N/A: Los números impares son el punto de vista de L, mientras que los pares son el punto de vista de Light.
1.
La primera vez que abrió los ojos, no fue la primera vez para Lawliet, pero sí la primera vez para este nuevo cuerpo en el que renació. La parte más chocante en los escasos quince minutos de vida ha sido la palmada que la enfermera le propinó, ayudándolo a respirar y causando un gran dolor en su cuerpo ahora sumamente sensible.
Algunas de sus creencias se ajustaron en consecuencia y comenzó a calcular porcentajes sobre las deducciones que podía hacer en ese estado.
Había un setenta por ciento de probabilidades de que esto fuera culpa de la Death Note, y en consecuencia, de Kira y el Shinigami.
Un noventa y seis porciento a que Kira no lo haya planeado de esta manera. Light-kun lo quería fuera de su camino, y hacerlo renacer con sus recuerdos no era una buena manera de hacerlo.
Y un noventa y ocho por ciento a que no comería dulces nuevamente hasta dentro de un par de meses con mínimo. Cómo conclusión, hay un noventa y ocho porciento de probabilidades de una muerte prematura debido a esto. L no puede vivir sin dulces. Va a dejar de funcionar.
Pasaron un par de días antes de que L pudiera concluir que se encontraba en Inglaterra nuevamente, en Londres, para ser más específicos. El mundo tenía un extraño sentido del humor si cada vez que nacía lo hacía en Inglaterra.
2.
Light había tenido una bonita charla con su Shinigami mascota sobre lo que había más allá de la vida, y en conclusión, no había nada, pero, ¿No debería Light saber mejor que confiar en el idiota de Ryuk?
Porque esto no se parecía a la nada, de hecho, era muy parecido al infierno. Bueno, renacimiento, pero es lo mismo para Light.
Gran parte de su dignidad fue dejado atrás en su infancia, donde bebió leche del pecho y necesitó un cambio de pañales constantes.
Por suerte, nunca volvió a ver a la mujer, porque en algún momento decidió que ser madre soltera no era para ella, así que lo dejó a su suerte en un orfanato en algún lugar de Inglaterra a la tierna edad de dos años.
Lo único extraño en ente nuevo cuerpo para Light, era la motricidad, porque su corazón no se contrajo ni nada parecido cuando lo abandonaron. Parecía que la forma de sentir era intrínseca del alma, dedujo.
De todos modos no se dejó intimidar por el nuevo ambiente desconocido, sino que aprovechó para deshacerse de las pretensiones a las que se tuvo que aferrar mientras vivía con su madre para evitar las sospechas obvias que venían de un adulto reencarnado.
Así fue que dejó de tropezar con las palabras, limitándose a reducir su vocabulario para no llamar demasiado la atención indeseada. Se volvió un poco más independiente pero lo compensó con la simpatía (falsa) que mostró a otros niños del orfanato que pronto comenzaron a tenerlo como el niño más popular del orfanato.
La vida era tremendamente aburrida. Quizás debería volver a conquistar el mundo, aunque sin una Death Note, no está seguro de por dónde empezar. No quiere meterse en política, nunca ha sido de su interés.
Sin embargo, por lo que ha podido averiguar, estaba en el pasado, o incluso en otro mundo y/o universo, porque la fecha no coincidía con la de su muerte, de hecho, estaba un par de décadas por detrás. Ahora que había sido reencarnado, no podía estar seguro de que sólo existiera un mundo y línea temporal y no un millón de ellas.
ESTÁS LEYENDO
'Cause They Are Slytherins (LawLight)
FanficHP/DN Cross || El último recuerdo de L era la sonrisa cruel de Kira al morir. El de Light era el fantasma de su rival jurado momentos antes de morir por culpa de Ryuk. Después de eso, ambos renacen en un universo aparentemente normal pero con conexi...