¿Jugamos?

7 0 0
                                    

Valentina, Maite y Lara son 3 mejores amigas, Valen y Maite se conocen hace 11 años, mientras que valentina/maite, conocen a Lara hace unos pocos meses, aun asi fueron suficientes para forjar una linda amistad.

A Valentina siempre le interesó todo lo que tenia que ver con lo paranormal, pero nunca habia intentado algo respecto al tema, solo porque a sus amigas les daba miedo y bueno, no queria hacerlo sola.

Las demás chicas tambien mostraban interes en el tema.

Un dia común, aburrido y corriente como otro en un dia de clases, se les ocurrió empezar con lo que probablemente les complicaria la vida.

-Chicas, tengo una idea- Dijo valentina, ansiosa de escuchar la respuesta de ambas amigas.

-¿cual?- respondieron al unisono 

-Juguemos a la ouija, no creo que sea real, pero bueno, intentemos.

y así fue, Valentina puso una hoja, Maite hizo el clasico diseño, y Lara hizo el oraculo.

pasaron los minutos suficientes como para que el trabajo esté listo, solo faltaba la valentia de las amigas para apoyar 2 dedos en el mismo y poder contactar con un ente.

Se miraron, y con un mensaje inconsiente, decidieron empezar a jugar. Todo iba normal, entre chiste y chiste diciendo que era falso, el oraculo se empezó a mover lentamente, nos quedamos intrigadas, y decidimos seguir.

preguntamos; ¿hay algún espiritu ahí?

"SI" marcó el oraculo.

nuestras risas en modo de burla se convirtieron en risas nerviosas, pensando que alguna de nosotras seriamos la que lo moviamos.

Siguieron las preguntas obvias, como; ¿como me llamo? o: ¿ de que color es mi corpiño? , empezaron a ponerse un poco subidas de tono.

a Valentina le gustaba su profesor, pero creia que no se daria nada entre ellos,razones obvias, la edad. Aún asi, ella insistia en tener algo con el, apesar de ser vergonzoza, se daba cuenta de que su profesor también le seguia su juego.

entonces preguntaron; ¿Se me va a dar con el profesor? 

"SI" marcó el oraculo.

Valentina estaba emocionada, era evidente. 

Lara estaba enamorada de un compañero de clases, la ouija dijo que si podria llegar a darse algo con el, sabiendo que era muy dificil, Lara igual estaba contenta.

Por otro lado, Maite no hizo ninguna pregunta, no le gustaba nadie, ni tampoco le interesaba tanto alguien como para preguntar sobre el. De todas formas mostraba la misma felicidad que compartian Lara y Valentina al enterarse de ciertas cosas respecto a las personas que les gustaban.

Pasó el rato, la hora de salir de la secundaria se aproximaba, para no levantar sospechar se despidieron y buscaron en google como llevar a cabo el cierre del juego correctamente.Cortaron el tablero en 7 pedazos y lo enterraron en distintos y alejados lugares del oraculo. 

Pasaron los dias, Valentina tenía dudas, tal vez no era tan mala idea volver a jugar.

En las clases con ese profesor se volvian cada vez mas obvias la atracción que sentian ambos el uno para el otro...pero,¿que mas se podia hacer?; solo esperar a que el destino y el tiempo los una o separe. 

Lara se empezó a acercar más a el chico que le gustaba, el sí parecia mostrar interes en ella, aunque no tanto. 

Dicen que la curiosidad mató al gato. El trio de amigas ahí estaban, haciendo el tablero una vez más. Para la sorpresa de las muchachas, el oraculo en esta oportunidad se movia más rapido, como si la energia o algún tipo de conexión que habian conseguido, era más fuerte que la primera vez.

Hablaron un rato con este espiritu hasta que volvieron al tema de siempre; chicos. 

Valentina ansiosa preguntó: ¿está cerca la fecha a tener algo con el profesor?

EN UN AÑO, deletreó rapidamente. 

sorprendidas nos dimos cuenta que en un año el ya no seria más nuestro profesor, pensandolo bien no lo veria dos dias a la semana como solia hacerlo, pero de esta manera quizás era más probable tener un encuentro más privado y conocerse mejor.

Pasó todo Julio, y el sentimiento de Valentina hacia su profesor se volvia cada vez más y más grande e inevitable. Estaba desesperada, rogaba por que los dias pasen rapido para poder verlo, no le importaba nada más que el. Mientras tanto Lara estaba siendo...¿utilizada? el chico que le gustaba solo se la pasaba pidiendoles nudes. A lo que ella ciegamente hacia. 

Poco despues se corrió el rumor de que el curso entero tenia en sus celulares las fotos privadas de Lara, le rompió el corazón, si. Pero ella fue fuerte y cada vez que alguien le hacia un chiste sobre lo ocurrido, o mostraba sus fotos delante de los demás, Lara se limitaba a responder ironicamente y a decir orgullosa "si, ese es mi culo, es hermoso ¿no? por algo lo tienen." 

Se tomaron represarias en contra de el chico y los compañeros que portaban sus fotos.Los meses pasaron y todos se habian olvidado del tema. Maite esperaba cada Jueves y Viernes para que Valentina vea al profesor, Lo seguian cada vez que el salia de la escuela, sabian sus horarios y a que escuela concurria a dar clases despues de la nuestra.

Tal vez, solo tal vez, ¿esto se estaba volviendo una obsesión?

Pasaron los meses, todo fue muy rápido. Jugar a la ouija se había convertido en algo habitual cada vez que se reunían, siempre contactaban con los mismos 4 demonios. ¿sus nombres? No los puedo decir. Ellos se mostraban amables, les decían a las chicas todo lo que iba a ocurrir, con respecto a sus vidas, claro está. y así, evitaron miles de problemas cotidianos, desde golpearse el codo con una mesa hasta una pelea física con compañeros.

Las chicas confiaban en

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 12, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿y si jugamos a la ouija?Where stories live. Discover now