𝖔𝖈'𝖘

149 9 0
                                    

↪ Boku no Hero Academia.

❝❨🍒❩ Nombre Completo.

»Aizawa Eri«

›Destroyer Diamond

❝❨🍒❩ Apodos.

›"Aiza": Es un diminutivo en su apellido , normalmente este sobrenombre suelen usarlo personas de confianza como amigos o compañeros.

›Aiwa: Está es una combinación entre su nombre y apellido,este sobrenombre suele usarlo principalmente su padre siendo el único que le llama de aquella manera.

❝❨🍒❩ Edad.

›Posee una edad total de 16 años de edad.
»Su fecha de nacimiento es el 4 de Febrero .
»Su signo zodiacal correspondiente es Acuario.

❝❨🍒❩ Apariencia.

› Posee una cabellera larga,siendo que de lo larga que es, le llega aproximadamente a las caderas de la joven,de ambos extremos de su rostro dos mechones rizados desprenden libremente,su fleco está peinado hacia el lado derecho,además de que un mechón cuelga de este,posee una tonalidades negras.

›Mide aproximadamente 1.69 metros de altura,con un peso de 57 kilos, Como otro detalle posee una cicatriz en la cabeza la cual cubre con su cabello.

›Posee unos ojos en forma de Gota[Como los de Blue Diamond en SU],Con tres pestañas en la parte de abajo y tres en la de arriba además de tener una terminación en el inicio del ojo en forma o al menos parece la mitad de una S,Posee un iris de color azul celeste,siendo que por los cambios de luz, en la oscuridad suelen verse con facilidad y en la luz se ven algo oscuros.

❝(🍒) ᴾᵃʳᵗᶤᶜᵘˡᵃʳᶤᵈᵃᵈ

Su Quik consiste en la Destrucción, puede convertir cualquier parte de su cuerpo en una densa aura de colores correspondientes: negro y morado siendo los tonos berenjena y amatista, yendo al grano consiste en que cualquier cosa [Sea orgánica o inorgánica] se convierte en cenizas en cuestión de segundos.Para usarlo normalmente tiene que estar completamente concentrada en que parte de su cuerpo ira su aura, si no lo hace pierde el control y todo su cuerpo se sobrecarga de la aura.

❝❨🍒❩ Carácter.

›Muchos pensaran que su personalidad es similar a de su padre el héroe profesional "Aizawa Shota",aunque en realidad ella es todo lo contrario siendo que es una joven sociable, cariñosa,alegre ,bromista con sus amigos además de mostrar una actitud positiva con sus amigos.
›Ante sus compañeros debe mantenerse como una joven seria y calmada,siendo que teniendo a su padre como profesor no quiere manchar su imagen siendo que su hija es totalmente contraria a él.
›En algunas ocasiones suele ser una joven demasiado impulsiva,siendo guiada por su curiosidad.
›Entre algunas facetas de su personalidad,le gusta ser "Provocativa" claro cuando no debe estar cerca de su padre,ya que su personalidad más atrevida aparece.

❝❨🍒❩ Vestimenta.

›Casual: Su ropa casual suele estar conformada por unos shorts de mezclilla algo rotos de enfrente,una blusa escotada de color blanco ,encima de esta una mini sudadera de color azul celeste,además de llevar unos zapatos negros de piso.

›Hero: Su traje es principalmente pegado al cuerpo de la joven,teniendo un corte de diamante en el busto de la joven,este traje es de color amatista,lleva una linea amarilla que va hacia sus brazos,el cuello del traje lleva un tono plateado además de un collar del mismo tono amatista,lleva unas botas que le llegan al muslo,estas de una plataforma color plateada, lleva unos rombos en las caderas,piernas y brazos demás del antifaz, usa un cinturón plateado en la cadera,en el antifaz lleva 5 diamantes o rombos, uno grande y rosado en el centro y en los costados 2 de cada lado de color plateado.

༘ꦿ꒰ℛøłeթłαყ MultiFandom  ༘ꦿ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora