-Soy Aiden Karlov- dijo el chico nuevo, parecía callado y un poco emo jaja, pero no me cayó mal.
<<¿Qué me está pasando?, enserio.>>
-Woah, es lindo- me susurró Gia.
-Seh- acepté. -...pero un poco emo para mí gusto- le dije.Para suerte de mi pequeña...¡Gia! ¡GIA!, Él se sentó justo a su lado.
-Pues háblale- la alentaron Vi y Molly.
-Noo- dijo ella con vergüenza.
-Está bien,lo invitaré para hoy y podrás ligartelo- dijo Adler tan inapropiado cómo siempre.Cuando de nuevo nos reunimos en el receso Adler invitó al chico más nuevo, Aiden a sentarse con nosotros.
Cómo los sospeché, no habla mucho.En lugar de eso sacó un manga del bolsillo de su sudadera y se puso a leer.
-Pues es que entonces mejor irnos a la biblioteca- dijo Adler ante la actitud del chico.
-Eh, no suena mal- dijo Gia animada. -Yo quiero conocerla, nadie me ha dado el tour- siguió.
Yo creí que era una broma y ya, pero no...todos continuaron hasta que de algún modo, de un momento a otro, ya estábamos ahí.
Nos sentamos en una pequeña sala, o algo parecido, pero por obvias razones algunos estabamos sentados en el suelo, luego nos separamos para que cada quien eligiera algo que leer. Abby y yo fuimos a donde se encontraban los libros de ficción, mis favoritos, los de terror o con personajes paranormales. Y sí, si leí crepúsculo más de una vez y también me las ví todas. :)
Ella tomó algo nerd y yo algo...pues aún más raro.
Y volvimos con los chicos.Nos sentamos de nuevo haciendo un círculo y todos leíamos...mientras todos tienen una vida social, nosotros estamos ocupando el descanso para leer, vaya amigos que me he conseguido.
Entonces miré alrededor porque escuché un voz que se me hacía familiar y me hizo perder la lectura.
Ahí estaban Charlize y Jessa, leyendo.
Estaban a unos pasos de nosotras, pero nadie las había notado. Bueno pues es que nadie se esperaría encontrarlas allí con la pinta que tienen de niñas populares, nada más que una pila de uñas postizas. Pero parecían estar estudiando.-¡Hola Maddie!- exclamó Jessa con una sonrisa al percatarse de mi presencia.
-H-hola.- dije un poco, o más bien, muy confundida.Ellas siguieron con lo suyo, ok, ¿No es raro que las chicas que en más de una ocasión te han mirado como si fueras una pila de vómito detrás de Verity, ahora te saluden como si nada?. Pues al parecer la rubia tenía razón, yo no sé cómo las cosas funcionan por aquí.
¿Qué más da?
Seguimos con nuestra lectura, hasta que nos dimos cuenta que nos habíamos perdido una clase entera. Pero no le dimos demasiada importancia.
Volvimos a clase y terminamos el día, luego quedamos en encontrarnos en la salida para organizarnos sobre a dónde iríamos hoy.
Salí primero y me quedé parada esperando, enseguida llegó Niall, al parecer Adler si lo había invitado. No podría ser más incómodo, al menos para mí.
-Y...¿Qué tal?- dijo él cortés.
-Pues bien, creo.-dije sin mirarlo.
-No te ví en el descanso.-deja de intentar ya chico.
-Estaba en la biblioteca- respondí.
-Ah...¿Con tus amigos?-continuó.
-S-si...con mis...amig-gos.- dije.
-Que divertido pasar el descanso en la biblioteca, supongo- dijo bromeando.
-Jeje, pues así son ellos ¿Qué le voy a hacer?-reaccioné.Hablamos un pequeño rato más, pues supongo que es agradable pero yo no dejaba de sentirme incómoda aunque a él parecía no importarle.
-¿Y tú a dónde quieres que vayamos?- dijo él sonriendo y meditándolo él mismo.
-¿Planes?- llegó Eilad de nuevo por detrás de mí y puso una de sus manos sobre mi hombro.
