Lo que fuimos y lo que somos

110 11 23
                                    


Pov.narro io :3

Miyata observaba el hermoso collar que tenía en sus manos,
había vuelto del aeropuerto hace rato y lo primero que iso al llegar a su casa fue recostarse en el sillon que estaba en la sala.

Su cabeza estaba hecha un lío, con todo el entrenamiento que hacia no fue suficiente para encontrar a la pelinegra, le estaba tomando mucho asunto al tema y ¿como no? si se trataba de un asunto de suma inportancia... bueno para el era importante, era muy extraño, el azabache con ojos marro-rojizos casi nunca le tomo inportancia a esa clase de cosas.

De hecho cuando la ojiverdes se fue de Tokio, no toco más el asunto con nadie más que consigo mismo, al principio estaba frustrado y furioso con la pelinegra, ella no le había dicho que se iría y eso simplemente lo decepcionó pues pensaba que Ginne confiaba en el.

Pero con el tiempo todo esos pensamientos hacía la chica cambiaron drásticamente, para Miyata ella era "especial" nunca había conocido a otra mujer que se pareciera a Ginne, es que en simples palabra ella era como la luna... tenía su lado brillante y hermoso que era su: amabilidad, inocencia, comprensión, su honestida y su sentido del humor... pero también tenia su lado oscuro, su: tenacidad, fuerza, orgullo, voluntad, terques y seriedad que pocas veces mostraba... una mujer llena de sorpresas.

Si ella no le había dicho que se iría, debía de ser por alguna razón, el azabache lo penso y después de que pasara un largo tiempo, por fin se había dado cuenta de la razón por la que ella no le había dicho, ella misma lo dijo... no quería que Miyata se preocupara por ella, por eso no le dijo que se iría.

La mente de Miyata dibagava por todos lados, un recuerdo llegó a su cabeza sobre la pelinegra.

____Flash back de Miyata____

...: ¡Miyata-kun! - grito una chica de cabello negro

Miyata: hmp, Ginne-chan ¿que sucede? - el azabache giró su cabeza para observar a su amiga

Ginne: solo quería preguntarte si ¿te gustaría almorzar conmigo?
- pregunto la chica con una gran sonrisa

Miyata: me gustaría...pero me olvidé mi almuerzo y no tengo dinero para comprar uno-respondió el chico

Ginne: no te preocupes, yo preparé esto para ti...espero que te guste - la chica poso en frente de Miyata un bento cubierto de un paño rosa con dibujos de pandas

Miyata: ¿para mi?¿segura? - Miyata miraba con confusión el recipiente ¿lo preparo ella? ¿comeria comida preparada por Ginne?

Ginne: ¡claro!¡lo ise especialmente para ti! ¡acepta lo por favor!

Miyata: b-bien, gracias - mencionó el chico,aceptando el recipiente que le ofrecía la oji-verde mirando hacia otro lado para que nadie notara que se había sonrojado.

( tania mode yandere_activado: awwww que ternurita el cubito sexi de hielo se sonrojo, con eso me dan más ganas de matar lentamente a Mashiba por lo que le hizo en el torneo de novatos (^u^)
( escritora: primero Miyata no es un cubito de hielo, segundo si...esta bien zuculento 7w7, tercero lo que el tiene no es frialdad sino algo que se llama orgullo y confianza en si mismo, cuarto no puedes matar a Mashiba y quinto...¡¿que carajos haces aquí?! ¡crei que te había matado! )
(tania mode yandere_activado:
- bakana, yo jamas voy a desaparecer y mucho menos voy a morir, soy parte de ti y eso nunca lo vas a poder cambiar jajajaja *se empieza a reír como psicópata*
( escritora: mmm...está man está loca 7-7 )

TE EXTRAÑE (Miyata_Ginne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora