Al día siguiente en la escuela Drake se encontraba buscando a _______ para pedirle disculpas, tal vez no era un chico de pedir perdón y que le gustara conocer chicas y salir cada día con diferente chica pero no le gustaba hacer sentir mal a una.
Caminaba por los pasillos de la escuela buscando a __________ hasta que la encontró.
Drake: hola _______
Tu: -no responde-
Drake: oye sé que estas molesta pero quería disculparme contigo por lo que hice ayer
Tu: -seguía sin responder mientras sacaba libros de su casillero-
Drake:-_______ enserio perdóname, fui un tonto se que sabes que me encanta conocer chicas y salir con ellas pero no quiere decir que me agrade hacerlas sentir mal ni nada de eso. Fui un total idiota al haberte besado de esa manera enserio, y si me perdonas y me das una segunda oportunidad no la desaprovechare y te juro que seremos solo amigos.
Tu: -volteando a verlo- escucha Drake no estuvo bien lo que hiciste, me lo prometiste....sin embargo....todos merecemos una segunda oportunidad.
Drake: entonces?
Tu: esta bien te perdono, seamos amigos pero cualquier otro intento de besarme y te matare con mis propias manos entendiste.
Drake: entendido.
Tu: bueno, nos vemos después-se va a clase-
Drake: Adiós.
Iba a irse rumbo a clase pero en ese momento paso una linda chica alta y rubia y Drake la siguió.
Drake: Hola soy Drake-Saludando a la chica.
A lo que ella solamente se abalanzo sobre Drake besándolo haciendo que se recargara en los casilleros, Drake claro le correspondió pero mientras la besaba la imagen de ______ vino a su mente,abrió los ojos y a quien besaba ya no era esa chica rubia, era ______ .
Drake: HAAAAA!!!! -soltando a la chica.
Chica Rubia: Que ocurre? -confundida
Drake: ah...nada...yo...tengo que irme-sin decir mas se retiro dejando a la chica desconcertada.
En otro lado con ______ y sus amigas.
Chica1: enserio eres amiga de Drake?
Tu: bueno nose si sea posible pero si, pero a cualquier intento de besarme o algo por el estilo,morirá.
Chica2: como es posible que no veas lo lindo que es.
Tu: es lindo lo admito pero su forma de ser con las chicas nose no me agrada nada.
Chica 2: ay amiga estoy segura de que algún día cambiaras de opinión ya lo veras-iendose junto con la otra chica dejando a _____ sola.
Tu: -pensando- Drake gustarme? Mmmmm no no lo creo jamas podría gustarme alguien así...o si? -y con ese pensamiento se fue caminando rumbo al salón de clases.
CONTINUARA...
----------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Yo, enamorado de ti? Drake Bell y Tu
Teen FictionDrake Parker el guapo chico mujeriego que ha tenido 74 novias pero de ninguna enamorado realmente, conocerá a alguien que tal-vez lo haga sentir cosas que nunca había sentido.