Al caer al mar nos asustamos mucho pero en segundos nuestro miedo se convierto en sorpresa, habían más carros abajo y todos iban para un sentido, tardamos un rato en decidir si ir o no porque ¿que hacen carros debajo del mar?, quizá era una trampa, pero como iban muchos carros nos ganó la curiosidad y fuimos a ver qué pasaba.
Al irnos acercando vamos viendo una ciudad,
La ciudad más hermosa que mis ojos hubieran visto, con edificios enormes llenos de focos que cambiaban de color, las calles tenían millones de brillos y estaba completamente iluminado, había una calle principal la cual decidimos seguir, había tiendas con las cosas más hermosas que jamás haya mirado, también había peces de colores inimaginables, había colores muy brillantes y con formas únicas, también había pulpos de diferentes tamaños, todo era como un sueño, mientras íbamos caminando más y más por la calle principal cada vez era más brillos ,con más focos ,con más todo pero también, mientras más nos acercábamos más me dolían los ojos y la cabeza ya que todo era muy fuerte, no podía seguir así, así que le dije a mi nueva amiga que nos fuéramos, ella no acepto y yo insistía desesperadamente pero ella no quería y nos acercábamos al final de la calle por lo cual opté por salir y robar un carro e irme rápido. Cuan más lejos estaba cada vez miraba menos los brillos de la ciudad, cuando estaba a una distancia lo suficiente lejos volteó para atrás y cual fue mi sorpresa que al ver a lo lejos hay un enorme pez con la boca abierta. Lo que pensaba que era una ciudad resulta que era una ilusión y en realidad no existía ninguna ciudad, íbamos en camino a una trampa, directo a su boca, pero la muchacha que había conocido iba directo a la trampa, trate de gritarle, pedirle a gritos que se alejara de él pez pero mis gritos no fueron suficientemente altos ya que cayó directo en la trampa y el pez se la comió, yo lloraba mucho pero tenía que huir rápido sino también me pasaría lo mismo.
Desde ese día no he vuelto a la playa y a quien le cuento mi historia no me cree, he tenido que ir a terapia para superar este gran dolor, espero y ustedes puedan creerme.
ESTÁS LEYENDO
La cuidas perdida
AdventureEspero y les guste mucho como me gusto a mi🍀 Este cuento surgió con un sueño que tuve que me pareció muy distinto a las historias que siempre se muestran