parte 2/2

984 103 46
                                    

💦SE Q ME FALTA ACENTOS
LO ARREGLARE☺


Lo que dijo me puso duro pero el solo continuaba masajeandome las nalgas.
Se notaba impaciente y yo controlé mi impaciencia y tuve premio,Taehyung empezó a lamerme con mucha fruición. Sentí como la verga se me ponía durísima y comenzaba a derramar líquido preseminal.

Después de unas cuántas chupadas, noté que con su saliva me estaba dilatando poco a poco el agujero. Al principio fue un dedo, luego fueron dos. Yo estaba un poco nervioso y me costaba relajar el esfínter. La saliva no era suficiente. Le dije que busque algo para lubricar mi entrada y pero me ignoro y continuo con sus lenguetazos.

La textura suave de su lengua y su saliva levemente espesa hizo efecto en mi entrada.

Cuando me quise dar cuenta, ya tenía tres dedos dentro de mi.

Sentí como se acomodaba para la gran embestida: primero me puerteó la cola con la cabeza de su verga y después se aferró fuerte a mis caderas.

- Tranquilo, ya la tendras completa dentro.

-Metémela, metémela despacito -le supliqué.

-Yo contigo no tengo prisa bebe... -me empujo la cabeza a la almohada - aprietala la vas a necesitar...

Fue suave y meticuloso, fiel a su estilo. Me hizo disfrutar cada centímetro de su verga, adentrándose en mi con elegancia.

Primero la gomosidad de su glande y luego la dureza de su tronco. Le pregunté si había entrado entera y me dijo que no, pero que así estaba perfecto.

-Yo la quiero completa, si no, no quiero nada... - me queje tratando de salirme de el.

-Estas seguro de lo que me estas pidiendo Hoseok?

-Eres poco hombre? - le dije a proposito para lastimarle su hombria, lo cual no lo humillo pero lo puso furioso

Me dijo que no quería lastimarme, que había alcanzado un tope.
Pero yo queria mas.
Una vez que entró, ahora iba a empezar a salir con fuerza. mucha de la que espere.
Me comenzaba a doler era mas de lo que pense.

-Tae..hyunnng ,aghhh espera... hazlo suav.... me estas... -chille pero Taehyung me impidio hablar hundiendo mi rostro a la almohada

-Ahora -lo saca- tra -me nalguea- gate tus -me embiste de nuevo hasta el fondo y siento que me va a matar- palabras, eso es lo que eres un maldito pasivo.

Yo todavía no me acostumbraba a tener algo adentro de mi...

Era una mezcla extraña entre dolor, placer e incomodidad. Pero que estaba caliente no había ninguna duda porque mi verga estaba durísima y no paraba de escupir líquido transparente, manchando todo el acolchado de la cama.

-De ahora en adelante seras mio las veces que yo quiera...

Me pellizco las tetillas ya erectas y me dolian esperando a que fueran pellizcadas así cuando arrastro sus manos desde mis caderas.

Cerré los ojos y me dejé.

Por mi mente pasaban miles de imagenes, las embestidas eran cada vez más violentas. Sentía su pelvis chocando contra mis nalgas y el suave bamboleo de sus testículos cerca de los míos.

-Qué culo lindo y carnoso que tienes... -me dijo ahogado sobre mi nuca dandome muchos mordiscos en mi espalda.

Me halo de mi cabeza para escuchar mis gemidos que inundaron la habitacion.

-Llename ya, Taehyung yaaa... no puedo mas -le suplique.

Ahora me embistio mas fuerte y mis muslos se inundaron de mi semen,
y su torrente no tardó en inundarme cuando se corrio muy dentro de mi.

-AHGGHH HOSEOK...

Una sensación de placidez y felicidad embargó el interior de mi.
Su liquido tibio y espeso se abría camino en grandes cantidades hacia mis entrañas. Como buen semental, Tae siguió bombeando hasta quedar seco y exhausto sobre mi.

TAEHYUNG

No se cuanto tiempo paso, pero al abrir los ojos no senti Hoseok a mi lado.

-Que diablos crees que haces?
-le dije al ver que estaba poniendose sobre mi.

-Ahora me toca.


FIN😭




Que deberia hacer ahora?

una historia corta donde Hoseok no se imagina es que está siendo muy observado por un hombre que lo sigue y trata de averiguar cosas de el, todo lo que pueda sabe de su familia de sus hermanos de su padre alcohólico del poco dinero que gana, sabe de su novia y lo tiene ya muy identificado, ese hombre Taehyung está realmente obsesionado con Hoseok y no quiere que se le escape detalle de este quiere saber todo: que come a que horas se acuesta, con que duerme y hasta con quien sueña.
Quiere apoderarse de su vida de su cuerpo d su boca y también de su dignidad, sabe de la enfermedad que tiene su abuela y que su mejoría depende de costosas medicinas que no puede pagar, digamos que está tejiendo una trampa perfecta para hacer caer a nuestro hermoso solecito y el todavía no lo sabe.

debe ser hopev o vhope?

VHOPE ONE SHOT HOTELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora