Ya llevaba una semana de clase, a decir verdad creo que podría acostumbrarme...Molly, Violet y Diane se han acercado más a mí, eso podría llamarse "hacer amistades". Era cool, pero no termina de ser igualmente raro.
Así que éramos Abby, Nath y yo, entramos a la escuela juntos. Fuimos a los casilleros y ahí encontramos a Violet, luego Adler llegó y caminamos al salón de clase. Ahí estaba Diane; nos acomodamos en los asientos a su alrededor.
Un par de minutos después llegó Molly, parecemos un gran grupo. Pero en todo caso somos el de los raros.
-¿Cómo te va?- Preguntó Eilad, interrumpiendo y sentándose a mí lado.
-Bien.-Me giré de nuevo hacia los chicos.
-¿Porqué sigues siendo así conmigo? Para este momento ya deberíamos ser amigos.- Dijo bastante seguro.
-No haces más que molestar, ¿Estamos en la primaria a caso?- dije girando los ojos.
Él ya no dijo nada solo puso una expresión molesta...ya nisiquiera me molesta su actitud de chico popular mentalmente hueco, lo que me incomoda es que se empeñe en llamar mi atención.En ese momento entró el profesor, saludó y enseguida dió un anuncio.
-Tenemos un par de alumnos nuevos el día de hoy- dijo y luego de esto entró un chico alto de cabello negro, piel clara y cara cuadrada.
-Hola a todos! Hola, soy Niall York y... Espero que esta escuela sea mejor que la anterior.- Sonrió y tomo asiento, a mis espaldas.
Luego de eso todos nos quedamos a la expectativa del otro alumno nuevo.
Un par de minutos después llegó una chica, entró corriendo y algo agitada. Tenía ciertos rasgos asiáticos, pero a diferentes a los de Diane (vale, pues ella también los tiene pero ¿Qué esperabas? ¿Qué le diera mucha importancia?).
-Perdón, se me hizo tarde...d-disculpe- dijo con una voz suave y dulce, pero angustiada. No sobrevivirá acá.
-Lo noté- dijo en profesor. -Pues anda, preséntate.
-Ah, sisi... Soy Gia Rose, espero llevarme muy bien con todos- Dijo con una sonrisa tímida.
-Bienvenidos chicos- dijo el profe. -Además esperábamos otro alumno de nuevo ingreso también para esta aula, pero como llega de bastante lejos, al parecer hubo un problema con su traslado. Llegará mañana.- concluyó.Supongo que todos están acostumbrados, se nota que está escuela tiene muchos alumnos foráneos y becados.
Empezó la clase, como siempre algo aburrida, pero como siempre, presté suficiente atención para luego no tener que repasar para los exámenes y poder perder mi tiempo a gusto.
Volteé solo porque noté algo extraño, las miradas de tooodas las chicas al asiento detrás mío. Pensé que tal vez había una cucaracha o algo... pero no, era el chico Niall, había olvidado que estaba ahí y pues sí, ya tiene babeando a tres cuartas partes de los sacos de hormonas, digo, chicas del salón.
Cuando volteé el solo sonrió amable y alzó la cabeza en un gesto de saludo.
Luego noté que la chica nueva también se había sentado cerca de mí. Tenía la mirada fija al pizarrón y sus manos se movían rápidas escribiendo. No notó mi mirada hasta que terminó sus notas.
Mi buena acción del día, alejarla de Verity y su séquito de un buena vez.-Vaya truco- le dije sonriendo.
-Te acostumbras a escribir rápido en la escuela más estricta de la vida,
¡Dios! era horrible, en cuanto tuve esta oportunidad me largué de ahí. - dijo mirándome pero a la vez como si recordara algún infierno.
-Pues, ¿te gustaría sentarte con nosotros en el almuerzo? - dije sin más. Cuándo hize eso todo mi ahora clan me miró extrañado, de verdad aterrado.
-¡Claro!- expresó mucha emoción.Pues lo de siempre, la primera mitad del día pasó lenta hasta el receso y todos salimos inmediatamente cuando sonó la campana.
Abby, Adler, Violet, Diane, Molly, Nath, Gia y yo nos sentamos en la misma mesa. Nunca creí decir tantos nombres para enunciar "nos sentamos en la misma mesa".
<<Esta escuela me está haciendo algo,en verdad.>>Pedimos nuestra comida y nos sentamos a conversar o algo parecido porque aún no hablamos mucho.
-¡Hola!¡Ahí estás!- dijo Eilad llegando por mi espalda. -Solo, venía a saludar y molestarte un poco, ya sabes- dijo.
-¿Tú? ¿Molestar? ¿Que dices?- dije con evidente sarcasmo.
-¿Cuándo admitirás que te agrado?- preguntó haciéndose el gracioso.
-Pues cuando me agrades- sonreí.Él se despidió y se fue, todos me miraban directamente.
-Agh, es un odioso...digo ¿Porqué empeñarse en llamar mi atención?, eso solo demuestra su complejo de "tengo todo lo que quiero"- dije y comencé almorzar.
-...pues yo creo que le gustas- dijo Violet fastidiando.
-¡¿Gustarle?! JaJaJa, lo que quiere es colmar mi paciencia y lo está logrando-dije ocultando la vergüenza.
-Yo estoy de acuerdo con Vi- dijo Molly y luego soltó una risita.
-¡Aaajaaaá!- dijeron todos los demás.
-Están locos todos- dije molesta.
Hubo un corto pero muy incómodo silencio, hasta que Adler habló.- ¿Porqué no salimos todos hoy? Hay que invitar a los nuevos.
- ¿Porqué no esperamos a mañana? A que llegue el otro nuevo así hacemos un gran escuadrón freaky y lejos de Verity muajajaja- dijo con su acento creativo Abby.
-Suena bien- apoyó Nath.
-Me gusta la idea- asintió Violet.
-¿No hablas Gigi?- cuestionó Adler.
-Soy Gia, y perdón estaba concentrada escuchándolos.- dijo risueña.
-Hablando de concentrarse, todas las chicas mirando al nuevo jajaja- dijo Diane ridiculizandolas.
-Pues no está mal- respondió Violet.
-Ni hablar- apoyó Molly.
-Pues...-dije yo sin poder evitarlo, de nuevo todos me miraron raro.
-Entonces ¿Mañana?- me salvó Nath notando mi incomodidad.
-¡Mañana! Saltaron y gritaron todos.
-Pues yo invito al nuevo- dijo Ad.El descanso terminó y volvimos al salón, la clase iniciaba.
-¡¿Dónde está mi lápiz?!- pregunté buscándolo.
-Se te cayó, aquí está Maddie- dijo Niall con una sonrisa.
-Gracias...un momento ¿Porqué sabes mi nombre?- me extrañé.
-Se lo pregunté a alguien...¿Es muy raro?- se rió.
-Si, un poco.- asentí.
-Pues lo siento, pero necesitaba saber el nombre de la chica más linda que he visto.- dijo seguro.
Yo me quedé helada, hacia mucho no recibía un cumplido de este tipo, ¿Qué se supone que responda? ¿Gracias?, Recuerden que soy yo no esperen demasiado, hago lo que puedo.
-¿Porqué me lo dices a mí? Si hay tantas chicas que babean al verte.-dije sabiendo que era lo más cortés que podía salir de mí boca.
-¿Significa que no tengo oportunidad?- dijo... simpático.
-Significa que no soy lo que buscas- entré en pánico y volteé la vista.
ESTÁS LEYENDO
Not A TYPICAL ONE - Mila Nam
Teen FictionEsta es una historia típica, de una chica no muy típica...con una vida típica, pero amigas no muy típicas. Todo un ambiente adolescente lleno de dramas y emociones inmaduras, estas antisociales chicas de 16 años, se encontrarán entre ellas y a ellas...