Una seguidora me había pedido que escribiera una historia sobre Drake pero siendo Drake Parker como en Drake y Josh así que aquí esta :) no soy de mucha imaginación pero hice mi intento, espero les guste.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era un día como cualquier otro en san diego un joven delgado, cabello castaño claro en pocas palabras un chico atractivo deseado por todas las chicas bajaba las escaleras rumbo al comedor para desayunar e iniciar un nuevo día en la escuela o la prisión como el le llamaba.
Drake: Que tal todos-sentándose en la silla- muero de hambre
Mama: Buenos días cariño
Papa: Buenos días Drake
En eso baja Josh muy animado.
Josh: HOLAAAA FAMILIA, hola hermano de otra madre.
Drake: que hay josh.
Todos terminaron de desayunar y cada quien salio de casa rumbo a su destino.
En la escuela...
Josh: Drake nose que regalarle a Mindy para nuestro aniversario, que me sugieres?
Drake: dahhh me da igual, es odiosa.
Josh: no es odiosa Drake...es mi novia así que respétala.
Drake: ppfff como digas-abriendo su casillero-
En eso pasa una chica muy linda y Drake le guiña un ojo y después le hace la seña de "llámame" con la mano a lo que la chica solo sonríe continuando su camino. Josh lo mira con desaprobación.
Josh: oye Drake creo que deberías empezar a ser más maduro, estoy seguro que una novia formal una DE VERDAD te haría cambiar y dejar de ver la vida como solo chicas, fiestas y guitarras.
Drake: lo agregare a mi lista de cosas que jamás pasaran.
Josh: enserio Drake nunca has pensado que talvez algún dia logres tener una novia formal que no sea de solo un rato?
Drake: mmmm déjame pensar mmm NO, por favor yo soy Drake no decepcionare a todas las chicas diciéndoles que tengo novia ademas eso no es lo mio-se va a clase-
Josh: -hablado consigo mismo- estoy seguro que llegara la chica que te haga cambiar de opinión-se va clase también-
CONTINUARA....
Este es el primer capitulo, la historia no sera muy larga como les dije no tengo mucha imaginación veré hasta donde pueden llegarme las ideas :) esperen el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Yo, enamorado de ti? Drake Bell y Tu
Teen FictionDrake Parker el guapo chico mujeriego que ha tenido 74 novias pero de ninguna enamorado realmente, conocerá a alguien que tal-vez lo haga sentir cosas que nunca había sentido.