. . . . .
. . . . .
〔🌸〕; 〔🌸〕;〔🌸〕
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
୧ *·˚ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ • 。゚゚
│││ . . . .Seúl, Corea del sur 03 - Marzo
Jungkook estuve viendo nuestras conversaciones y me encontré cuando fue la primera vez que me invitaste a salir, ese día fue magnífico me alegré por haber recordado esos bellos momentos a tu lado... Por favor vuelve.
Recuerdo la vez que Jungkook me invitó a salir, esa noche me emocioné muchísimo no me la creía, no creía que el chico de mis sueños me estuviera invitando a salir.
Fuimos al maravilloso restaurante donde nos encontramos por primera vez. Estuvimos platicando un buen rato me dijo por qué estaba tan ocupado y por qué no nos habíamos visto, la verdad me sentí aliviado por lo que me dijo.
JK: He estado trabajando demasiado en la fábrica para poder subir de posición.
TH: A ya... Espero que te suben el puesto de nota que te has trabajado demasíado.
Jungkook se veía mal tenía ojeras y estaba muy pálido se notaba que no comía bien. La verdad me preocupe mucho por el pero él decía que estaba bien entonces le dejé de insistir.
Jungkook no pidió mucho de comer eso me puso triste se veía más flaco desde la última vez que lo ví.
Y como lo supuse no estaba bien... Después de que salimos del restaurante caminaba muy lento y se agarraba la cabeza trate de ayudarlo pero él no me dejó y después de una cuadra de desmayo. Me preocupe mucho entonces rápido como pude lo levanté y lo puse en mis piernas y llamé a una ambulancia.
Cuando llegaron le dije lo sucedido y me dijieron que iba estar bien pero que tenía que descansar bastante y comer bien. Cuando llegamos al hospital me dijieron que tomara asiento en la sala de espera y así fue espere durante una hora hasta que el doctor salió.
Doctor: Algún familiar de paciente Jeon Jungkook.
Taehyung: Yo soy su amigo - nervioso-
Doctor: ¿No hay alguien más?
Taehyung: No, solo estoy yo.
Doctor: Está bien, bueno lo que pasa es que el joven Jeon últimamente no ha comido ni descansado bien y por consecuencia se desmayó.
TH: Ok, pero ¿Se pondrá bien verdad?
Doctor: Claro solo que tiene que descansar y a una persona que lo cuide.
TH: ¿Dijo una persona que lo cuide?
Doctor: Si.
TH: Entonces yo lo voy a cuidar....
• • ❛ ✿ ❜ • •
• •❲💕❳︶︶︶︶︶︶︶︶• •· ·
✦ . * ˚ ✦Gracias por leer :3
Se despide:
Temari 🦄
ESTÁS LEYENDO
Taekook "Las cartas que jamás te envié"
FanfictionTaehyung y Jungkook diferentes personalidades pero unidos por el mismo amor oculto. Taehyung un chico que escribe cartas para desahogarse del amor que no puede revelar por miedo a ser rechazado. Jungkook un chico normal con problemas pero una perso...