Cap.3

2.8K 206 6
                                    

Medio año después (octubre 2010)

Este mes es el cumpleaños de Caitlin, ojalá pudiéramos celebrar como ella se lo merece, pero sé que a ella le basta con que estemos los cuatro juntos y la pasemos increíble como siempre.

En otras noticias, Amanda fue adoptada, realmente no entiendo por qué la escogieron a ella, pero, en fin, creo que es mejor, poco a poco los patos se van yendo. Aunque aún siguen siendo igual de inmaduros e insoportables.

El día de hoy acordamos que después de las clases nos reuniríamos en la biblioteca a leer cuentos de terror. La verdad no me emociona mucho la idea ya que yo soy muy miedosa, pero, en fin, algo debíamos hacer para divertirnos aquí.

Llegamos Mich y yo primero ya que Cait nos dijo que nos adelantáramos mientras ella hablaba con la señorita Annette.

-¿Qué te pareció la clase de hoy? – Preguntó Mich para hacer tema de conversación

-Súper, me encanta aprender todo, aunque a veces me gustaría ir a una escuela real

-Concuerdo contigo. – sonrió. – Pero me gustan las clases aquí porque estamos juntos, bueno, solo que ahora falta Jos porque ahora el pobre es torturado por la señora carlota. – Ambos soltamos una carcajada

-Hey, ¿Se puede saber que les causa tanta gracia jovencitos? – Llegó Jos imitando voz de viejita como la señora Carlota y esta vez los tres reíamos

- Como me encanta escucharlos reír así amigos. Pero lamento decirles que su risa se convertirá en gritos de horror con estos cuentos muajajaja – Llegó Caitlin enseñándonos los libros de terror y riendo maléficamente (según ella)

Pasamos la tarde leyendo, y la verdad nos la pasamos muy bien, a veces nos ganaba más la risa que el susto. Luego cenamos con los demás compañeros y nos fuimos a descansar.

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, como si me hubiese golpeado la noche anterior, miré a la cama de al lado y me di cuenta de que Caitlin no se encontraba ahí, supuse que ya había bajado a desayunar así que bajé, pero el comedor estaba vacío, lo cual me extrañó aún más. Todo el ambiente se sentía raro y no veía a nadie y de pronto las luces se apagaron y me quedé en total obscuridad, hasta que la puerta principal se abrió y veía la silueta de una pareja, se parecían a mis padres. Intenté correr hasta ellos, pero era en vano, porque por más que yo me movía no avanzaba y nuevamente todo quedó en total obscuridad. De pronto comenzaron a sonar unas carcajadas que llenaron la habitación, yo me tapé los oídos, pero estaban dentro de mi cabeza

Desperté a mitad de la noche aún con las carcajadas en mi cabeza, al parecer otra vez todo había sido una mala pesadilla. No me levanté de la cama ni fui a buscar a Jos, tenía que aprender a lidiar con esto, por si llega el día en que Jos y yo estemos separados.

Después de calmarme, volví a dormir. Sentí que apenas había cerrado los ojos cuando me despertó el sonido de la campana que tocaba la señora Carlota para anunciar que ya debíamos levantarnos.

Este día fue muy común: desayunamos, hicimos algunos deberes, fuimos a clase, más deberes, estuvimos en la biblioteca, cenamos y fuimos a dormir. Simplemente un día más en el orfanato.

[...]

Abril 2011

Otro medio año más ha pasado, nuevamente estamos en el mes de mi cumpleaños y la verdad no hay nada interesante que decir acerca del último medio año. Este diciembre serán ya 4 años desde que estoy en el orfanato. No puedo quejarme, he encontrado muy buenos amigos, la señorita Lauren y la señorita Annette son muy buenas con nosotros, no nos hace falta comida ni un lugar para dormir.

My life is a problem [Sebastian Villalobos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora