14

3.4K 311 144
                                    

Las manos del rubio recorrían mi cintura, acercándome más a su pecho.

Nuestros labios se rozaban, me ví obligada a ponerme en puntitas de pie para alcanzar su rostro.

Su cabeza se inclinó, y cerré los ojos para guardar ese momento para siempre. Nuestros labios se unieron, lentamente, como siempre desee.

Cuando nuestros agarres comenzaron a intensificarse, dos toc toc provenieron de la puerta de la habitación.

-Andá -me ordenó Pau vergonzoso señalando la puerta, acomodando sus lentes.

-Escondete en el baño, si es Camila nos va a cargar de por vida -me río y Paulo sonríe, caminando con lentitud al baño de la habitación.

Caminé a la puerta, seguramente era Camila que quería venir a dormir.

Pero efectivamente, no era mi mejor amiga quien esperaba en la puerta.

-A ver pedazo de gila, si no te queda claro que no tenés que andarte escondiendo con mi novio -Luana se mostraba amenazante en la puerta, me empujó entrando en la habitación, provocando que mi cuerpo choque en la pared.

-Luana no estoy con tu novio y nunca lo estaría -titubeo mientras ella busca debajo de la cama, detrás de las cortinas.

Es lógico que nunca haría nada ni tocaría a Nacho.

Cuando Luana estaba a punto de revisar en el baño, corro y cubro la puerta. Paulo esta ahí adentro escondido, y estoy segura de que si Luana sabe que ambos estabamos solos en la habitacion, le contaría a medio curso.

-Correte, pelotuda ¿Ves? Me estás escondiendo algo -me agarra de la muñeca intentando correrme -¿Ignacio, estás ahí adentro? -grita y me empuja, abriendo la puerta del baño.

Paulo se asomó totalmente confundido, sonrió incómodo y me tapé la cara. Luana empezó a reírse, Paulo y yo no entendíamos el motivo.

-¿Estabas garchando con el nerd? -pregunta sarcástica mirandome, para después seguir riendose.

-¡Claro que no estuve haciendo eso con el nerd! -grito inconscientemente, luego me doy cuenta del término despectivo que acababa de usar, nerd.

Luana saca inmediatamente su celular, abre whatsapp y envía un audio al grupo del curso.

-Che, acá me acabo de enterar que el nerd la puso por fin, ya no es un virgen de mierda -acerca su boca al celular, manteniendo apretado el microfonito que se encuentra en la pantalla.

-No envies eso, Luana ¿Que te tenés que meter en la intimidad de Paulo? Además, no estabamos haciendo eso, estabamos buscando algo -tomo su muñeca con fuerza, el audio aún se estaba grabando. 

-_____, dejá. Que lo mande -asiente apenado Paulo, Luana sonríe con malicia y yo niego reiteradas veces.

Luana envía el audio y mete su celular en el bolsillo rápidamente. Toma mi cuello, su aliento tiene aroma a whiskey, está borracha, claramente.

-Vos calláte, zorrita. No solo te acostás con mi novio, sino que ahora lo desvirgás al nerd, y lo escondés en el baño para que no se enteren que anduviste teniendo relaciones con él -susurra mirandome fijamente, el aire casi no llegaba a mis pulmones.

Paulo miraba la situación sin saber que hacer, está claro que estaba dolido por lo que Luana había enviado al grupo y porque yo lo llamé nerd.  Y tampoco podía hacerle algo a Luana, ya que él nunca sería capaz de pegarle a alguien, menos a una mujer.

Nacho gritaba el nombre de Luana en el pasillo, la pelirroja me soltó rapidamente, me miró fijamente y se fue de la habitación.

Me senté en el piso, apoyé mi cabeza en mis manos y comencé a llorar, casi olvidando la presencia de Paulo.

Por el rabillo de mi ojo veo que camina hacia la puerta, ya arruiné todo, ya lo perdí.

Pero no, el rubio cierra la puerta y al verme llorar desconsoladamente, acaricia mi mejilla y revisa mi cuello, para verificar que Luana no me haya lastimado.

Se sienta a mi lado, el calor de su cuerpo me produce un bienestar inexplicable, con él me siento protegida.

