Pov. narra Miyata Ashiro
Presentación:
Mi nombre es Ashiro Miyata,
tengo 18 años,mi padre se llama Sarewaki Miyata y mi madre se llama Ami Fuashima pero ella murio cuando yo nací,me gradue de la secundaria hace 2 años,soy boxeador profecional categoría peso pluma,el boxeo es mi pasión,mi sueño ya lo cumpli le demostre a todos que el estilo de pelea de mi padre y el mío no es malo,mi meta es seguir manteniondo el título y el cinturón de campeón del Pacífico Oriental y en otras palabras cumplir la promesa que le hise a Ippo,mi comida favorita es...bueno no tengo,no como ni bebo casi nada,pero debo admitir que cuando era niño me gustaba mucho el Satogeki: era pollo frito con arroz koroke y salsa,creo que eso es todo...ahora que me conocen mejor ya va a comenzar la historia,para ser sincero nunca me hubiera presentado si Full lover❤ no me lo hubiera pedido más de 100 veses...( yo: siii pero al final aceptaste,¿no? :3 )
( Miyata: no me quedaba de otra. :-\ )Yo: como sea,¡¡comencemos con la historia!! ya que Miyata se termino de presentar,no hay nada más de que discutir...
Pov.narró yo
Había pasado tiempo desde que Miyata gano el cinturón del Pasifico Oriental,entrenaba todos los días y seguía con su dieta estricta,se enfrentaba a uno que otro aspirante que intentaba quitarle el cinturón y a pesar de que en algún momento Miyata se veia acorralado en una pelea siempre en el momento menos esperado terminaba dejando en la lona a su oponente,debía de admitir que ser campeón era tarea de doble tiempo: personas entrevistandolo a cada hora del día en especial cuando tenia que pelear con otro aspirante y defender el título,entrenar cada vez más duro,no se lo tomen a mal,Miyata nunca le huía al entrenamiento,pero era estresante a veses no tomarse un segundo para respirar,y lo que más lo preocupaba era el maldito control de peso,no era gordo y mucho menos se veía mal,
al contraria tenia un muy buen cuerpo,bien detallado y fuerte...pero como tiene huesos grande,es alto y para rematar le cuesta mucho sudar,valla que era un desafío ser campeón.Miyata siempre quiso ser boxeador y mejor aún...siempre quiso ser campeón,tubo que soportar muchas cosas para llegar a donde está justo ahora....
Saliendo del gimnasio,cruzando la calle,en una tienda deportista,se encontraba un Miyata muy pensativo tratando de elegir que tipo de guantes comprar.Pasaron 21 minutos y por fin se desidió por unos guantes de axw160llen de color rojo y unas vendas,se dirigió a la caja para pajar.
Vendedor: son 2500 los guantes y 745 las vendas,en total serían...
Miyata: 3245 yenes -dijo interrumpiendo al vendedor.
En cuanto pago,salió de la tienda y se fue a su casa,su entrenamiento ya lo había terminado y no tenía nada más que hacer.
No tenia hambre haci que apenas entro a su casa y dejo las cosas que había comprado en una mesita cerca del televisor,fue directamente al baño y se dio una ducha con agua caliente,ya casi era invierno haci que empezaba a hacer un poco de frío por las noches.
ESTÁS LEYENDO
TE EXTRAÑE (Miyata_Ginne)
RomantizmGinne y Miyata 👫 eran amigos en 1°año de la secundaria Yueshira 🏦en la ciudad de Tokio.🇯🇵 Se conocieron cuando un grupo de chicos👬estaban molestando 😆 a Ginne en clase de gimnasia,lo cual Miyata la defendio👊desde ese día comenzaron una amista...