Capítulo 3

7 1 0
                                    

Música que he estado utilizando para escribir capítulos de esta historia y esta funcionando muy bien. Sorry por no haber publicado, es que estaba con obsesiones que satisfacer... leer, series que ver, y otras tantas cosas que ver nuevamente. 

<<<<^^^^^>>>>

La oscuridad era profunda pero sabía que estaba rodeado por las cosas que le permitían estar vivo. Así que seguía nadando en ese todo reconfortante. En ese estado sabía que tenía a Verónica y a Jackie en su casa, algo le decía que no eran los únicos, pero la verdad debía recuperarse un poco antes de volver al mundo de los humanos. Allí era como si estuviera en los brazos de su madre, permitiéndole recuperar las fuerzas para luego regresar a la lucha de proteger la naturaleza.

- ¿Carlín...? Sí eres tu... he visto lo grande que esta mi Jackie, dile que estoy bien, que solo deseaba que fuera libre para poder descansar. – La pequeña mujer parecía estar brillando, había un par de luces pegadas a su espalda que posiblemente fuesen alas. – No escuchaste nada de lo que te dije.

- Lo siento, no escuche nada, estás hermosa y creo que eso son alas. – Carlín dijo sin tacto, total era un sueño.

- Pareces estar drogado... te estaba diciendo que mi hermana me estaba esperando, Yacklinet se fue muy pronto del mundo por el maltrato de nuestro padrastro. Pero tenía el mismo regalo que tiene Jack. Hay algo que los está identificando y provocando que no lleguen a la adultez, avísale a esa chica loba. Sera mucho lo que llegará a su puerta y tiene que estar lista.

- ¿Chica loba?

- Te dije que no iba a funcionar hermanita, mientras los guardianes están en los brazos de la madre es como si estuvieran bajo el más potente sedante.

- Eso capto mi atención. ¿Si estoy con la madre?

- Con lo poco que puede dar después de la última guerra, sí. – quien me contesta me imagino es Yacklinet, está en el cuerpo de una niña de unos ocho años con cabello corto y rizo. La piel tostada por el sol estaba lejos del mundo de las sombras.

- Eres hermosa... ¿lo sabes? – por extraño que parezca la Carlín la vio sonrojarse con una inocencia dulce y que confirmaba su juventud.

-Siento mucho no haber llegado a caminar contigo, mi sobrino será un buen guardián. Pero debes asegurarte que llega a la edad. Esto no será lo único que le debe suceder y no es al único al que le está sucediendo. Debes mover a todos los guardianes, en especial a la que va a unir a los lobos.

- ¿Que?

- La reina ha llegado para quedarse y serán cien años de lucha, para vivir mil en paz. Dile que todo vale la pena, cada lágrima, cada dolor, cada situación que viva la va a llevar a un alma que la necesita. Así lo ha pedido nuestra madre a los grandes padres que duermen en lo más profundo de nuestro planeta.

- ¿Jackie está en peligro? ¿Verónica es...? – las vio asentir y con esa verdad explotando en su rostro no tuvo más que abrir los ojos, lo primero que vio fue a la mujer que de igual forma brillaba y tenía algo en el cuello, al verlo bien era la marca de la luna, no sabía muy bien como no se había dado cuenta... - Shit... estamos en problemas.

- ¿Qué? – Gruño verónica a Carlín, pero su gruñido se convirtió en uno de frustración al verlo perder la conciencia de nuevo.

- Solo está cansado Verónica no es nada persona. – Jackie dijo tratando que Verónica no golpeara el cuerpo inerte de Carlín, no creía que fuera capaz, pero los deseos estaban en su mirada.

- Sí y yo soy Teresa de Calcuta.

– Casi, pero ella aún se te queda pequeña. , por aquello que le faltaba una forma extra. – Murmuro Armatos desde la puerta, no había querido entrar en ese hogar ya que nunca había sido invitado y le parecía una falta de respeto. - Tienes que comer, sabes que mañana es luna llena. – Verónica asintió y salió fuera de la casa. Por respeto a Carlín no había metido nada de carne, pero ellos eran lobos y no podían vivir sin ella. Había un pequeño festín delante de ellos, la mesa de patio parecía querer reventar y asintió pensando en que sus hermanos la querían ver gorda. Los que le rodeaban esperaron que ella diera el primer bocado, asintiendo después para todos. Aun no entendía por qué los humanos seguían a Derek en este caso, pero no se iba a poner a pelearse con eso, cuando aún tenía la cara de miedo en Carlín al mirarla metida en el cerebro. Esperaba no haber salido del sartén para caer en la braza con esos dos. 

 <<<<^^^>>>>

Sigo peleando con mis musas... pero hoy espero subir otro capítulo más ya que este es super pequeño. Vuelvo a recordarles que esta es una primera redacción. No sé ha leído y no se ha editado para publicación. Este ejercicio de publicación es para obligarme a seguir escribiendo una historia que amo y deseo ver como termina. 

Santuario de Amor 3: JackieWhere stories live. Discover now