Uno de sus brazos pasa por mi espalda, aprovecho a posar mi cabeza en su pecho. Hace mimos en mi espalda, no entiendo como no me odia después de lo que acaba de pasar, después de haberle dicho nerd.

Luego de unos dos minutos donde solo se escuchaban mis sollozos en la habitación, me decido a levantar la cabeza y mirar fijamente a Paulo. Sus ojos se encontraban brillosos.

Pasé mi mano por mi rostro para eliminar las lágrimas que se disparcían en mis mejillas, está vez dejé que mi corazón hablara con total sinceridad.

-Perdón. -susurro y mi cuerpo amenaza con volver a llorar, Paulo se queda en silencio y apoya su cabeza en la pared.

Gira su nuca para verme directamente a los ojos.

-Yo te tengo que pedir perdón, _____- exclama el ojiazul y frunzo el ceño, negando -Ahora te van a cargar con que estuviste con el nerd del curso, con el fracasadito. -añade con su vista cansada, como si los párpados le pesaran.

Su mirada era apagada, sorbó su nariz y me miró nuevamente. De mi boca no surgió ni una palabra, me sentía tan mal que no quería hablar, de seguro arruinaba las cosas con Paulo más de lo que ya están.

El ojiazul se incorpora mufando, me lanza una mirada apenada y comienza a caminar lentamente hasta la puerta.

No puedo dejarlo ir, no puedo dejar que la personita que más me importa en estos momentos se sienta así de mal, y menos conmigo.

Me incorporo del suelo como puedo, y corro por el pasillo hasta alcanzarlo. Tomo su muñeca con suavidad, él se gira y se para frente a mí. De sus ojos brotaban lágrimas, que no eran capaces de surgir.

-P-Pau -sollozo mirandolo a los ojos, levantando mi cabeza para estar más a su altura -No quise decirte así, nunca lo hice a tus espaldas y nunca lo voy a decir. Fue como reaccioné en el momento, te lo juro. -narro moviendo las manos con nerviosismo, él hace un movimiento con su cabeza para acomodar su dorada melena.

-Ya está, ______. Me quedó más que claro, no soy Paulo, soy el nerd. Todos me conocen así, no hay vuelta atrás. Pensé que vos eras la única que me entendía -niega mirando al suelo. Pliega sus labios como siempre lo hace, estaba incómodo.

Quizás lo que esté a punto de hacer en este momento sea el gesto romántico más arriesgado que haga en mi vida, sin importar un rechazo como respuesta.

-Paulo, me gustás. -susurro y él despega su mirada del suelo, para clavar sus ojos cielo sobre los míos -Y muchísimo, más de lo que te imaginás. -añado conectando mi mirada con la suya.

Mis manos dejaron de temblar, mi cuerpo y mi corazón se sentían relajados por haberme sacado ese peso de encima que tengo desde que empezó la secundaria, desde que empecé a gustar de Paulo.

-_____, yo... -interrumpe Paulo rascando su nuca con suavidad. -Tengo que decirte algo acerca de eso, pero no te decepciones...-añade mirandome con inseguridad.

La friendzone, nuevamente pensé en mi cabeza, y mi corazón se rompió en mil pedazos.

<<<<<<<<<<<<<<<<

Cuanta intensidad ¿no?

Perdonen este capítulo horrible y espantoso, es un asco pero quería actualizar si o si esta noche. Conclusión: escribir cuando tenes sueño no es una buena idea

Si se dan cuenta ______ rompió el corazoncito noble de Paulo por decirle nerd... ¿Paulo ahora le romperá el corazón a _____ diciendo que no siente nada por ella? Lo veremos en el próximo capítulo :)

F por Luana, seguro la quieren quemar viva después de leer todo el bardo ah

Que feo estar de viaje de egresados y que pasen cosas como estas, ah

Voten solo si les gusta la novela/quieren que siga, así me doy cuenta de cuanta gente apoya posta y le gusta lo que escribo jsjsjs pq siento que es horrible todo.

Gracias y mil gracias por leer, los amo mucho y perdonen por este capítulo pt <3








Nerd [Paulo Londra y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora