Capitulo 12

2.8K 89 4
                                    

-Yo…

No sabía que decir, ni que hacer. ¿Una semana? ¿Otro trato? Él no conseguiría hacerla sentir bien. Demasiadas peleas. Demasiados insultos. Demasiado desprecio. Aquello era imposible.

-No funcionará –dijo _______.

-Déjame intentarlo… -pidió él.

-No va a funcionar –repitió- déjame ir ya –pidió no convencida de querer irse- es lo mejor –añadió, más para si misma, que para Cameron

-________…

-Es lo mejor –insistió la chica.

-¡No es lo mejor! –exclamó levantándose de la cama- ¡Y no te vas a ir a ninguna parte! ¿Recuerdas lo de antes, el di…? –de pronto se calló. Ese no era el camino. Él había ido a establecer «la paz» no quería sentir a ______ tensa, ni incómoda…, y así la veía, tan pequeña cubierta con aquella fina sábana, su rostro pálido y culpable. Se dejó caer en la cama soltando un suspiro, y alzó la mano hasta tocar su cara, _______ la apartó. Y él lo volvió a intentar- lo siento –dijo- no quería ser así…

-No vas por muy buen camino –murmuró ella.

-Lo sé –admitió- no se que me pasa… tan solo quiero esa semana.

-Cameron.

-Cinco días.

______ suspiró, resignándose. Cinco días… si en esos cinco días no se lo pasaba bien, la mandaría de vuelta al lugar en el que siempre debió de estar.

-¿Cómo vas a saber si lo paso bien o no? –preguntó.

-Te observaré.

Ella se sonrojó y agachó la mirada.

-Pero así puedes suponer cualquier cosa…

-Seré honesto. ______, te deseo… te deseo mucho, más de lo que he deseado a una mujer en toda mi vida, pero sinceramente, no estoy dispuesto a violarte.

-No era eso lo que decías el otro día…

-Cierto, y tú sabes que no sería violación, porque te encanta que te toque…

-Eso –comenzó- eso no es cierto –susurró.

-¿Ah, no? –preguntó él arqueando una ceja, mientras acariciaba la suave piel de su cuello.

La respiración de ella se aceleró un poco, y cerró los ojos entregándose a las caricias… aquello era superior a ella, a su persona y razonamiento. No sabía que tipo de droga era el sexo, pero estaba descubriendo que con Camero era una muy peligrosa. Respiró profundamente y se humedeció los labios.

Mientras él la observaba muy atentamente. Su simple y bello rostro lo distraía, demasiado.

-No… -susurró ella, negándose sus sentimientos, sus deseos.

-Por más que luches, no lo puedes evitar… -dijo él con voz grave, más de lo normal.

-Si…

¿Entonces, por que su respuesta había sido tan baja? Sin fuerzas, sin ánimos.

Quizás…

-______… -ronroneó él, acercándose a ella.

-¿Sólo cinco días?

-Si…

-¿Y me iré de vuelta a casa?

Cameron  se puso derecho en la cama, y la miró, observando su rostro, del que no se cansaba, ella permanecía con los ojos cerrados, y los abrió muy despacio. Se miraron.

☁️ ℰl †rato ♥ Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora