Estaba a punto de cancelarle a mi mejor amiga ,Olivia, nuestra salida, ya que no tenia muchas ganas de salir y socializar con el mundo, prefería quedarme en mi cuarto leyendo, ya que hace poco encontré una aplicación llamada Wattpad.Comencé a leer una novela que tenia de protagonista a Shawn Mendes y debo admitir al principio no estaba encantada con la idea de que la historia fuera de él, ya que no era fan, pero eso realmente no era importante ya que la trama de la historia era demasiado buena, en el momento exacto que tome mi celular de la mesilla de noche me llego una llamada, era Olivia.
-Apenas estaba a punto de llamarte- dije riéndome.
-Si, si lo que sea, solo hablaba para que ni se te ocurra cancelarme hoy idiota, ya voy para tu casa no me importa.
Bueno tal vez no era la primera vez que le iba a cancelar a Olivia por leer, es que desde que descubrí la belleza de la lectura mi vida no era la misma, no podía dejar de leer, me encantaba ese sentimiento de estar en un mundo completamente diferente, escaparme un rato de la realidad, era adictivo.
-No te voy a abrir- dije en tono de broma.
-Si claro- dijo riendo- pero en serio ya voy para allá y mas te vale estar lista- dijo volviendo a su tono serio, mordí mi labio inferior y volteé a ver a mi alrededor para despues recordar que seguía en pijama.
-Bueno, adiós- dije rápidamente y colgué sin dejarla hablar.
Me metí a bañar, pero en el proceso no pude evitar pensar en Shawn, Dios esa novela si que me esta afectando, no es que él este feo o algo claro que no, es Shawn Mendes, pero realmente nunca pensaba en él o me interesaba lo que pasaba en su vida, continúe con mi ducha y rápidamente me cambie, me puse unos jeans y la primera blusa que encontré. ¿Que estará haciendo Shawn en estos momentos? Me pregunte de la nada, otra vez sorprendida, ¡pero que pasa conmigo!
-Ya llegué perra. -entro Olivia a mi cuarto.
-Vocabulario- grito mi mama desde las escaleras.
-Perdón señora T.- exclamo una muy avergonzada Olivia.
Solté una risita y ella me miro mal.
-Ya vámonos, Emma.- dijo tomando sus llaves.
Salimos de la casa no sin antes despedirme de mi mamá y nos subimos al auto, lo primero que decidió hacer Olivia fue poner a Shawn Mendes, normalmente me quejaría y le diría que pusiera otra cosa pero ahora me quede callada y me puse a analizar la canción, fui interrumpida de mis pensamientos cuando Olivia empezó a hablar de alguna tontería, trataba de ponerle atención, realmente trataba pero no podía dejar de pensar en el libro, en Shawn, nah probablemente sea solo mientras leo el libro, si, probablemente sea eso, ya cuando lo termine se me va a pasar.
Llegamos a un parque, Olivia y yo nos pusimos a caminar, a hablar de tonterías, y a observar a los hermosos chicos que jugaban en la cancha de básquetbol.
-Creo que el de camisa verde esta volteando para acá. - dije susurrando.
- Ay no va a pensar que somos unas acosadoras por estarlo viendo tanto. - dijo Olivia quitando su atención de los chicos.
Estaba a punto de decir algo cuando le llego una notificación a Olivia, de la nada Olivia empezó a gritar como loca haciendo que varias personas que estaban en el parque nos voltearan a ver, yo les sonreí apenada y finalmente pregunte.
- ¿Qué tienes?
- AHSGS SHAWN ME SIGUIÓ EN TWITTER- exclamo emocionada.
-AHHH que emoción- dije poniendo a gritar con ella, todos nos veían raro, pero no me importaba si ella era feliz yo también lo era.
- Pondré algo- después de quedarse unos segundos callada dijo- no se que poner, todo se escucha estúpido sabiendo que lo vera el, que tal que no le gusta lo que ponga y me deja de seguir.
-Pon lo que usualmente pones, digo, por algo te siguió. - dije encogiéndome de brazos.
-Bueno, tienes razón. - dijo mas animada.
Termino twitteando una foto de Shawn en blanco y negro, sale muy bien ahí, mordí mi labio inferior y trate de pensar en otra cosa, realmente no me agradaba cuando me empezaba a gustar alguien famoso ya que se que ni en un millón de años tendría oportunidad alguna con ellos y al final de el día es muy agotador estar alimentando tu cerebro con sueños que no sucederán.
-ME RESPONDIÓ EL TWEET- grito otra vez.
Abrí mis ojos como platos -¡QUE!- exclame.
-Mira- me entrego su celular y lo vi, Shawn le había contestado.
Que guapo soy ;)
Que egocentrico es el muchacho, pense, pero bueno con esa cara y ese cuerpo quien no lo sería.
Inmediatamente el celular de Olivia empezó a explotar con mensajes y notificaciones.
Decidimos irnos del parque ya que nos estábamos sintiendo un poco incomodas, la gente nos seguía viendo raro, llegamos a mi casa y Olivia me dijo que no podía quedarse ya que tenia algo que hacer con su madre, me despedí de ella y entre a mi casa, no había nadie mas que Jack, mi hermano mayor.
-Hola moco- me saludo abrazándome.
-Hola- lo salude soltándome de su abrazo y yéndome para la cocina.
-Hice de cenar, de nada. - dijo orgulloso.
Dirigí mi mirada a la mesa y vi unos sándwiches no pude evitar soltar una carcajada.
-A la próxima dejare que mueras de hambre. - exclamo ofendido.
Le di un abrazo y me puse a comer, no podía dejar de pensar en esa bendita historia ni en lo que había pasado hoy.
-Y ¿como esta Olivia? - pregunto de repente.
Me le quede viendo extrañada.
-Dios, solo estaba haciendo tema de conversación. - dijo yéndose a quien sabe donde, podría jurar que se había sonrojado, decidí ignorar eso e irme a mi habitación.
Me lancé a la cama con una felicidad ya que por fin podría ponerme a leer y escaparme del mundo, apague mi celular para que nadie me molestara y continúe con la novela.
Holaa espero que les guste esta novela, cabe aclarar que esto es ficcion nadamas, no estoy diciendo que Shawn sea asi en vida real. Gracias y porfis voten y comenten significaria mucho para mi. Los amo. -BG
YOU ARE READING
Bittersweet Dreams
RomancePensé que sabia a lo que me estaba metiendo pero la verdad era, que no tenia ni la menor idea de lo que estaba por suceder.