Estuve dispuesto a preguntar su nombre así que me levanté de mi asiento para dirigirme hacia el pero cuando ví ya estaba cruzando la puerta...
No hice nada me quedé mirando como desaparecía entre la gente, entonces supuse que volvería al día siguiente, entonces yo también volvería y así lo hice pero.... El no volvió. Me sentí muy mal pero no me iba dar por vencido tan fácil.
Así que volvía todos los días hasta que el regresará.Entonces paso lo ví cruzar esa puerta, se me herizó la piel al ver a tal criatura tan hermosa, me puse muy nervioso aunque no sé si me haya notado.
Bueno pero hoy era y será el día donde donde sabré cual es su nombre, el problema era: "como le haré para saberlo" soy muy penoso, así que me arme de valor con el miedo de que me rechazará o que me juzgará, vencí todo aquel prejuicio que se me cruzará por la mente y me dispuse a preguntar.
Iba caminando hacia su dirección, con las manos temblorosas. Así que decidí olvidar cada pizca de nervios y no tomarles atención.
Ya cuando estuve a centímetros de él, aclare mi garganta y dije:
TH: Hola - nervioso -
En ese momento Jungkook no me prestó tanta atención, ya que hable muy bajo... Me iba retirar pero pensé *es hoy o nunca*.
Entonces dije con vos más segura y fuerte.TH: ¡Hola! - sonriendo -
Jungkook volteo sorprendido y respondió.
JK: Hola - sonriendo -
La seguridad me invadió y dije:
TH: ¿Me puedo sentar?
JK: Claro, toma asiento
Así fue, tome la silla y me senté, volvieron los nervios pero decidí añadir:
TH: Soy Kim Taehyung, un gusto - extendiendo mi mano -
JK: Un gustó Taehyung, yo soy Jeon Jungkook - estrechando nuestras manos-
Sus manos eran tan calidad y suaves. Pero.... ¡¡Ya se su nombre!! Estoy muy feliz.
TH: Talvez se te haga extraño, que un extraño vino hasta aquí a saludar - riendo-
JK: No, la verdad no - sonriendo - más bien se te haga más extraño que yo también te quería saludar - apenado y algo sonrojado -
Me sorprendió tal confesión, pero me alegro saberlo. Aparte noté un toque rosado en sus mejillas, me pareció muy tierno.
Y así fue nuestra primera gran charla, por si lo podríamos decir así, tomamos café, reímos etc. Nos despedimos ya que era tarde y dijo que tenía que volver a casa ya por que no había terminado unos deberes. Pagamos la cuenta entre los dos y nos fuimos.
Platicamos un sin fin de cosas, como si fuera una cita y pasamos muchas horas ahí compartíamos casi los mismos gustos y demás cosas, fue sensacional.
Al llegar a mi casa. Note en un espejo que en mi cara estaba plasmada una gran sonrisa y me puse más feliz pero recordé
"No le pedí su número telefónico", mi sonrisa poco a poco se fue borrando y me empecé a a maldecir por no haberlo pedido pero me tranquilice, por que recordé que al día siguiente nos íbamos a ver en el parque. Y otra vez mi sonrisa volvió a plasmar se y me puse muy feliz como un niño al que le habían regalado un juguete. Y pensé todo esto es "Magnífico".Como ya era tarde me fui a dormir pero estaba muy nervioso de lo que podía pasar al día siguiente, tenía un pequeño nudo en el estómago, creo que era de emoción.
Y pensé mucho y sin darme cuenta me quedé dormido.
Mañana será un día maravilloso...
🥀🥀
Hola, nuevo capítulo espero que les guste. Gracias por el apoyo :'D
Nos leemos
Temari 🦄
ESTÁS LEYENDO
Taekook "Las cartas que jamás te envié"
FanfictionTaehyung y Jungkook diferentes personalidades pero unidos por el mismo amor oculto. Taehyung un chico que escribe cartas para desahogarse del amor que no puede revelar por miedo a ser rechazado. Jungkook un chico normal con problemas pero una perso...