CAPITULO 8: Me gustas Drake

1.1K 56 0
                                    

_____ se puso nerviosa, temía que Drake haya escuchado algo de lo que ha dicho.

Tu: am hola Drake que tal?

Drake: saldremos hoy en la noche?

Tu: si claro-nerviosa.

Drake: bien pasó por ti a las 8:00 –se va-

Chica 2: lo vez? Saldrán de nuevo, este arroz ya se cosió

Tu: hay cállate solo saldremos como los amigos que somos....o eso creo-dijo pensando-

Chica 1 y 2: si claro amigos.

Y se llegó la hora Drake paso por _______fueron a tomar un café y después Drake la llevo a lo alto de un mirador donde se podía ver toda la ciudad. ______estaba fascinada con la vista, disfrutaba de eso y de la compañía de Drake era claro, estaba enamorada de Drake pero le dolía pensar que es o quizá era el mujeriego de la escuela.

Drake: te gusta la vista?

Tu: muchísimo...gracias por traerme aquí Drake.

Drake: _____quiero que sepas que en este tiempo que llevo de conocerte me he dado cuenta que eres una chica linda, divertida, risueña la mejor de las amigas y mira que yo nunca creí llegar a ser amigo de una chica.

Tu: si...amiga

Drake: pero últimamente me he sentido agusto a tu lado, cada mañana siento la necesidad de verte,espero tu llamada impacientemente cuando se supone que quedamos de llamarnos,me despierto con una alegría que no me explico pero cuando finalmente te veo en la escuela entiendo que esa alegría eres tu el solo mirarte y cuando lo hago no dejo de mirarte a los ojos, nose lo que siento la verdad....te a...te quiero.

Tu:Pensando- acaso el iba a decir te amo? - Drake yo...nose que decirte la verdad también me encanta estar contigo eres un chico genial y aunque al principio no me agradaba la idea de tratarte por ya sabes pero con el tiempo me di cuenta que eres alguien muy importante para mi, yo....también te quiero Drake-lo abraza-

En eso se dan cuenta que sus rostros están demasiado cerca uno del otro, van acercándose poco a poco hasta que se unen en un lento y tierno beso el cual duro un buen rato hasta que por falta de oxígeno ambos chicos se separaron.

Tu: Drake enrealidad....me gustas.

Drake no sabía que decir él no era de los chicos que solían decir me gustas o te amo así que solo sonrió y la volvió a abrazar.

3 días después de esa noche Drake y ______ se empezaron a llevar de manera diferente ahora cada que se saludaban y despedían se besaban y si tenían oportunidad se iban a algún lugar solo a besarse pero nunca se dieron paso a alguna relación formal. Solo lo hacían.

_____ estaba confundida no entendía como podía seder a los besos de Drake, ha querido hablar seriamente con el sobre lo que son ahora pero desde que acepto que Drake le gustaba y que se lo dijo a el, no ha tenido fuerza de voluntad y simplemente se deja llevar por el castaño.

el amor te hace actuar sin pensar.

CONTINUARA...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo, enamorado de ti? Drake Bell y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora