No puedo creer lo que pasó ayer , y sigo muy enojada pero ahora mismo en lo único que puedo pensar es en Emma, no fue a clase ayer ni hoy, todo el día espere que llegara con ese entusiasmo usual que la caracteriza pero no lo hizo y no puedo evitar preocuparme, tal vez este exagerando pero la última vez que una amiga no volvió a la escuela algo terrible ocurrió y no puedo dejar de pensar en eso , pero esto no puede ser igual claramente , Emma no es Sophi Emma está enamorada de la vida y tiene una genial así que con eso en mente me calmó un poco aunque si me gustaría saber de ella pero no ha contestado mis mensajes , odría ir a su casa pero aún no puedo reunir el valor para ir a su casa después de lo que pasó la última vez así que.... podría preguntarle fácilmente a Tyler pero después de lo que me dijo ni loca, Emma no tiene muchos amigos así que no sé con quién podría averiguarlo y casi me doy por vencida hasta que veo a una chica rubia pasar , la alcanzo y le pregunto.
_ Ashley hola ¿sabes porque Emma no ha venido? estoy un poco preocupada.
_Lo siento no lo sé ¿ Porque supones que yo lo sabría?
_ tal vez porque sales con su hermano. _ remarco con un toque de sarcasmo.
_ Mira no lo sé y si quieres burlarte de que Tyler terminara conmigo mejor lárgate o puedo hacer de tu vida a un infierno.
Así que con esa advertencia me retiró para ir a clase, aunque lo que Ashley no sabe es que no puede hacer de la vida de alguien un infierno cuando la vida de esa persona ya lo es.
Entro a clase y lo primero que veo es a Tyler sentado en la silla donde usualmente me siento así que me acomodo atrás de el.
La clase trascurre Con la señorita Gómez hablando de enlaces covalentes y otras cosas que no me interesaban así que tomo una decisión, arranco una hoja de papel y escribo, luego se la mando.
Únicamente ve la nota y la guarda,
Idiota, pienso.
Cuando salimos Tyler me habla pero como estaba tan enojada con el, no hice caso aun cuando me sigue, yo camino mas rápido pero el lo es mas y se pone enfrente de mi impidiendo que pase.
_¿Que te pasa?. _digo enojada
_Lo mismo te podría decir yo
_No me interesa escucharte
_¿No quieres saber de Emma?_ con eso me hace tener que escuchar lo que tenia que decirme me quedo observándolo para escucharlo pero su mirada esta fija en mi hombro, un pequeño descuido casi me delata así que me subo la blusa y tapo las quemaduras de cigarro que tengo en esa parte.
_ ¿Y bien vas a decir algo o solo te quedaras parado como idiota?. _digo para disfrazar mi preocupación por lo que acababa de ver.
_ Lo haces muy difícil. _susurra frustrado.
_Solo dime porque tu hermana ha estado tan desaparecida, no es tan difícil.
_Lo que quiero decir es que haces que sea difícil disculparme pero, lo siento, quiero disculparme por lo que dije ayer, no pretendía ser un cretino es solo que me preocupa mi hermana. Pero quiero que sepas que no te odio, ni siquiera me importas tanto como para odiarte.
ESTÁS LEYENDO
"EL LÍMITE NO ES EL CIELO"
RandomMuy pocos conocen mi nombre o mi historia. Creo que quien más a llegado a conocerme a sido mi espejo, ese que me ha visto llorando en mi habitación; ese que me mira desahogarme cuando estoy deprimida; ese que mira a través de la perfecta máscara de...