-S-si.- dije sin más.
-¿Ustedes dos?-siguió Eilad.
-Sip-dijo Niall.
-¡N-no!, Es decir, con amigos, iremos en grupo.- no tenía porqué dar explicaciones pero lo que menos me gustan son los chismes.
Eilad se despidió y se alejó.
-Vale, ahora entiendo.-pensó en voz alta Niall.
-¿Entender qué?- le pregunté.
-Nada, nada.-miró a otra parte.
Luego de eso llegaron la mayoría de los chicos, empezamos a discutir a dónde iríamos mientras Abby y Nath llegaban.
-Pues no lo sé, pero pienso que primero deberíamos ir a comer algo porque ya tengo hambre- dijo Aiden.
-¿Porqué no a un centro comercial?, hay de todo allí.-propuse.
-Suena bien- dijo Gia.
-Amo esos lugares-siguió Violet.
-Sip,a mí me gusta- dijo Molly.
-Pues tal vez habría algo interesante- se resignó Adler.Cuando Abby y Nath llegaron, les dijimos los planes, aceptaron y entonces nos pusimos en marcha. Pero somos 10 personas, así que terminamos usando el auto de Niall y el de Adler. Yo ya quiero un auto, pero, no sé si valga la pena comprar uno, no sé cuánto tiempo estaré acá.
Llegamos al lugar, nos estacionamos y entramos, me sentía feliz...era un lugar bonito.
-¿A dónde iremos primero?-preguntó Nath.
-Por algo de comida.- dijo Diane.
Encontramos uno de esos restaurantes de comida rápida y pedimos.
Nuestra mesera era una chica que se veía de nuestra edad, noté que tuvo una especial atención con Abby, jaja lo sospeché desde el primer día.-¿Porqué no la invitas a salir?-le dije a Abby arriesgándome a ofenderla si me había equivocado. No fue así.
-Si claro, ¿La viste?. Nunca me haría caso, para que auto-ponerme en ridículo- dijo con resignación.
-Aquí está su cuenta.- dijo entregándonos el ticket y mirando a Abby, ella se puso de pie y la siguió. -Hola, ¿Cómo te llamas?- le preguntó sonriente.
-Abby, ¿Y tú? Ah qué tonta, ya lo dijiste antes, ¿Xia verdad?- dijo.
Apenas y podía oír. Todos estábamos atentos a su conversación.
-Si, Xia, es raro pero me gusta- le dijo.
-Bueno, Xia, me preguntaba si aceptarías un café alguna vez- sonrío.
-Claro linda.¿Qué tal el viernes?, Salgo de trabajar a las 7- respondió.
Abby volvió a la mesa, todos la miramos fastidiosos y luego nos fuimos de ahí, empezaba a oscurecer.-¿Qué hacemos ahora?- preguntó Violet.
-Podemos ver ropa- dijo Molly.
-Podemos ir al cine- dijo Adler.
-¡Si! Digo, el terror ya es muy malo pero no pierdo la fe.-dije.
-Nah, terror no. Da asco.- dijo Aiden.
-A mí me parece una buena idea Maddie, pero, ¿No preferirías verla con tu novio?-dijo casi sin querer Niall.
-¿Madison con novio?- se burló Eilad.
-¿Hay algo que no nos hayas dicho?- preguntó Molly bromeando.
-No, para nada, nisiquiera se de quién hablas.- dije desconcertada.
-Eilad- sonrió sin ganas.
-Pfttt- solté un carcajada.
-¿"Eilad cabello relamido"?-rió Abby.
-Es la primera vez que oigo reír a Madison, siéntete especial Niall, y ya no seas celoso-actuó sin darle importancia a lo que acababa de decir.
°•this goes to Gis 🍪•°
ESTÁS LEYENDO
Not A TYPICAL ONE - Mila Nam
Genç KurguEsta es una historia típica, de una chica no muy típica...con una vida típica, pero amigas no muy típicas. Todo un ambiente adolescente lleno de dramas y emociones inmaduras, estas antisociales chicas de 16 años, se encontrarán entre ellas y a ellas...