Al año siguiente .....
Empezé mi octavo grado y no es normal en mi convivir con los grupos de grados menores que yo. Siempre estoy jugando volleyball o hablando y cantando con mis amigas. Mi peor error fue el no conocer más a los estudiantes de diferentes grados pues, nunca pensé que mi verdadero amor iba a ser menor que yo.
Conocí a un chico llamado Yariel y es super hermoso, rubio, de ojos verde, deportista y simpático. Tiene una sonrisa perfecta y es muy caballeroso.
No sé como explicar lo que siento por el, cuando lo veo se me forma una estúpida sonrisa en el rostro y mis amigas dicen que me estoy enamorando pero, yo tengo miedo de enamorarme y de que me lastimen otra vez. Ricardo todavía es un capítulo sin terminar en mi libro, y no quiero que ese capítulo termine pero, quiero encontrar la felicidad otra vez, necesito librarme de todo el dolor porque, no es fácil amar sin ser amado y sufrir cada dia por esa persona que no entiende que tu estarías dispuesto a dar todo lo que tienes por el.
Las chicas dicen que Yariel parece estar enamorado de mi pero, yo no me quiero hacer ilusiones porque, lo mismo pasó con Ricardo y al final no pasó nada entre nosotros dos. Yo las ignoro pero, mi mente se queda pensando en las palabras de ellas....
Angelisses : El no te quita los ojos de encima JerrieAnne !!
Ari : Yo creo que le gustas....
Niki : Wipiti !!
Polet : No lo dudes !!.....tu le gustas
Realmente no sé que pensar.
Me pongo super nerviosa cuando el está con mis amigas y conmigo pero, trato de no ponerme roja como Niki cuando ve a Glock. Ya no puedo aguantar más el nerviosismo pero, voy a tratar de ser fuerte porque, no puedo ser tan obvia. Aunque el ya sabe que me gusta, no puedo estar como una resbalosa encima de el todo el tiempo porque se ve super mal asi que mejor me aguanto
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Entendí !!
Teen FictionSinceramente, les estoy contando mi historia de amor y todavia la sufro...... Espero que les guste y por favor, el que se sienta identificado con esta historia, deje un comentario..... Love u