Tres semanas, habían sido tres semanas en las que nadie había dicho lo que esataría sucediendo en la cabaña. Pero la verdad no había forma de hacer una fiesta de bienvenida a Jackie, el Hombre del bosque y a la Loba en un lugar que no fuera la cabaña. Luz estaba representando a las madres de los hogares. No todos los hermanos del Santuario estaban presente, pero los que si habían llegado eran una multitud.
La luna llena brillaba en la montaña, estaban en la cabaña de Verónica, donde había estado buscando la verdad de Cristopher, ahora rodeada de algunos de sus hermanos, de miembros de su manda y aquellos que pertenecen al bosque podía sentir que el bosque está más despierto que nunca. La piel le picaba y la loba estaba cerca de la superficie, ambas estaban de acuerdo, había sido mucho el tiempo que había pasado desde la última vez.
- Van a estar bien corriendo con lobos. – Verónica le pregunto con un poco de burla a Carlín que parecía estar tan deseoso como ella de dar comienzo a esa carrera.
- No creo que tengamos problemas, nos disculparás si nos envolvemos y les dejamos atrás en el algún momento. – Carlín sonrío asintiendo a Jackie que reía sabiendo lo que venía con lo de ser parte del bosque.
- Luz por favor manten a todos a salvo, sé que la primera vez Reymond y los otros me vieron de lejos pero ahora la loba está deseosa de conocer a la manada. A quienes considera parte de la familia. Jackie por favor no te alejes demasiado, ella es posesiva y tú entras en la categoría de proteger sobre todo. – Jackie miro a Carlín y asintió luego a Verónica, pero esta vio que realmente no entendía. Ella sabía que si el joven no se quedaba cerca, la loba lo alcanzaría y lo haría someterse a su cuidado. Podría ser que no fuera tan amable, ella solo suspiró esperando que ambas pudieran protegerlo de su lado salvaje. Incluso ante ese sentimiento sintió como la loba levantaba la vista al cielo... El chico aprenderá a no jugar con nosotras, si es que se atreve a no seguir instrucciones. – Eso me temo mi buena amiga, eso me temo. ¡Dereck!
- Tomadlo con calma Verónica, no quiso cambiar frente a todos. – Armatos le abrió la puerta de la cabaña para que el lobo Derek saliera. Era hermoso, los humanos sostuvieron el aire, pero el lobo no se acercó a ninguno de ellos. Se paró al lado de Verónica que acaricio su cabeza haciéndole saber con el gesto que era bienvenido.
- Ya sé por qué el bicker tiene de cabezas a Armatos, es todo un animal en la cama. – Reymond no lo pudo evitar, Derek miro a Verónica buscando su aprobación ella solo se encogió de hombres, a lo que él respondió de manera rápida dando un salto frente a Raymond, lo que provoco que el callera de culo y todos se rieran de él. Derek pasó cerca de Armatos para que este le acariciara y luego volvió a su lugar al lado de Verónica.
- A ti nada más se te ocurre Raymond... - Luz se puso a reír a carcajadas, ella sabía muy bien de lo posesivos que son los lobos, esto sin evitar al omega que tendía a ser algo sumiso.
- Hermanos no deseo perder a ninguno, manténganse con Luz a lo que mi loba puede familiarizarse con cada uno de ustedes. – Verónica no se atrevió a sonreír ante las caras pálidas. No era lo mismo llamar al diablo, que verlo venir. Ante esas palabras se dio la vuelta y comenzó a quitarse la ropa, la loba esta lista para salir así que el pantalón no había tocado el suelo, cuando la loba miraba a todos los que le rodeaban con su gran tamaño, fue cerca de Derek, donde ella le acaricio, este se lanzó al suelo y expuso su vientre. Atrapó con cariño el cuello de este entre sus colmillos reconociéndolo como parte de la manada. Al ponerse en cuatro patas este se sacudió y roso su cuerpo junto al de ella. Carlín fue el próximo en recibir esa mirada, este desvió los ojos y mostro su cuello, cuando le toco a Jackie este tal vez por ser joven o por fascinación se le quedo mirando directamente a lo que la loba le gruño. Este con rapidez busco en la mirada de Carlín. Este le hizo un gesto con la cabeza para que expusiera su cuello a lo que este se negó. La loba volvió a gruñir...
YOU ARE READING
Santuario de Amor 3: Jackie
FantasyLa historia de un joven que es mucho más que un adolescente con problemas familiares. Un regalo de la naturaleza para el mundo, un joven con un gran corazón que tuvo que ver como la mujer que le dio la vida era maltrata, por quedarse a criarlo. Una...