Estaba durmiendo muy feliz y tranquilamente, cuando empecé a escuchar algo sonando a lo lejos, cuando escuché aquel tono muy familiar supe que era mi celular.
-Bueno- contesté un poco malhumorada, ayer me dormí muy tarde leyendo y apenas eran las 9 am.
-Mejora el humor, conseguí boletos para Shawn.
Aparte el celular de mi oreja ya que los gritos de Olivia me iban a dejar sorda. Debo admitir que mi humor si mejoro.
- ¿Por dónde nos tocaron los asientos? - pregunte rápidamente.
-Eso es lo malo, nos tocaron por el medio, así que Shawn no me podrá ver entre la multitud y enamorarse de mi.
Empece a reír– Mira, mínimo iras, lo veras, cantarás con él y muchas otras fans.
-Si, estoy muy emocionada-chillo- bueno iré para tu casa estoy aburrida.
-Te la vives aquí- exclame fingiendo estar molesta.
-Traeré el desayuno.
-Me convenciste, adiós, te quiero- dije antes de colgar.
Trate de volverme a dormir, pero me era imposible, el simple hecho de pensar en que iríamos a verlo no me dejaba descansar. Cuando por fin estaba a punto de volver a dormir mi mamá entro al cuarto.
-Levántate-ordeno-llego Olivia con el desayuno, ay ella es tan adorable, la...
-Si, ya se la quieres como si fuera una hija tuya.- interrumpi. Mi madre amaba a Olivia, ya que la habia visto crecer junto conmigo.
Me levante y le di un beso en la mejilla, cuando baje ya estaban todos Jack se había sentado lo mas alejado posible de Olivia y comió tan rápido que cuando yo iba en mi segundo bocado él ya se había levantado poniendo una excusa de que se tenia que ir.
Todos lo miramos extrañados, pero no dijimos nada, Olivia me volteo a ver confundida y yo solo me limite a encoger los hombros, no e querido hablar con Jack de lo de Olivia, pero creo que tendré que hacerlo, se estaba volviendo muy obvio que tenia sentimientos por ella.
Continúe comiendo cuando de la nada Olivia empieza a buscar algo en su bolsa.
-Toma, antes de que se me olvide- dijo dándome el boleto.
- ¿Qué es eso? - pregunto mi mama.
Mierda, como se me pudo haber olvidado, ni si quiera había pedido permiso, me iban a matar, lo presentía, en mi casa no importaba que ya tuviera 18 seguia viviendo en su caso y es lo unico que les importaba.
-Es que yo fui victima de Olivia, ella me obligo a ir al concierto de Shawn, pero yo...
Mi mama rápidamente me interrumpió-¿Shawn, es el jovencito del que siempre estas hablando, querida?- pregunto volteando a ver a Olivia.
-Si, recuerda el día que le puse unas canciones y le gusto mucho el ritmo y todo eso, bueno eran de el.
-Oh ya veo, entonces no tengo problema con que vayas, aunque no me gusta que no hayas pedido permiso Emma.
-Si, lo siento Mamá. - dije parándome a abrazarla.
Terminamos el desayuno y fuimos a mi cuarto, Olivia insistía en que nos tomáramos fotos con los boletos ya que varias fans lo estaban haciendo y Shawn les daba like, al final acepte y nos tomamos la foto, tengo que aceptar que no me veía tan mal y tenia la ligera esperanza que él la viera, Olivia la subió rápidamente y apago el celular, siempre que hacia algo que la ponía nerviosa, ya sea un mensaje o una publicación ella apagaba el celular y lo prendía 2 horas después, nos pusimos a ver una serie que según Olivia todos se la recomendaron, pasaron las 2 horas y finamente prendió su celular.
A Shawn Mendes le a gustado tu publicación.
Shawn Mendes a comentando:❤️❤️
-NO PUEDE SER- grité emocionada, luego recordé que tenia que permanecer calmada, pero tenia que sacarlo.
- OH DIOS OH DIOS, le gusto, nos vamos a casar y tener muchos bebes. - dijo Olivia sonriendo.
No dije nada, pero me sentí un poco ¿celosa? ¿Pero que le hace creer que los corazones son hacia ella y no hacia mi? Pues que lo comento en el twitter de Olivia y no en el tuyo duh, y por mas que Olivia te etiqueto el Shawn no te siguió a ti, mi mente podía ser tan cruel a veces, pero tenia razón, tenia que estar feliz por Olivia.
-Pido ser madrina- dije finalmente con una sonrisa un poco falsa.
Olivia solo rio y empezó a hablar como loca de cosas que ni entendía. Finalmente la llamaron sus padres para que fuera a comer con ellos y así como llego desapareció dejándome a mi con ese sentimiento de envidia que no me gustaba nada, decidí ir a dar un paseo al parque para despejarme de mis pensamientos, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien se sentó a mi lado, era un chico, me resultaba vagamente familiar pero no sabia de donde.
-Hola- dijo mostrando su dentadura blanca perfecta- soy Lucas- extendió la mano.
-Yo Emma- dije un poco avergonzada.
Él era realmente atractivo su cabello rizado todo alborotado, sus labios rosas y unos ojos cafés que en cualquier otro humano se verían ordinarios pero en él, en él se veían tan exóticos, brillantes, no tenia ni idea de como describirlo. Aparte mi mirada rápidamente ya que no quería que pensara que lo estaba acosando o algo, aunque el fue el que se sentó conmigo.
-Así que, Emma, ¿tienes novio?-pregunto coqueto.
-No, ¿tú?- conteste sonriendo, me gustaba este chico, era directo.
-Que si tengo novio, no querida, no me van los chicos.- contesto riendo.
-Basta, sabes a que me refería- dije sonrojada.
-No, no tengo novia, soy fiel-dijo guiñándome el ojo.
-Anotado- respondí riendo.
-Préstame tu celular, te enseñare un truco- pidió extendiendo su mano.
- ¿No intentaras robarte mi celular o si?- dije bromeando.
Le di mi celular y el empezó a escribir algo.
-Ten, le hice una mejora- dijo devolviéndomelo con una sonrisa.
-Lo veo igual. - dije confundida, no entendía cual era la mejora.
-Nop, ahora tienes mi teléfono y yo el tuyo.
-Eres rápido.
-Y tu eres muy bella- dijo coqueto.
Me sonrojé y le sonreí como tonta, habla, haz algo, no te quedes ahí como estúpida, me decía mi cabeza, pero solo seguía sonriendo.
-Bueno, nos vemos luego Emma- dijo dándome un beso en la mejilla.
Regresé a mi casa muy confundida, pero feliz, espero no haberlo arruinado mucho.
WUU 2 capitulos seguidos, el de multimedia es Lucas por si se lo preguntaban-BG ❤️
YOU ARE READING
Bittersweet Dreams
RomancePensé que sabia a lo que me estaba metiendo pero la verdad era, que no tenia ni la menor idea de lo que estaba por suceder.