10/07

15 1 0
                                    

Querido yo de diecinueve años:

Seguro te estarás preguntando por que estoy escribiendo esto, solo lo hago para plasmar todo lo que hemos vivido, sentido y visto en estos años. Y puede que esta carta sea más larga o más corta durante el proceso de escritura, aunque ya sabrás de esto.

Hace diecinueve años viniste al mundo, te convertiste en el milagro de tu madre. Un milagro que a veces creías que simplemente eras la decepción de la familia o un puto error; en ese tiempo pasaron cosas, algunas buenas, otras malas, otras que hasta el día de hoy dejaron cicatrices tan grandes que cuesta que cierren, pero de a poco lo hacen, solo hay que darles su tiempo.

En este tiempo lograste abrirte a muchas cosas, contar todo lo malo que te paso y salir adelante sin importar los problemas. Conociste gente hermosa, gente que te hace sentir conforme contigo misma y a la que puedes llamar "familia". Aprendiste a no callarte, a controlar tus emociones, a decir que era lo que te molestaba de esa gente e incluso mandar a la mierda a unos cuantos que merecían decirles "ándate a cagar, tomate un bondi hasta la mierda y no vuelvas" (no tan así pero de decir la realidad lo hiciste).

Tenés a los mejores amigos del universo, sea del colegio, la facultad o de grupos de fans de algún libro que siempre tratan de matarse virtualmente; aprendiste a aceptar a tu familia tal como es y lograste ser más unida con ellos. Tienes a una persona que llamas novio que te quiere tal y como sos, sin importar que tan mierdas te sientas o que tan mal veas las coas. Estas estudiando la carrera que tanto soñaste y lograste aprobar todas las materias aun creyendo que estarías gastando tus vacaciones en aprobarlas, así que tendrás mucho tiempo libre para seguir formándote como persona. Pudiste salir psicológicamente adelante a pesar de las dificultades, es un camino difícil de recorrer pero con la gente indicada se hace más fácil de lo que crees (y si, estas filosofando cuando odias esa materia, a lidiar con eso)

Estas en ese punto donde te da miedo expresarte tal y como sos por los miedos o porque no sigues un canon impuesto por la sociedad, pero teniendo en cuenta que ahora te está importando poco y nada eso, solo deseo que logres algún día revelar quién eres aunque se te note en los poros de la piel sin importar el hecho de que quieras esconderlo. Tienes a tu pareja y a una amiga que te aceptan tal y como sos, y empezaste a aceptar tu físico aun con sus dificultades, incluso a este punto que leas esto podrías estar usando un vestido o una pollera cuando dijiste las odias con toda tu alma (pero es parte de la aceptación, no me vengas con reclamos)

Diste tu primer beso, no fue del todo como lo soñaste pero te aseguro algo, fue con la persona que amas con locura, y que posiblemente cuando estés publicando esto te estará llamando para desearte feliz cumpleaños y consolarte por el aniversario del año pasado. Aun nos duele por la sensación pero solo debes concentrarte en ayudar a la gente que quedo detrás de esa tragedia, esa herida va a cerrar, aunque sea difícil y solo quieras quedarte en tu cama todo ese día; pero recuerda lo que decía Matt Brandyberry: Stand tall, push forward, and others will follow

(cuando dejes tu miedo a las agujas será lo primero que te tatúes, eso o alguna frase de alguna canción)

Si pudiera resumirte toda la carta en una frase no podría, así que mejor te la resumo en canciones que escuchaste alguna vez:

· My Name. From Ashes to New

· They don't care about us. Michael Jackson (cover de Saliva)

· Just like you. Celldweller

· War of change. Thousand Foot Krutch

· Polarize. Twenty One Pilots

· Ricochet. Starset

· Bringing it Down. Starset

· Stay this Way. From Ashes to New

· Not gonna die. Skillet

· The resistance. Skillet

Espero que algún día encontremos la paz que queremos, aunque ya empezamos ese camino para descubrirla.

Felices 19.

Noah

El diario de un dinosaurio gay universitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora