación es entrecortada.
_¿Qué pasa?._ dice preocupado.
_No creo que este sea el mejor momento, toda mi familia está ahí abajo. _ pongo una excusa como siempre.
_ Tranquila hermosa, sabes que jamás te presionaría. _dice con compresión en sus hermosos ojos azules,y es el tipo de momento cuando me preguntó porque no puedo llegar más lejos con el si es el mejor novio del mundo.
ESTÁS LEYENDO
"EL LÍMITE NO ES EL CIELO"
RandomMuy pocos conocen mi nombre o mi historia. Creo que quien más a llegado a conocerme a sido mi espejo, ese que me ha visto llorando en mi habitación; ese que me mira desahogarme cuando estoy deprimida; ese que mira a través de la perfecta máscara de...