CUANDO LA CONOSI A ELLA

5 0 0
                                    

hola, yo me llamo sak toujou, temgo 15 años, y tengo una vida normal, como todo humano,. bueno, eso termino, cuando la conosi a ella, y su hermoso pelo blanco, como la luz de la noche, junto a su vellos ojos escarlatas, bueno les contare, como fue que la  conosi, para que entiendan todo. 

yo era un chico de 15 años, si, uno al que no le inportaba las de mas personas, ya que, mi unica felisidad, era nada mas, que el hermoso. y poderoso dinero, el cual yo tenia a montones. bueno ese dia lo recuerdo perfecta mente, ya que en ese tiempo, era nada mas, y nada menos, que la hermosa navidad, una de las epocas, que mas odio de todo el año,. ya que la soledad es una cosa, y, la compania de una persona, son cosas muy diferentes. 

si es que aun no lo sabes, yo soy huerfano, y la verdad, no recuerdo amis padres, pero les digo algo?, yo no les tengo odio, la verdad no puedo odiar,a las personas que no conosco, pero ala ves, ni me interesa, lo que ellos agan,. bueno, ese dia, yo estaba, en mi gran limosina, la cual estaba rodeada por mas de 50 admiradoras, una de tantas que siempre molestan. ese dia me enfuresi, ya que hoy, aria uno de mis mejores negosios, pero como dije, la policia llego ala ecena, y retiraron a todas las transeuntes, asi que yo, y mi mayodormo kira, nos fuimos rapido, pero a media cuadra, mi limosina, se le avia acabado la gasolina.

ese dia crei, que mi dia saldria peor, de lo que lla estaba, asi que ese dia pedi un taxi, y me llevo rapida mente a mi empresa, ala cual llege arastrando, pero en ese momento la vi a ella, esa hermosa chica, la cual estaba sentada alado de la puerta, bueno crei, que era otra admiradora, asi que la di de largo, y entre ami oficina, solo para aser la oferta mas grande de mi vida.

ese dia abia vendido dos de los paises, que estaban ami disposision, y acanbio, me abian regalado dubay,buenos aires/argentina, y por ultimo a mexico, uno de los paises que tanto anelo, ese dia fue elmejor de mi vida, y todos se abian ido alas 5am de la madrugada, asi que yo sali, alas 6am de la madrugada, pero la volvi aver, ella estaba igual mente sentada, tapada con una cobija, y por una extraña rasin, me dio tristesa, y la invite a vivir con migo, y esta asepto gustosa mente, bueno eso pienso, ya que me dio una leve sonrisa, y se levanto, solo para irse conmigo.

desde ese dia, abian pasado mas de 2 años, donde yo cumpli 17, y ella 15, yo y ella isimos una gran amistad, y por desirse asi, nos considerabamos hermanos, pero la verdad, yo sientog algo mas.

ese dia, le diria que le amaba, pero una gran explosion, me abia aturdido, y lenta mente me desmayo, solo para escuchar, shiru kusanagi, angel demoño, tu hora a llegado.

en ese momento, solo pude escuchar gritos y llanos, eso fue lo unico que pude oir, ya que me desmalle

FIN DE CAPITULO

DERECHOS RESERVADOS

HISTORIA VETA


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 09, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SCHOOL OF DEMONWhere stories live. Discover now