Llegada y Encuentro

119 3 2
                                    

Mi primera impresión al llegar a esta nueva escuela fue totalmente inesperada porque, al ser una escuela católica, pense que iba a ser aburrida y sin privilegios pero, es todo lo contrario. Recorro los pasillos y por fin llego a mi salón,  donde al entrar se siente un silencio muy incómodo por mi llegada.

Las chicas me miran de arriba abajo y los chicos me recorren con la mirada, yo sigo mi paso y busco un asiento distanciado porque no conozco a nadie.

Habia que irnos a la cancha, y no precisamente para el recreo, sino para la oración de la mañana que para ellos es costumbre.Estamos orando y llaman al grupo que se convierte en la clase graduanda de ese año y pues ya yo conocía a varios de la clase granduanda pero, había alguien que yo no podía dejar de mirar por alguna razón,era trigueño, de baja estatura, delgado pero fuerte, de pelo negro, unos ojos que hipnotizan y una boca..... Bueno, en fin, era sexy con esa mirada aniquiladora....yo no sabia quien era pero, lo que si se es que, fue amor a primera vista.

Al finalizar nuestra primera clase, logro hablarle a mis nuevas compañeras y les confieso de primera instancia que me enamoré de alguien de noveno cuyo nombre para mi era desconocido, ellas me dijeron que a la hora del recreo descubriríamos de quien se trataba.

Llega la hora del recreo y estábamos frente a la tiendita de dulces de la escuela y ellas me preguntan que si ya el chico había salido del comedor y yo les respondi que no....cuando veo que el sale, esta con dos chicos mas y ellas me dicen cual de los tres es y yo les digo que es el del medio y Polet empezo a gritar, puesto que se trataba de su primo Ricardo.Cuando suena el timbre para entrar a nuestros salones yo voy donde Polet y le pido de favor que me ayude a conquistarlo y ella me dice con entusiasmo que si.

Y asi es que mi historia de ilusion y sufrimiento comenzó.

Nunca Te Entendí !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora