. . . . .
. . . . .
〔🌸〕; 〔🌸〕;〔🌸Anteriormente
TH: Entonces yo lo cuidaré.Doctor: Está bien, pero tendrás que esperar un poco más tenemos que hacer otros análisis para que todo esté en orden y después lo daremos de alta.
TH: Está bien, Muchas gracias doctor. - haciendo una pequeña inclinación -
Después de casi 2 horas esperando al fin la enfermera me dijo que podía ver a Jungkook. Me llevo a la habitación de Jungkook y entonces lo ví.
JK: Hola Tae... - con la cabeza baja -
TH: Hola Jungkookie ¿Como te sientes?
JK: Ya estoy un poco mejor, muchas gracias por traerme.
TH: No hay de qué. Quiero que estes bien.
Después de haber hablado con Jungkook el doctor llegó y nos dijo las indicaciones que teníamos que llevar a cabo para que la recuperación de Jungkook sea todo un éxito y no haya consecuencias después.
Luego de la plática entre el doctor y nosotros, esperamos un poco para que hicieran el papeleo correspondiente para poder dar de alta a Jungkook.
30 minutos después...
Salimos del hospital, tomamos un taxi para dirigirnos a la casa de Jungkook. Quién lo diría que la nuestra cita hubiera terminado en un hospital, bueno por ahí dicen que las cosas pasan por algo. Cuando llegamos tuve que hacer que Jungkook se apoyará en mi por qué por su cuenta no lo podía caminar por su parte. Era un departamento entonces Jungkook me pasó las llaves y abrí pasamos los dos juntos y lo deje en el sofá de por ahí cerca y me dirigí otra vez con Jungkook.JK: No es necesario que te quedes me puedo cuidar yo sólo.
TH: No, me voy a quedar por qué necesitas cuidados y no los puedes hacer tú sólo.
[I]JK: No quiero que pases más molestias... suficiente fue con llevarme al hospital.
TH: No fue molestia, realmente te veías mal tenía que llevarte.
JK: Muchas gracias Tae.... Lo siento nuestra cita no fue la mejor te prometo que te recompensa re.
TH: No de qué. No te preocupes ahora solo quiero que estés bien.
Como el doctor le había mandado pastillas y analgésicos se los tenía que dar para que su recuperación fuera mejorando. Jungkook me dijo que podía dormir en la habitación de invitados y me prestaba una de sus pijamas para poder dormir le agradecí y lo lleve a su cuarto con cuidado por qué estaba delicado.
JK: Buenas noches Tae. - dijo sonriente -
TH: Como amo su sonrisa - pensé - Buenas noches Kookie - devolviéndole la sonrisa -
TH: Solo quiero que estés bien....
• • ❛ ✿ ❜ • •
• •❲💕❳︶︶︶︶︶︶︶︶• •· ·
✦ . * ˚ ✦Voy a actualizar más seguido;)
Si tengo errores no duden en decirme:)
Nos leemos
Temari 🦄
ESTÁS LEYENDO
Taekook "Las cartas que jamás te envié"
Fiksi PenggemarTaehyung y Jungkook diferentes personalidades pero unidos por el mismo amor oculto. Taehyung un chico que escribe cartas para desahogarse del amor que no puede revelar por miedo a ser rechazado. Jungkook un chico normal con problemas pero una perso...