3.- "No estoy enamorado..."

35 5 2
                                    

-¿Es todo?- preguntó el moreno cerrando levemente sus manos hasta tener los puños cerrados.

-Si,es todo,suerte Cal.

-Tú le dijiste ó ¿no?-preguntó con cierto enojo en sus palabras.

-¿De qué hablas?

-Tú le dijiste a Lisset que me llamara Cal ó ¿me etivoquo? ... ¿Qué planeas?

-¿Yo?...nada, cariño- dijo llevandose una mano a su pecho haciendose la ofendida.

-¡Eres una mie...

-¡Hey! Cuidado con lo qur dices,cariño- dijo llevandose el dedo indice hacia sus labios.

-¡Adios!

-Ah,Calum...casi lo olvido,te tengo una sorpresa,cariño- dijo con una sonrisa ironica, a lo cual Calum odió y salió del despacho azotando la puerta.

No lo podia creer, ¿Como es que pudo averse atraido de una mujer como ella?, porque aunque lo negara Jay era una mujer hermosa para su edad pero estaba pudrida por dentro, Calum estaba confundido, todo el mundo lo estaría en su lugar, ¿qué ganaría Jay con eso?,con Lisset, según el Jay solo lo quería para ella sola,por eso desaparecio Rochaeel, ella lo planeó todo, ¿cuál era su sorpresa?.Era tonto y estupido si Rochaeel regresara,pero por alguna razón el pensó en Rochaeel y se le vinó a la mente el sueño que tubo antes de aterrizar,pero la forma en la que lo dijo lo hizó dudar, ó tal véz Lisset ó Shopia fueran esa sorpresa,aunque Jay odiaba a Shopia ó no...eso no, tenia que ser más amable con ella y lo sabia muy bien.

Sin darse cuenta ya habia llegado a la puerta principal, alzó la mirada y se encontro con unos ojos color miel,.al chico del cual tenia celos, pero terminaron siendo amigos, los mejores.

-¿Ashton?.

-Si, soy yo ¿estás bien?.

- No lo se.

- Vamos,amigo.Cuentame ¿qué te pasa?- preguntó ashton preocupado y empezaron a caminar.

-Es la misma mierda de hace 5 años- confesó calum.

-¿No has podido salir?

-No, no se como, mi madre está en el hospital, no quiero que le pase algo, no podré vivir y más si es por mi culpa.- contestó con un nudo en su garganta y aguantandose las ganas de no llorar,no podía, podía llegar Jay y no quería ser debil contra ella.

-Te entiendo y supongo que no has sabido nada de ella ó ¿sí?- Calum negó con la cabeza y la mirada perdida a el suelo- Ella esta bien, yo lo se - dijo tratando de animar a su amigo y a Calum le pareció un gran gesto.

-Gracias Ash, gracias por ser mi amigo.-Y tú el mio, ¿lo sabes?.

-Supongo que si.

-Dudas de mi...dime...

-Te escucho

- ¿Es nueva?

-¿Qué? ¿De qué hablas?- preguntó el moreno confundido y alzó la mirada y vio a Lisset en la entrada del instituto- ¿Lisset? Si,es nueva...¿Por qué?... ¿Te gusta?- preguntó alzando una ceja con una mirada picara.

- ¿Qué?...¿Qué sabes de ella?

- no mucho, apenas la conocí- dijo mirandola,ella votió y sintio la mirida de Calum a lo que alzó su mano en señal de saludo con una sonrisa,el repitió rl gesto.

-Es hermosa.

-Si,tiene una sonrisa hermosa.

-Es perfecta.

- Lo que digas enamorado.

- ¿Qué?...No estoy enamorado, estoy atraído.

-Con que copiando mis frases.

*flash back*

-¿Comó vas con Rochaeel?

-¿Qué?,¿ella que tiene que ver?

-¡Vamos!, se que es uno de tus proyectos.

-¡No! no y no...Rochaeel no es un proyecto.

-Pero...vi comi te besabas con ella.

-Ah...solo fué un beso...tú sabes no puedo resignarme a que alguien me ignore y ella lo hace...entre ella y yo no hay nada.

-Se supone que cada año te dan 3 proyectos-Calum asintió- ¿Quienes fueron?

-Narel Wilson, Kora Martin y Aremi Black.

-Oh...¿y Rochaeel es?

-Rochaeel no es insegura, asi que ella no puede ser un proyecto, ella solo es problematica.

-Una sexy problematica.

-¿Sexy?- preguntó Calum sonando celoso.

-Si,ayer estaba en el lago...ya sabes el que me enseñaste hace un par de días...y ella estaba a punto de meterse al lago,estaba en ropa interio y ¡Dios! ella tiene un cuerpo de supermodelo.

-¿Y porqué no me dijiste?

-Pensé que no te importaria.

-Bueno,tienes razón, ella no me importa, ella solo es...una aventura.

-¿Una aventura?- dijo mientrad alzaba una ceja.

-Si, una divertida,caliente y peligrosa aventura.

-Lo que digas tonto enamorado.

-¡Hey! ...No estoy enamorado,estoy atraído.

*Fin Flash back*

Rieron al recordar eso,y las dudas de Calum volvieron.Tal vez esa "sorpresa" sea ashton y los demás, eso sería genial y Jay no era tan mala despúes de todo.

Aqui esta el capitulo,siento no haber actualizado pero no he tenido tiempo y para ser sincera me da algo de flojera :/ , he pensado en actualizar los viernes o sabados y si se puede en los dos días estaría genial,supongo, bueno de nuevo lo siento ¡Espero,y les haya gustado este capitulo!




Pretty Little GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora