HAY PALABRAS OBSENAS🔞
PERDON POR POR LOS ACENTOS Y ERRORES LOS ARREGLARE
HOSEOK💦 1/2
Mi vida sexual hasta el año pasado había sido hetero. Sólo me había acostado con mujeres. Pero en mi intimidad había tenido experiencias cercanas a la homosexualidad: me había masturbado pensando en que cosas me podian hacer en mi trasero, imaginado cómo le chuparía el miembro a un hombre e incluso me había calentado frotándome los pezones como si fuese una mujer. A nivel físico lo máximo había sido meterme dos dedos en mitrasero, lubricados con lubricador de sabores.
Había una curiosidad revoloteando en mi cabeza durante todo este mes. Fue por eso que esta noche he decidido meterme a una página de chat con el objetivo de hacerme pasar por gay.
Después de un rato de cruzar palabras con muchos desesperados que no me erotizaban en lo más mínimo, y otros todos del asco, me topé con un usuario:
"Tae_TAE".
Su nombre me sugirió belleza, pulcritud,quizas sea salvaje y se hace inocente como tambien pudiera ser un gran mocoso... Lo imaginé como el hombre que idealizaba en mis fantasías: ligeramente rubio, de piel api~onada con el cuerpo plenamente afeitado hasta sus partes más íntimas.Empezamos a hablar. Me gustó la cadencia de sus frases, cómo encadenaba cada oración con la siguiente. Parecia ser alguien intelectual.
Escribía bien, sin faltas de ortografía, con acentos y poniendo los puntos al final. Con el devenir de la charla confirmó su edad, uno menos que yo.Y también compartíamos otra característica en común: los dos estubimos de novios con una mujer hacía varios años. Se me ocurrió preguntarle a Tae si con su novia habían practicado sexo anal invertido es decir, que ella lo penetre a él. Me dijo que jamás surgió la posibilidad y no se imaginaba planteándoselo. A mí me pasaba lo mismo. Alguna vez se me ocurrió preguntarle a mi exnovia si se pondría el famoso Strap-On. Pero todo había quedado en mi inconsciente.
Nos quedamos chateando hasta tarde. Tae vivía a 10 kilómetros de mi casa. La distancia no era un impedimento. Al contrario, yo creo que a ambos al principio nos causó cierto terror que la consumación de la fantasía fuese posible. Decidimos mantener nuestra relación virtual algo quieta. Ni siquiera nos pasamos los Whatsapp. Continuamos hablando por Skype, con cuentas falsas. Al menos la mía era falsa, por que yo no soy gay, bueno, si lo soy.
Mi deseo se hizo concreto cuando Tae accedió a pasarme una foto suya.
A diferencia de mi apariencia de cuerpo delgado y menos esculpido, Tae era muy similar a lo que yo había idealizado: rubio marron con su cabello cayendo sobre su frente, sin barba en su carita, ojos oscuros, delgado pero algo ancho de hombros, me dijo que media 1.78 de altura.
Me confesó que en sus fantasías imaginaba a un tipo fragil y delgado, tirando a lo salvaje como lo era yo. De hecho me sentí un poco mal porque creí que Tae me consideraba feo o desagradable.El encuentro no se hizo esperar después de dos semanas decidimos ir a un hotel alojamiento en un punto lejos de nuestras respectivas casas. Durante las charlas habíamos delimitado lo que iba a ocurrir: yo estaba decidido a tener un rol pasivo, mientras que Tae aceptó sin pensarlo lo que le iba a tocar de activo algo que me sorprendio por su cara de bebe.
Charlamos cosas que a el le gustaban y cosas no de mucha importancia para el.
Me sentia mas que comodo y el no paraba de reir.Le deslicé sutilmente mi mano sobre su muslo cuando ibamos de camino,pero me detuve, era muy guapo mas de lo que estaba en fotos, no quiero que piense que estoy desesperado, su mano grande sobre el guia hizo gesto de apretarlo.
Me senti mal por su leve rechazo pero el bajo de velocidad y se volteo halandome por mi cabeza con violencia y apreto sus labios hacia los mios.
Su lengua gruesa empujo la mia mas pequena, ni siquiera pude moverla, succiono de mis labios finos y solto un gemido soltandome dejandome con un hilo brillante de saliva saliendo de mis labios.
No me atrevi a mirarlo, solo levante mi mano para limpiarme pero vi su rostro curioso acercandose al mio, y note sus lunares en la cara del mocoso. Detuvo mi mano para que no me limpiase y paso sus dedos por la saliva.- Chupalos -me ordeno con expresion ahora mas seria- y tragatelo.
Metio sus largos dedos completos dentro de mi boca, y noto como comence a temblar bajo su mirada y eso lo disfrutaba ya que comenzo a morder su labio muy fuerte tan fuerte que cuando lo solto lo dejo rojo...
Le hice caso... y trague toda la saliva...
y si este chico si era un loco? y si luego de tener sexo me mata? quiza por eso se reia por lo que quiza tenia planeado en manos y no por nuestra charla..
No quiero ser dramatico pero estoy...- Estas tan jodido Hoseok -dijo leyendo mi pensamiento, mientras me apretaba los labios para que le hiciera un puchero.
ESTÁS LEYENDO
VHOPE ONE SHOT HOTEL
FanfictionHoseok se hace pasar por gay. Lo que no sospechaba es que su juego inofensivo con aquel mocoso se haria realidad.