-6-1/2

2.3K 127 11
                                    

Narra Christopher Uckermann

La espera había terminado pues hoy era el concierto tan esperado por mi y por mi público.Estaba nervioso desde hace semanas atrás pero el día de hoy esos nervios habían aumentado el triple si eso era posible.Aún nadie sabía que no solo cantaría yo,si no una de ello/as junto a mi cosa que sabría que les gustaría o eso esperaba.Solo dejaría que las cosas fluyeran aunque sería difícil elegirlo o elegirla pero no me era posible invitar a más de uno pues el tiempo no me alcanzaba.

En la ciudad de méxico no tenía coche por lo cual había pedido un taxi el que me había sacado de mis pensamientos y el que igualmente me llevaría hasta el lugar donde se llevaría acabo el concierto,también el ir en taxi facilitaba un poco las cosas pues me permitiría entrar a el lugar sin ser reconocido.

–Gracias.–le dije al conductor–

–De nada señor,que le vaya bien.–respondió aquel señor después de pagarle–

Narra Dulce Maria

Hoy era el gran día,mi corazón palpitaba a toda velocidad que seguro se saldría en cualquier momento. Intentaba estar tranquila por alexa pero simplemente no lo lograba. Mi corazón estaba traicionándome cuando yo no quería que fuera así,amaba a paco,debía amarlo por mi bien.

No se me había ocurrido otra idea para entrar aquel concierto más que el ir u llevar una peluca negra que pareciese mi propio cabello y unos lentes,era de noche el concierto que sabría que la gente pensaría que estoy loca pero no quería que ni el ni nadie viesen mi rostro.Alexa de alguna manera como lo había dicho antes había conseguido boletos en la zona de enfrente,es decir en la VIP y había más posibilidades de que el me viese pero solo rogaba porque no fuera así y sus ojos se enfocaran en otra cosa que no fuera yo.Yo no quería ir al principio no lo niego pero el brillo en los ojos de mi hija me hicieron reaccionar y termine por aceptar,por ella lo haría y daría todo y eso incluía ver a su propio padre después de siete años. A ella la veía caminar de un lado a otro lo que me ponía aún más nerviosa y yo solo intentaba controlarla o ahí mismo se desmayaría,el verlo le hacía sentir nervios y felicidad pero no sabía como controlar ambas emociones.

–Cariño tranquila.Todo ira bien.

–No puedo,trato pero no puedo mamá.

–Si puedes mi amor.Inhala,exhala.

Paco por otro lado estaría trabajando o por lo menos ahora estaba en el trabajo.El sabía que esta noche debía cenar solo y hasta dormir solo tal vez pero no sería un problema pues según el,el tampoco llegaría a dormir esta noche ¿porque? No lo sabía pero tampoco me moleste en preguntarle,hoy solo estaba enfocada en alexa y en nadie más aunque eso no significa que no lo quería.

–¿Mamá?

–Dime.

–Pensé que te habías ido a las nubes de nuevo.–ella rio–

–Estaba en las nubes.–le respondí–¿necesitas algo?

–¿estás lista?Ya es hora de irnos.

–Si,ya casi solo necesito tranquilizarme.Que me has puesto nerviosa tu.–bromeé–

–Lo siento.–se disculpó–¿Me permites hacerte una pregunta?

–Depende.

–No,respuesta incorrecta.¿Puedo hacerla?

–Si cariño,dime.

–¿Juras que no te moletas?

–Lo juro.

–Bien...¿Estuviste enamorada de Christopher?

¿Que se suponía que tenía que responder?¿Que lo quería?¿Que lo amaba? De todas las preguntas jamás pensé que preguntaría aquello aunque sabía que ella era muy curiosa.No quería mentirle pero es que ni yo sabía la respuesta,lo amaba claro que lo amaba pero ¿podía decirle la verdad? O ¿tenía que mentirle para que nada se arruinase entre paco y yo?

–¿Si o no?

–No mi amor,no.Solo fuimos grandes amigos.

–Si tú lo dices.Si hubieses dicho que si ten por seguro que no me enojaría.Digo es Christopher...–Ella sonrió–

–¿En serio?

–¿La verdad? No,solo quiero que tú y papa estén bien,que sean felices.Que seamos felices.

–Ya decía yo.–dije sabiendo que alexa posiblemente no permitiría algo así,es decir que me enamorase de alguien quien no fuese su padre paco–

–¿Entonces quieres estar toda la vida con mi padre?

–Si.

–y ¿Porque papá aun no te pide matrimonio? Llevan años juntos.

–No lo sé cariño pero,vámonos ya.Tú señorita eres demasiado chismosa y si seguimos aquí más tiempo harás más preguntas de las que no tengo respuesta.

–Tenemos boleto VIP,no hay problema.

Narra Christopher Uckermann

Después de darles las gracias al señor aquel me dirigí directamente a mi camerino donde ya me esperaba mi estilista.Ella me dijo que debía colocarme y yo solo lo hice sin rechistar.Escuchamos la puerta sonar para que después se abriera y entrara alguien diciendo u anunciando que tan solo faltaban cinco minutos para darle inicio a todo.Se retiro y ella se dio más prisa,teníamos la presión sobre nosotros.

Cinco minutos más tarde tocaban la puerta nuevamente,era la misma persona de antes diciendo que tenía que salir inmediatamente pues la gente esperaba por mi.

–Ya voy,solo deja me coloco algo importante.–le dije–

–Rápido por favor.

Tomé una pequeña caja,la abrí y saqué el anillo que estaba dentro de ella.Me lo coloqué en el dedo anular al mismo tiempo que recordaba la promesa que había hecho el día que me lo había puesto por primera vez.

–¡Christopher ya!

Gritaron haciendo que olvidase todo aquello pero también haciendo que yo volviese a mi realidad,una donde pronto ese dedo tendría puesto un anillo de matrimonio y no uno de una promesa,promesa hasta ahora olvidada y rota.

Salgo al escenario pero no sin antes mirar el anillo.Ella,ella me da fuerzas.

–¡Hola a todos!–grite–gracias por estar aquí en este día que seguro será inolvidable para mi y alomejor también para ustedes.–dije para después empezar a cantar–

Narra Dulce Maria

Llegamos al concierto donde había demasiada gente cosa que ya me esperaba.Sabía que muchas personas lo seguían desde muy pequeño,tenia una trayectoria demasiado grande.
Al momento de Christopher salir alexa grito que hasta pequeñas lágrimas salieron de sus ojos haciendo que hasta yo me emocionase.El agradeció a el público por estar en el concierto haciendo que mi piel se erizara,hacia demasiado tiempo,años que no escuchaba su voz y no me había dado cuenta que de verdad me faltaba escucharla hasta el día de hoy.Lágrimas salieron de mis ojos pues los momentos felices a su lado habían vuelto como por arte de magia.

Seque mis lagrimas aclarando mi vista la cual fue directo a sus manos,en una de ella el portaba un anillo,nuestro anillo.El anillo que habíamos prometido nunca quitarnos y al cual le habíamos fallado,yo por rendirme y el por no creer.Pensé que el ya no lo tenía más pero que equivocada estaba,ahora el lo tenía ahí,junto a él y tal vez recordando todo como yo justo ahora lo estaba haciendo....










• Se acerca el reencuentro entre estos dos...

•No puedo olvidarte•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora