4. "Esta aqui..."

33 5 1
                                    

Ha pasado una semana desde que Calum vovio a ver a Shopia y a Ashton, rara vez salia del dormitorio que compartia con Jay. Hoy Lisset se instalaria en el que seria su dormitorio y Calum volvia a su antiguo dormitorio, estaba aliviado de ya no dormir con Jay, esa mujer era muy... despierta, si se le puede llamar asi, todas las noches deseaba y queria que Calum la penetrara y el no podia hacer nada. Aunque nadie ni el mismo lo podia negar Jay era una mujer muy atractiva y sexy, era facil tener una ereccion con ella. Pero, siempre hay un pero...ella no era Rochaeel, ella no lo hace llegar a un orgasmo placentero, y lo único que hace es hacerlo rapido y que Jay llege al orgasmo más rapido,a lo que a ella le encanta asi como le encantaba saber que exitaba a Calum de la misma manera que el lo hacia en ella y que el tambien llegara al orgasmo total, aunque Calum no gimiera, a ella le encantaba lo que Calum le hacia sentir, la hacia sentir una adolecente, y solo el lo hacia. Nadie,  absolutamente nadie podia divagar por las noches y menos en ese pasillo y hay estaba Paul el encargado de vigilar los pasillos. Paul es un señor de 35 años, buen cuerpo, ojos negros, tez blanca y cabello lasio y negro, otro idiota que calló en los encantos de la bellisima Jay, aunque el estubiera casado, deseaba a Jay de la misma manera que ella deseaba a Calum, y por eso lo odia, lo envidia por el simple echo que el pueda tener el amor de Jay.

Algunos rayos del sol yacian en el dormitorio, Calum se despertó y no vio a Jay, se sentía pegajoso y se dio una ducha de 15 min. Salió se coloco unos vaqueros negros, una poler con el logotipo de Nirvana y unas vans negras.

Guardó sus pertenencias en una maleta y la dejó a un lado de la puerta.

Hoy saldría con Shopia, se reunirian en la ciudad y esperaba encontrarse con Ashton. Salió del dormitorio y camino hacia la puerta principal.

-¡Oh! Hola calum- dijó Lisset al salir del dormitorio.

-Hola, Lisset- contestó con una sonrisa.

-¿Saldras?

- Si, me reunire con Shopia...¿La recuerdas, no?

-Si, si la recuerdo...

-¿saldras hoy Calum?- preguntó Jay saliendo de la nada, al parecer estaba espiando.

- Si, ire a la ciudad.

-¡Magnifico!- dijo interrupiendolo a lo que Calum la miro tratando de desifrar que planeaba- Podrias llevar a Lisset y enseñarle la ciudad ¿qué dices Lisset?

- Me encantaría - contestó alegre pero al ver la cara de Calum se arrepintió.- Pero tengo cosas que hacer hoy y...

- Las puedes hacer luego, ¿aceptas?

- No quiero molestar - soltó sin más observando a Calum, el sabia que miro la expresión que hizo hace unos segundos atras, pero no lo hizó por que Lisset le cayera mal, lo hizó porque odiaba la forma de ser de Jay.

- No es molestia, Lisset. Toma tus cosas y vamos- respondió con una sonrisa.

-¡Diviertanse, chicos!

- De acuerdo - La idea de salir con Calum le agradaba, era un chico apuesto y misterioso y le encantaría descubrir todo sobre este chico, tomo una bolsa de mano, se acomodo el cabello y salió,  Calum ya la esperaba en una Lincoln MKC Reserve, Le abrió la puerta como buen hombre, y la ayudo a subir, ella agradecio con una sonrisa, rodó la camioneta y monto en ella, empezó a manejar y se habia formado un silencio incomodo.

-Encerio, lo siento...No queria que me trajeras con tigo si tu no querias - habló Lisset para romper el silencio, Calum frenó, levantó su menton con su mano y la obligo a mirarla.

- No es molestía, no quise hacer ese gesto, pero no lo hize por ti, lo hice ppr Jay, digo mi mamá.

- Lo siento de todos modos. Se que querias pasar tiempo con Shopia,  creo que la sigues queriendo y no quiero hacer mal tercio...

-¡Espera! ¿tu piensas que shopia y yo? - la interrumpio soltando una leve risita- Shopia es mi mejor amiga y no haras mal tercio, tranquila.- dijó y arranco nuevamentente el auto.

Llegaron en 5 minutos al Starbucks dondé se encontraría con Shopia, diviso a su amiga sentanda en una mesa hasta el fondo, Calum tomó la mano de Lisset y se acercaron a la mesa donde estaba Shopia.

- ¿Esperas a alguin,hermosa? - susurro cera de su oido.

-¡Milagro, que llegas! - dijo abrazando a su amigo.

- Lo siento, esperaba a Lisset- se defendió ayudando a sentarse a Lisset.

- Hola - saludó Lisset con una sonrisa.

- Hola- dijo de la misma forma y giro a ver a Calum algo confundida ,a lo que el solo se encogio de hombros.

- ¿Quieren ordenar ya?- preguntó un chico tez morena.

- Si, yo quiero un Caramel Macchiato.- contestó Shopia.

- Yo un café latte - contestó calum - ¿y tu Lisset?

-amm...yo quierp un café mocha.

- Enseguida se los traigo.- dijo retirandose.

- Si me disculpan... ire al baño.- dijo Lisset y se dirigió a este.

- ¿Y bien?

-¿Qué?

-No te hagas Hood, hablo de Lisset ¿planeas algo con ella? 

-¿Qué?... No.

-¿entonces?

- Mira, Lisset ed una chica muy guapa, pero no me atraé.

-mm... ok,  ¿que hay sobre ella?

-tube un sueño ,ella no me recordaba y se besaba con luke, creo el sabe algo de ella.

- Calum es solo un sueño, nadie sabe de ella ha desa...

- shh- la interrumpio Calum

-¿Qué?- preguntó confundida.

- Solo guarda silencio y escucha.

- Entonces, ¿Que querias decirme?

- Es sobre Rochaeel.

- ¿Qué hay sobre ella?

- Esta aqui, la he visto.

- ¿Qué? ¿Estas seguro?

- Si, sige estando muy hermosa, la he visto en la fuente, iba con un cachorro y unos papeles en la mano.

- Hola,chicos ¿de que hablan?- dijo un chico, era Ashton.

- Me tengo que ir, nos vemos chicos.- dijo un chico alto, de ojos azules y cabello rubio, Luke.

Calum se levanto del asiento y Shopia le agarro la mano asi captando su atención

-¿Qué haras?

- Seguire a Luke, el sabe sobre ella.

- Calum, fue solo un sueño - dijo alzando  su voz- No lo hagas,porfavor.- se miraron por unos segundos, llego Lisset y tosio falsamente para que se soltaran.

- Sus pedidos - interrumpio el chico que los habia atendido anteriormente.

Tomaron asiento y tomaron los cafés, tratando de olvidar lo ocurrido unos minutos atras.

----------

¡Aqui esta el capitulo! Pido una disculpa, porque no actualize hace una semana,pero no he tenido tiempo, y no sabia como empezar este capitulo.
Estoy trabajando en el siguiente capitulo, entonces, lo más seguro es que lo suba al rato o mañana, ya saben ,para recompensar el capitulo de hace una semana.

¡Espero y les haya gustado! Si les gusto den votos, si quieren, bueno Chaoo seguire escribiendo el siguiente capitulo xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pretty Little GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora