Capitulo unico

881 51 0
                                    

¡Buenas a todos aquel que me lea!

Les traigo algo restrasado el fic por el cumpleaño del sádico de mi corazón: Okita Sougo.

Espero que le guste~

ADVERTENCIA: Contiene lemon y perdon por falta ortografía

Los derecho de gintama le pertenece al gorila sorachi

--------------------------------------------------------------------

Los delantales pueden tener multiuso.
[okikagu]
[Au]
[cumpleaños de Sougo Okita]

--------------------------------------------------------------------

¿Qué es lo que pasaba? ¿Acaso su mente cansada le hacía una mala jugada? Sentía como su cansancio se iba a segundo que pasaba. No podía negar que esa imagen que su estúpida novia le estaba dando era esplendida y exquisita.

Y no era para menos, el ver su redondo trasero en todo su esplendor, el cómo solo llevaba un delantal junto con unas alas y una aurora falsa, resaltando su cabello suelto que caía como cascada hasta el final de su espalda; era para que el instinto más primitivo dentro de él despertara. Era un contraste perfecto a los inocentes movimientos que estaba haciendo en medio de la búsqueda por comida en la cocina.

Aunque fue mayor su sorpresa cuando esos ojos azulados se encontraron con los suyo y de inmediato corrió feliz hacía él.

—Llegaste bastardo —El hecho de que lo abrazara le hacía sentir la suavidad de su piel y de su pecho. Demostrándole que la situación era real y no una simple fantasía del cansancio.

La iba a besar, tocar su tentadora piel y escuchar como gemía en sus labios. Pero la muy maldita había aprovechado la oportunidad para usar las esposas que tenía guardada en su traje de policía en su contra, dejando sus manos en sus espalda.

— Maldita ¿Qué crees que haces? —El hecho de que sonriera con altanería lo molestaba más, hacía notar que estaba consciente de que así vestida tenía el poder hacía él. Intentaba liberarse de su agarré.

—No deberías de estar enojado, sádico —descarada era la perfecta descripción de la bermellón en estos momentos—. Deberías estar muy feliz y porque tú hermosa novia trae este traje, hasta puedo sentir como tu amiguito está despierto~ —y para demostrar que sus palabras no estaba equivocada, se atrevió a tocar el miembro del castaño haciendo que soltara un gemido.

Sinceramente, la bermellón se había sentido nerviosa cuando se había vestido de esa manera, de ser burlada por su novio idiota. Pero aquella sensación se esfumaron al verlo sorprendido, pudo comprender de inmediato que su vestimenta lo había afectado como ella deseaba al ver su movimiento siendo bastante torpe, cosa que aprovecho para esposarlo y así, logra tener el dominio de todo.

Tenerlo así, así merced era tan satisfactorio.

Lo guió hasta el sillón del comedor; agradecía que la distancia entre la cocina y el sofa fuera tan corta. Lo empujó dejando que se sentará y ella se pusiera sobre él, haciendo que el su intimidad sintiera sobre el pantalón el bulto de su estúpido novio. Aunque tenía su manos en el hombro del castaño para impedir que se moviera.

—Suéltame china —reclamaba el castaño, no podía permitirse que esto siguiera así. Era una maldita tortura ver cómo los pezones estaban tan duro que se notaba en la tela del delantal, al igual como acariciar su redondo trasero y tal vez, introducir uno de sus dedos en su orificio.

—¿Por qué te soltaría? Esta vista debe apreciarse —es que la maldita se había movido para que intimidades se rozaran. También noto como esos ojos carmesíes observaban sus pechos, sonrió mientras deja la tela del delantal a su lado izquierda, mostrando sin pudor su seno derecho en todo su esplendor; acariciándolo para que el castaño se excitara aún más— ¿Acaso quieres chuparlo, sádico?

Los delantales pueden tener multiusosWhere stories live. Discover now