1☆

1.4K 183 10
                                    


Los hermanos Park

La familia Park fue bendecida con dos hermosos gemelos, Jumin y Jimin, que con el paso de los años aparte de ser hermanos se volvieron buenos amigos.

Pasaron muchas cosas difíciles y fáciles, nadie podía separarlos ni siquiera sus padres.

El momento más difícil de sus vidas fue la pérdida de sus padres en un accidente automovilístico, ellos juraron y prometieron nunca separarse.

Ellos permanecieron en la casa de sus padres, vivieron así por unos 10 años hasta que Jumin encontró al amor de su vida.

- Jimin él es mi novio, Jung Hoseok-

Debido a que ambos estudiaron en la misma Preparatoria jimin conocía perfectamente a Hoseok, un chico guapo, inteligente y de buena posición económica y ambos eran de la misma aula.

Cuando jimin conoció a Hoseok no pudo negar que sintió una fuerte atracción por él, y sin darse cuenta se enamoró, cuando Jumin se lo presentó como su novio, su corazón se rompió.

-Es un gusto, Hoseok-

1 año pasó desde que Jumin y Hoseok comenzaron a ser novios, jimin ya se había acostumbrado de echo ya había otra persona en sus ojos, su gran amigo Jeon Jungkook.

Jimin supo que seria mejor solo tener a jungkook como amigo y no como algo más.

.
.
.
.

Una semana pasó desde el entierro de Jumin, Jimin tuvo apoyo de su jefe Kim NamJoon, le dio un adelanto y dejo que el chico pasara un mes sin ir a trabajar, apesar de ser su jefe tiempo atrás fueron grandes amigos igual que con taehyung, Jimin desde el entierro no supo nada de Hoseok, y eso le preocupaba.

Hoseok es el tipo de chico de hacer cualquier tontería con tal de aliviar su dolor; marco desde su celular el número de su casa y del celular de Hoseok, sin embargo el no respondió, Jimin no quería perder a Hoseok como perdió a su hermano y recordó la llave que Jumin le dejó en el sobre de la carta.

Se colocó su chaqueta de cuero y subió a su motocicleta.

"No puedo perderte a ti también, Hoseok" pensó jimin decidido a todo.

Al llegar al departamento no vio ninguna de las luces encendidas y se preocupo, corrió a la puerta y la abrió, ni siquiera tenia llave estaba entre abierta, recordó la imagen de Jumin en el suelo y comenzó a llorar, no quería abrir la puerta del cuarto de Hoseok y verlo de la misma manera.

Agarró la perilla de la puerta, y la abrió, hoseok estaba en el suelo, prendió la luz y observó botellas de alcohol tiradas por doquier.

-Hoseok, mierda levántate-

Jalo la mano del mayor y rodeó su cuello intentando ponerlo en su cama.

-Hoseok, ¿cuanto has bebido?-

Hoseok parpadeo muchas beses y acarició su mejilla, Jimin no sabia que hacer pero no se opuso. Hoseok junto sus labios con los de jimin, rodeó su cintura y lo atrajo hacia él cayendo en la cama, al separarse Jimin no dijo nada, sintió un gran nudo en su garganta. Hoseok pasaba sus manos por las mejillas del pequeño que no era tan pequeño.

-Jumin mi amor, volviste-

Jimin se alejó de él, lo habia llamado Jumin, es verdad que se parecen mucho pero por esa razón jimin se tiñó el cabello de rubio su hermano tenia su cabello negro, era imposible confundirlos sin importar el parecido.

-Yo no soy Jumin Hoseok, soy Jimin, Park Jimin-

Hoseok empezó a llorar, desesperado se levantó de la cama y callo al suelo de lo rápido que lo hizo.

-NO, TU ERES... TU ERES MI PEQUEÑO BEBÉ JUMIN, EL AMOR DE MI VIDA JUMIN-

Jimin retrocedió ya que hoseok se acercaba más y más a él, cuando quedo contra la pared miró a Hoseok ahora estaba frente a él.

-Hoseok...-

-¿Porque dices que no eres Jumin?-

Jimin suspiro y limpió una lágrima que recorría su mejilla.

-Hoseok... Jumin murió... mi hermano murió Hoseok... así que por favor... basta...-

Rompio en llanto, Hoseok lo abrazo y ambos quedaron en el suelo llorando.

-Perdoname jimin, es solo que se parecen tanto que siento que no ha muerto, perdóname-

Jimin negó

-está bien hoseok, solo no vuelvas a hacer esto-

Hoseok se levantó y abrió el cajón de una vitrina.

-Jumin dijo que este sería tu regalo de cumpleaños, también ahora que el murió no pienso dejarte solo, Jumin quería que viviéramos juntos por eso, jimin quiero que vivas conmigo y no acepto un "no" por respuesta-

Hola no han pasado ni dos días pero ya traje actualización, estoy pensando que está historia tendrá capítulos cortos y tal vez terminé en 12 capítulos.

Bueno espero les guste, nos leemos después

Ozkiero bye~~~
♡♡♡

꧁𝕆𝕃𝕍𝕀𝔻𝔸𝕋𝔼 𝔻𝔼 𝕄𝕀꧂   ➼ℍ𝕆ℙ𝔼𝕄𝕀ℕ➼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora