Narra Christopher Uckermann
Había pasado ya una semana y era tiempo de empacar absolutamente todas mis pertenencias u cosas para viajar y volver a Mexico para quedarme permanentemente ahí pues la decisión ya estaba tomada.Natalia y yo regresaríamos para quedarnos y formar una familia tal vez...La idea por supuesto no había sido de ella pues era yo quien después de pensar y pensar había decidido que quería una familia después de años,quería algo estable y ella,Natalia me lo daba.Pediría su mano cuando ambos ya estuviésemos cómodos en un nuevo departamento y claro después de hablar con su padre y saber si estaba de acuerdo y probablemente lo estaría pues ambos nos llevábamos bien.Diario Natalia hablaba con el por teléfono pues el siempre había estado para ella y aveces a ella le gustaba escucharlo pues en algunas cosas el la calmaba y la aconsejaba.
–¿Todo bien?
–Claro,solo no sé...puede que extrañe un poco los ángeles.–respondió ella–
–Si no quieres irte no lo haremos,solo viajaremos para el concierto que tengo allá pero será todo después podemos regresar.
–No,si quiero regresarme a vivir allá.Digo esta mi padre y sabes que es lo que más quiero aparte de a ti.–sonrió–
–Lo sé,te amo.–le dije–
–Y yo a ti pero cambiando de tema...pronto será tu cumpleaños ¿lo celebrarás?
–Si,tengo planeado hacer una fiesta en algún lugar e invitaré a todos mis amigos,esos que no veo en un largo tiempo.
–Bueno,un motivo más para regresar.Lo vez por eso y por más es que estoy segura que quiero regresar,no lo dudes.
Narra Dulce Maria
Cada vez faltaba menos para el cumpleaños de mi hija Alexa y aún faltaban preparativos pues la fiesta sería a lo grande porque por alguna razón quería que alexa recordase esta fiesta para siempre pues me esforzaría para que fuese la mejor o en realidad una de las mejores.
Ella,alexa siempre me recordaba a su padre pues era su copia,era como si la vida hubiese querido que yo jamás me olvidase de el y aunque no la hubiese tenido a ella yo sabía que jamás lo olvidaría.Había sido el amor de mi vida y ese jamás se olvida o por lo menos a mi no se me olvidaría.También era imposible olvidarlo pues aparte de ser idéntica a el,ella llevaba consigo algo que ambos teníamos pero sabía que eso lo había heredado más que nada de él pues la pasión por saber como tocar nuevos instrumentos solo la tenía el y ahora ella,alexa aunque ella aún no lo sabía.Y por si no fuera poco todo lo nombrado ya antes,ella y el cumplían el mismo día díganme ¿como no recordarlo así? Claramente eso estaba imposible.
–Hola Amor.–paco beso mis labios–¿te interrumpí? Estabas como pensando en algo.
–Si,estaba pensado pero ya no importa.Estaba esperándote para comer ¿vamos?
–Si,pero perdona por llegar tarde.Esto de grabar videos hace que me retrase.
–No te preocupes,todo bien.–sonreí–deja voy por alexa.
–Claro,en lo que vas por ella iré a la habitación para ponerme algo más cómodo.
–Ok.–dije y nuevamente beso mis labios para después ir a la habitación de alexa–
...
–alexa cariño llego ya tu padre.–dije ya estando en su habitación–
–Ya voy mami,deja organizo algunas cosas y bajo ¿si?
–Si pero no tardes,te espero abajo con tu padre.
...
–y ¿Alexa?
–Aqui estoy papá.–dijo dándole un beso en la mejilla–Estaba organizando unas cosas.
–Está bien.–dijo para que después todos comieran a la vez que Paco hablaba sobre su trabajo y alexa sobre su día.–
–¿Ale y como van los preparativos de tu fiesta?
–Bien aunque mamá y yo aún no hemos encontrado algunas cosas importantes.
–¿Importantes?
–Si,luego sabrás de que hablo¿cierto mamá?
–Si cariño...
ESTÁS LEYENDO
•No puedo olvidarte•
FanfictionChristopher y Dulce dos almas destinadas a estar juntas ¿su impedimento? Dos mujeres sin corazón quienes idearon un plan,plan que había salido a la perfección haciendo que estos dos tomaran un camino diferente,años después ya habían hecho su vida p...