☆El pasado que no puedo olvidar☆
Despertó como en una mañana cualquiera, aún sus ojos se notaban apagados, sin brillo, sin vida. Ya habían pasado dos meses desde la muerte de Jumin, el amor de su vida, intentó llevar una vida normal como si nada hubiese ocurrido aquella noche, pero los recuerdos, las noches que soñaba con Jumin, esas noches infernales donde de una u otra manera él le pedía ayuda a gritos desde el otro lado de la puerta, eso no lo dejaba vivir.
Sin embargo una semana después de que Jimin comenzó a vivir con él, todo cambió, el chico comenzó a cambiar su vida repentinamente.
Primero la alimentación, Hoseok frecuentemente visitaba los bares donde pasaba horas o hasta días sin salir de ese lugar, en unas ocasiones los empleados se aburrían de escucharlo llorar y maldecirse, así que le preguntaron de un conocido y era más que obvio, ¡Jimin al rescate!
Jimin también no era una persona que dijera -Mi hermano murió a vivir la vida- el más que nadie fue el primero en colapsar, taehyung lo frecuentaba llevándolo de viaje o hasta incluso al cine, pero al igual que Hoseok volvía a recordar, recordar aquellos momentos en los que estaba junto a su hermano, es obvio los gemelos suelen tener un lazo más fuerte que el de una madre y un hijo, y al perderlo sientes que pierdes tu vida, eso fue lo que ambos sintieron.
Jimin comenzó a cocinarle todos los días regañándolo cuando quería ir a beber, no solo eso de vez en cuando lo hacía hacer ejercicio y arreglar la casa, según jimin para que el pudiera tener en que pensar.
Hoseok, se levantó de la cama y fue a la cocina y como ya era costumbre lo miró con cierta determinación, Jimin preparaba el desayuno, se recargo en el umbral de la puerta y se cruzó de brazos, muchas veces ya había visto una espalda similar, un chico de hebras azabache que con mucha alegría preparaba el desayuno y el cuándo lo veía mover las caderas al ritmo de la música mientras sostenía una cuchara como micrófono, sonreía, ese lugar que para ambos era especial debido a que muchas veces hicieron el amor, y realmente era amor al sentirse el uno al otro con esa pasión desbordante, pero ahora esos recuerdos se tiñeron en un oscuro rojo. Ahora él tenía a su hermano para cuidarlo y protegerlo, le prometió a Jumin que sin importar lo que ocurriese jamás dejaría a su pequeño cuñado, y digo pequeño no porque de verdad lo sea sino que jimin es el hermano mayor de jumin pero a él le gustaba verlo como el menor.
suspiró y Jimin volteo para verlo: -buenos días hobi- este asintió levemente y paso de lado para tomar un vaso de agua y beber lentamente el contenido: -¿cómo te sientes jimin?- preguntó con seriedad, el menor revolvió una vez más los huevos fritos que estaba cocinando y contestó: -bien, ya parece que no tengo fiebre- sonrió melancólicamente: -me alegro pero yo no me refiero a eso, ¿estas cómodo viviendo aquí?-, era más que obvio que no: -sí, este lugar me trae muchos recuerdos de mi hermano así que estoy bien- Hoseok dejó el vaso en la mesa y subió a su cuarto sin contestarle nada.
Tiempo más tarde después de que ambos terminaron de desayunar Jimin salió del departamento y fue a la casa de Taehyung para pasar el rato, toco la puerta, no mucho tiempo después fue abierta por un chico pelirrojo con los cabellos despeinados y con la cara adormilada. -Hola tae buenas noches- sonrió jimin burlonamente -buenas noches mochi- bostezó tiernamente y se hizo a un lado para que jimin pudiera entrar, jimin dejó su saco en el sillón y de inmediato siguió a tae a la cocina el cual estaba tomando un vaso de leche, -¿Que te trae a mi hogar?- preguntó tae mientras sostenía en su mano derecha el vaso y la izquierda en el estómago -Pues quería hablar con mi mejor amigo, ¿que no puedo?- tae caminó a la sala y se sentó en el sillón -¿ahora de quien vamos a hablar de Hoseok o Jungkook?- dijo tae con un cierto tono de desagrado, jimin no respondió pues su amigo lo conocía perfectamente -de jungkook- afirmó -¿y ahora que quiere ese tonto de Jeon?- jimin alzó los hombros -No lo sé, solo me invito a salir pero conociendo a hoseok no me dejará ir con él- tae se recargo en el respaldo del sillón y cruzó los brazos -¿Acaso es él tu padre?, no seas tonto jimin tu puedes hacer de tu vida lo que quieras él no es nada de ti, así que vas a ver a jungkook y se acabó-.
