Capítulo 2

7 1 0
                                    

Ha pasado más de 1 mes desde que leí esa historia de Shawn y nunca en mi vida había estado tan equivocada, no solo me aprendí su nombre completo si no que también me aprendí el de su hermana y aparte me aprendí todas sus benditas canciones, si así de eficiente fuera en la escuela sacaría puro 10, lo peor de todo es que no le he dicho a Olivia que me empezó a gustar Shawn ya que antes siempre me burlaba de ella por estar enamorada de él y ahora me siento como una completa idiota.

Flashback

-Ayy el día que Shawn venga aquí me muero, ¿Vendrías conmigo verdad, mejor amiga?

Rodee los ojos ella solo me llamaba mejor amiga cuando quería algo.

-Olive, ya sabes que no me gusta y que tal que One Direction regresa de su "descanso" y yo me gaste todo mi dinero en alguien que ni me gusta como se ve, ni como canta.

-RETRÁCTATE-grito lanzándose encima de mi a hacerme cosquillas.

Fin del flashback

Me reí al pensar en cuanto habían cambiado las cosas desde ese día, para empezar los pendejos de One Direction nunca regresaron, nada mas me ilusionaron y jugaron con mi corazoncito. Que clase de idiota dice que no le gusta como se ve Shawn Mendes, solo yo digo tanta tontería.

-MOCOO- entro gritando mi hermano como loco, se lanzó en mi cama y se empezó a reír.

- ¿De que te ríes imbécil? - pregunte confundida- y quítate de mi cama la infectas.

-Por eso no tienes amigos- dijo sacándome la lengua- hablando de amigos ¿te peleaste con Olivia? Hace mucho que no viene a la casa. - dijo tomando la foto de mi mesilla de noche que tenia con Olive.

-Jack de que hablas, Olive vino la semana pasada a la casa y ayer salimos juntas- respondí confundida observándolo atentamente, vi como se sonrojo y dejo rápidamente la foto de vuelta en su lugar. Estaba a punto de preguntarle otra cosa cuando alguien entro como loco a mi cuarto, ¿nadie sabe tocar en esta casa o que?

-OLIVE- dijo mi hermano algo ¿nervioso? Levantándose de mi cama haciendo un pequeño saludo con la mano. Oh no, esto no puede estar pasando.

-SHAWN VENDRÁ A DAR UN CONCIERTO EMMA- empezó a dar saltitos de la emoción.

Al ver que Olive ni si quiera se digno en saludarlo, Jack se limito a observarme un poco triste y se fue dando un portazo.

-Ay que gruñón ¿Qué le pasa? - pregunto confundida.

Ignore completamente el comportamiento de mi hermano y me concentre en lo importante, Shawn vendrá.

- ¿Cuándo salen los boletos? - pregunte tratando de no sonar muy emocionada.

-Mañana- contesto rápidamente revisando su teléfono.

- ¿Mañana? Que raro acaba de anunciar que viene.

-Si, si dijo algo de que era una sorpresa no se que, lo malo es que el concierto es en 9 meses- dijo haciendo un puchero.

- ¡9 MESES! - exclame sorprendida sentándome en la silla de mi escritorio.

-Lo sé, me puedo embarazar en ese periodo de tiempo, tener al bebe y de todos modos tener tiempo de ir al bendito concierto.

Solté una carcajada realmente no entiendo de donde saca tanta estupidez esta mujer.

Nos quedamos calladas un rato, yo asimilando el hecho de que vendría Shawn y ella en el teléfono.

-Oye, mejor amiga, te amo mucho- soltó de repente.

Y esta era de las pocas veces que estaba feliz de que Olivia me llamara así ya que significa que me pedirá que vaya con ella al concierto, o bueno eso espero.

-Mmm ¿que quieres? - me pare de la silla y me le quede viendo esperando una respuesta de su parte.

-Pues es que si no vienes conmigo al concierto no será lo mismo y pues diosito dijo en la biblia que si quieres mucho a alguien...

-Esta bien, iré- dije interrumpiéndola.

Empezó a chillar como loca y me abrazo- Gracias eres la mejor, te quiero- dijo todavía sin soltarse de mi.

-Bueno ya que me vas a matar- dije separándome de ella riendo.

-Y no te preocupes por los boletos yo los consigo. - dijo acostándose en mi cama, no estaba muy convencida con la idea ya que había mayor probabilidad de conseguir buenos lugares si los comprábamos entre las 2 pero decidí que era mejor no decir nada.

- ¿Qué tanto ves en el celular? - pregunte curiosa- no has dejado de ver tu teléfono desde que llegaste.

-Es que Shawn no le a gustado nada de lo que e puesto desde hace 2 semanas y media.

-Oh, no le tomes mucha importancia no es como que el se la viva pegado al celular, tiene cosas que hacer Olive.

-Eres tan sabia querida Emma- dijo dejando el celular en mi escritorio.

Me acosté a su lado y nos pusimos a hablar de temas triviales, mientras que otro tema más importante rondaba por mi cabeza, porque Jack se esta comportando así con Olive.



Hola espero que les este gustando la historia, porfis voten y comenten, los quiero, ciao- BG

Bittersweet DreamsWhere stories live. Discover now