☆Olvidate de mi...☆
Jimin estaba perdido en la sonrisa de kookie a pesar de sentirse preocupado por Hoseok y posiblemente echado de la casa todo se le había olvidado con ver esos ojos chocolate que mostraban un brillo y una gran ternura, ese era Jungkook un chico muy guapo que con una sola sonrisa te podía bajar el cielo y las estrellas juntas.
-Tienes una hermosa sonrisa kookie- jk se sonrojo un poco y volvió a sonreír: -¿de verdad?- Jimin asintió y bebió un poco de café: -si, ¿bueno de que querias hablar?- JK suspiro alegre y agarró las manos de Jimin: -se que es muy pronto y a pesar de conocernos de antes no estaré tranquilo hasta decírtelo, me gustas Jimin, de verdad jamás me sentí atraído por alguien mas que por ti y este sentimiento no es pasajero- Jungkook tenía una sonrisa sincera y una pequeña gota de inseguridad pero ya no podía negar lo que sentia.
-Perdoname kookie, pero tu sabes que mi corazón le pertenece a Hoseok- Jimin arrugó sus labios tristemente y JK seguía mirándolo sin borrar su sonrisa: -ya lo sé, se que jamás le ganaré a Hoseok, aún así quiero intentarlo-.
.
.
.
.-No... jumin... perdón... y-yo...- tiró la computadora donde tenía fotos de jumin.
Se puso a llorar, tal vez la culpa lo estaba matando poco a poco.
Se lamentaba tanto de haber dejado que él se fuera solo, si tan solo lo hubiera acompañado.
Pero, el hubiera no existe.
Después de tanto llorar, quedo profundamente dormido.
Hoseok había despertado por la luz del sol que le daba justo en la cara, se acurrucó más en las cobijas y no le dio importancia.
-Buenos días amor- Jumin a su lado le acomodó el cabello, Hoseok de inmediato se sentó en la cama y acarició el rostro del azabache.
-¿jumin?- observo sus ojos, sus labios y su sedoso cabello negro, era él, su pareja, jumin estaba frente a sus ojos otra vez.
-No llores Hobi, recuerda este momento como él más hermoso de todos- Jumin ahora era el que lloraba, beso la frente de Hoseok
-Olvidate de mi- soltó, Hoseok lo miro incrédulo -no me gusta verte llorar por mi, tienes que seguir adelante, por Jimin- Jumin entrelazo ambas manos y le sonrió -yo siempre estaré aquí- señaló el pecho de Hoseok justo donde esta el corazón.Volvió a la realidad cuando escucho el sonido de las llaves y la puerta cerrarse, jimin habia llegado, el sueño que había tenido lo dejo confundido al igual que triste, una vez más, jumin se fue de su lado.
Hoseok se levantó de la cama y bajó las escaleras con cautela, el rubio estaba bebiendo un vaso con agua, la tenue luz de la luna lo iluminó resaltando más su belleza.
Y así se quedó Hoseok, mirando cada parte de Jimin.
Jimin dejo el vaso y busco comida en el refrigerador, aún no se percataba de la atenta mirada de Hoseok.
-¿Cómo te fue en tu cita?- jimin dio un respingo de susto.
- Hobi no hagas eso, me asustaste-
Hoseok miro sus mejillas sonrojadas y camino a dónde está jimin, pasó su mano por su cadera y lo abrazo.
-No me olvides jimin- el rubio sintió la tristeza en las palabras de Hoseok.
Correspondió el abrazo y suspiro.
-Nunca hobi- ese abrazo fue igual de reconfortante para ambos, lo necesitaban y quedó más que claro.
.
.
.
.Jimin había despertado con la sonrisa más increíble y radiante de todas, empezó a preparar el desayuno, pues Hoseok pronto despertaría.
Coloco todo en el comedor y regreso a la cocina por un frasco de fresas, al tenerlo en sus manos pensaba girar pero unas manos que rodearon su cintura lo impidieron.
-Buenos días Minnie- Hoseok beso la mejilla de este y se alejo para sentarse en el comedor.
Jimin sintiendo como sus piernas perdían la fuerza y cayó al suelo de rodillas.
"¿Me besó?" Su inocencia era igual a la de un niño de seis años.
El desayuno fue muy tranquilo para ambos aún que aún no desaparecía el sonrojo de jimin.
-Minnie, ¿Quieres salir conmigo el sábado?- de lo sorprendido que estaba jimin rompió el plato con el tenedor al intentar agarrar un pedazo de fruta.
-¿Una cita?- esta vez no lo había pensado por lo que se tapo la boca y sonrió de manera nerviosa
Hola jejejje ya han pasado años
Bueno traigo la actualización
Prometo ya no poner
Cosas sad
No prometo nada jajaja
Gracias a tod@s por votar y comentar.Realmente me hacen muy feliz
Sin más nos leemos la próxima
Ozkiero bye
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕆𝕃𝕍𝕀𝔻𝔸𝕋𝔼 𝔻𝔼 𝕄𝕀꧂ ➼ℍ𝕆ℙ𝔼𝕄𝕀ℕ➼
FanfictionᴅᴇsᴘᴜÉs ᴅᴇ ʟᴀ ɢʀᴀɴ ᴘÉʀᴅɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴊᴜᴍɪɴ, ʜᴏsᴇᴏᴋ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀ ᴘᴏɴᴇʀ ʟᴏs ᴘɪᴇs sᴏʙʀᴇ ʟᴀ ᴛɪᴇʀʀᴀ, ʟᴜᴄʜᴀ ᴅÍᴀ ʏ ɴᴏᴄʜᴇ ᴘᴏʀ sᴜᴘᴇʀᴀʀ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ sᴜ ᴠɪᴅᴀ, sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ ᴊɪᴍɪɴ ɴᴜʙʟᴀ sᴜs sᴇɴᴛɪᴅᴏs ᴀʟ sᴇʀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ɢᴇᴍᴇʟᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴇx ᴘᴀʀᴇᴊᴀ... †ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ sᴜ ᴄᴏᴘɪᴀ ʏ ᴀᴅᴀᴘ...