"La primera vez que te vi eras un pequeño niño con el rostro sucio, las ropas rotas y descuidadas y el cabello desordenado. No tenías padres, ellos habían muerto luego de la invasión de unos cuantos forasteros a la aldea donde vivías; quemaron todo a su paso, mataron familias enteras y destruyeron todo lo que conocías, pero tú escapaste, sobreviviste, y extrañamente llegaste a mí.
¿Por qué lo hiciste? No lo sé, aún no puedo comprender las cartas ocultas que el destino lanza con la finalidad de cambiar todo en la vida de la gente, sus secretos serán siempre obscuros y sin forma aparente, parecen descuidados y arrojados al azar, pero en realidad no es así. Hay un plan para todos, e incluso para mí, para alguien como yo, un inmortal infeliz y solitario, y hay un plan para ti también, un niño que sufrió la peor de las barbaridades, que vivió en sus carnes el temor, el hambre y el miedo a la muerte, quien te pisó los talones en todo momento mientras viajabas, y aunque es pronto y no puedo desanudar el nudo de ideas y posibilidades, acepto mi destino con los brazos abiertos y te dejo entrar a mi vida, y ahora, cuando pienso en esto después de tanto tiempo, sé con certeza que hice lo correcto..."
︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - - - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵‿︵
╭ ◜ ୨ ‿︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - - - - ୨˚̣̣̣
Han pasado dos años desde que llegaste a mi casa, en las profundidades inexploradas del bosque Exodus.En este momento estás jugando en el patio, lo haces mientras yo te miro desde el porche enorme y lleno de pisos enmaderados, con una pequeña mesa en el suelo, justo frente a mí, abarrotada con pergaminos, tinta y un pincel sujeto por mis dedos que se encarga de escribir todo lo que estás leyendo ahora. El té de jazmín está humeando junto a mí, y tú te carcajeas cuando una mariposa se posa con suavidad, sus las alas multicolores subiendo y bajando preciosamente, en tu nariz. Te detienes, muy quieto y temeroso porque no quieres que vuele y te deje, y buscas mis ojos con dificultad, porque aunque te empecines en verme, no quieres dejar de observar la belleza fascinante de ese pequeño y delicado animal en tu rostro.
No lo sabes, pero justo en este momento común y calmado me embriagas con tu ternura, y no puedo evitar sonreírte. Tus mejillas son rojas ahora, estás satisfecho por verme complacido, y pienso que es innecesaria la forma tuya de pensar en complacerme en todo. Eres un niño, pero aún así te sientes en deuda conmigo, y eso es algo que yo no deseo. ¿Por qué quieres pagar una deuda que yo no te estoy cobrando? No lo entiendo. Tal vez nunca lo haga, a pesar de tener la sabiduría de un hombre infinito. Tú sí podrías entenderlo, porque, de cierta forma, aquellos que no viven eternamente son mucho mas sabios que los que pertenecen a mi categoría.
Finalmente, luego de unos instantes, la mariposa abre sus alas una última vez y vuela alto y rápido y tú parpadeas y abres los labios con sorpresa mientras la ves alejándose. En tus pupilas cae la sombra del anhelo y me pregunto si aún a esa tierna edad sientes ganas de volar alto, de tocar las nubes con las puntas de tus dedos y alcanzar lo inalcanzable, y aunque la partida inevitable de aquél insecto te deja quieto y ligeramente apesadumbrado, no estiras los brazos para buscarla como pensé que harías, porque sí, efectivamente eres sabio y sabes que no puedes tomar algo por voluntad propia, no puedes apresar a un ser vivo y privarlo de su libertad, y yo sonrío aún más grande por ello.
Porque eres inteligente, BaekHyun, y me haces sentir orgulloso.
︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - - - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵‿︵
╭ ◜ ୨ ‿︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - - - - ୨˚̣̣̣
"Hay una leyenda que todo ser inmortal conoce y anhela con todo su corazón, con todo su ser. Esta afirma que para cada uno de nosotros existe un rayo de luz, una persona incomparable, sin igual, bella a nuestros ojos y perfecta a pesar del paso del tiempo, es nuestra pareja destinada, quien nacerá y reencarnará con el único objetivo de encontrarnos, de levantarnos y hacernos ver menos miserables. Ellos existen para llevarle luz a nuestras vidas largas y tristes, existen para darnos un suspiro de felicidad, de amor, existen para hacernos olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Únicamente tú
Fanfiction→Este fic pertenece al CpqpefdcgFest. Hermosa portada hecha por @tekihojim "La leyenda dice que cada ser inmortal que habita la Tierra está bendecido con una pareja destinada, las cuales serán siempre humanas y que, de acuerdo a sus propias le...