Jimin después de tres horas de platica con su mejor amigo regresó a su supuesta casa, al entrar no pudo ver a hoseok por ningún lado y agradecía mentalmente que no estuviera a la vista sino no podría salir, pues jungkook lo citó a las 09:00pm en él local que tiene su padre una cafetería muy conocida por el guapo hijo del dueño ósea jungkook, ya eran las 08:30pm y ya estaba prácticamente listo, una camisa negra holgada con unos vaqueros negros y sus zapatos negros.
Bajó las escaleras con mucho cuidado, caminó de puntitas, en su mano llevaba una mochila y en la otra mandaba un mensaje a jeon, vio a la cocina que se encontraba en la derecha y no había nadie notando también que las luces se encontraban apagadas, se acercó a la puerta y una luz detrás de él se prendió, ya tenía la mano en la perilla de la puerta cuando hoseok lo detuvo:- ¿a dónde tan noche?- giró lentamente y vio a hoseok de pie en el pasillo de las escaleras cruzado de brazos y con un gran ceño fruncido -Yo, tengo que salir- hoseok se acercó a él y lo aparto de la puerta: -Nadie sale después de las 07:00pm- jimin rodó los ojos enojado -Tengo derecho a salir a la hora que quiera, ¡no eres mi padre!- grito un poco enojado y en eso fue tocada la puerta, jimin entonces se aproximó a la puerta y la abrió: -Buenas noches mochi- jeon con una sonrisa deslumbrante y un ramo de rosas en la mano saludó coquetamente: -Hola kookie- jeon le entrego el ramo de rosas a jimin y este las tomo con mucha alegría: -¿nos vamos?- pregunto emocionado, y jimin asintió, en el instante en que casi sale por competo de la puerta la mano de hoseok lo detuvo: - no te iras con él- jeon al escuchar eso tomo la mano de jimin y lo jaló liberándolo de las manos de hoseok: -No vuelvas a tocarlo- entrelazó su mano con la de jimin y se fueron, un alegre jimin se dirigía a una gran cita y un enojado hoseok tendría una mala noche.
Hola chamas jeje ha pasado mucho tiempo aquí mi hermosa actualización gracias por sus botos nos leemos en la próxima byeozkieroh bye
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕆𝕃𝕍𝕀𝔻𝔸𝕋𝔼 𝔻𝔼 𝕄𝕀꧂ ➼ℍ𝕆ℙ𝔼𝕄𝕀ℕ➼
FanfictionᴅᴇsᴘᴜÉs ᴅᴇ ʟᴀ ɢʀᴀɴ ᴘÉʀᴅɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴊᴜᴍɪɴ, ʜᴏsᴇᴏᴋ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀ ᴘᴏɴᴇʀ ʟᴏs ᴘɪᴇs sᴏʙʀᴇ ʟᴀ ᴛɪᴇʀʀᴀ, ʟᴜᴄʜᴀ ᴅÍᴀ ʏ ɴᴏᴄʜᴇ ᴘᴏʀ sᴜᴘᴇʀᴀʀ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ sᴜ ᴠɪᴅᴀ, sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ ᴊɪᴍɪɴ ɴᴜʙʟᴀ sᴜs sᴇɴᴛɪᴅᴏs ᴀʟ sᴇʀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ɢᴇᴍᴇʟᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴇx ᴘᴀʀᴇᴊᴀ... †ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ sᴜ ᴄᴏᴘɪᴀ ʏ ᴀᴅᴀᴘ...