prologue

156 8 0
                                    

"Si rompes mi corazón entonces
cambiare de opinión…
Y lo hare de nuevo
Si tu juegas tu parte entonces yo jugare la mia
Y lo haremos de nuevo
Si perdemos la marca
si resistimos fuerte
Vamos a estar ahí para intentarlo de nuevo"


Y asi fue como accedí a regresar con ella, pero fue un idiota por no decirle nunca nada sobre mi pasado,y como siempre todo siempre sale la verdad a la luz,tarde o temprano.
Y estoy sentado en casa como un chico de 22 años perdiendo al amor de su vida,a la única chica que me pudo hipnotizar con esos ojos que la primera vez que los mi corazón latio, ya que sus ojos brillaban por alguna razón, llevaba 2 meses conociéndola y jamas la mire a esos hermosos ojos color miel, e inmediatamente mi corazón latió lo cual fue muy estúpido para un chico que tenia un compromiso con la directora, del cual no podía salir era un trato y como buen Hood no rompo mois promesas o eso fue lo que mi padre me ha enseñado.
Lo siento y mucho por haer perdido a la única chica que me hace feliz, ella era, es y siempre será mi escape. Todas las noches me duermo recordando cada momento y esta no era la excepción y las lagrimas empezaron a salir 2 años sin verla. Dos malditos años, no he sabido nada de ella y encerio la necesito. No he tenido un buen sexo desde que no estoy con ella, todo mi vida es una farsa ahora…

Pretty Little GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora