Vanilla, Cream, Rouge y yo estábamos en la casa de Vanilla ya que nos había invitado a tomar el té y no pude negarme. Hablamos de varias cosas, como nuestra niñez, nuestras cosas favoritas y demás pero se acabaron los temas y nos quedamos callados hasta que la pequeña Cream exclamo.
—¡Señor Sonic! ¿Nos cuenta más del Señor Shadow? Por favor.— exclamó tomándome por sorpresa, no me gustaba hablar de él con mucha gente, pero no me molestaría contarlo ya que Rouge sabe bastante sobre eso ella fue su mejor amiga por mucho tiempo, y Vanilla fue la única que supo a detalle sobre el y yo.
—¡Cream! Ya te expliqué sobre esto, por favor no incomodes a Sonic.— regaño Vanilla a Cream, y Cream bajo su cabeza avergonzada.
—No se preocupe Vanilla, contarle a Cream no hará daño.—explique para ver qué Cream sonreía mientras me miraba y Vanilla daba un pequeño suspiro.—Aunque no hay mucho que contar Cream.
"Shadow y yo nos mirábamos ocasionalmente en el café, yo era un cliente regular, mientras que Shadow aparecía unas cuantas veces al mes, su trabajo lo mantenía lejos de su casa, no tenía muchos amigos fuera del trabajo ya que nunca tenía tiempo para hacer o solo no le importaba tener. Pero hoy el llego al café, me alegre tanto verlo pero se miraba bastante cansado y tenía unas vendas en su brazo.
—¡Shadow!— lo llame y el al verme se dirigió a donde me encontraba.— ¿Te encuentras bien? ¿No deberías estar descansando en tu casa?—dije el segundo en que se sentó frente a mi.
—Si estoy bien, un poco cansado pero no tanto para estar encerrado en casa.—contesto tranquilamente, Shadow y yo nos habíamos hecho amigos , no tan tan amigos pero ahora podía saludarlo y hablar un poco mejor con el.
—Y...¿Que te paso en el brazo? Se ve que duele.— dije preocupado, en cambio el rio un poco y yo fruncí el ceño.—¿Que es tan gracioso?
—Tú, Sonic.—dijo simplemente mientras me miraba con una sonrisa.—Yo soy la forma de vida perfecta, no voy a morir por esto.—continuo mientras señalaba su brazo.—¿Quieres ver?—pregunto y aunque me negué varias veces el aun así se quitó la venda para mostrar su brazo con una cicatriz que casi no se notaba.
—Una bala para ti puede ser mortal, para mi solo es una picadura de hormiga.—dijo con una sonrisa confiada, me restregaba en la cara como las cosas más peligrosas le parecían un juego de niños.
—Aún así deberías tener más cuidado, aunque no te duela, terminarás lleno de cicatrices.—dije aun con el ceño fruncido mientras el solo reía jugueteando con mi cara.
—Ya te dije que no te preocupes, eres tan molesto cuando te pones así.— respondió al terminar de reír y me ofendí mucho yo solo quiero que esté a salvo y le parezco molesto.
—Bien. Si te molesto tanto ¿por qué te molestas en venir aquí?— le dije enojado y el me miro algo sorprendido parecía estar pensando en que decir.
—Porque me gusta estar contigo.—finalmente respondió y me miro seriamente. No entiendo que se cree pero solo bufé aun con enojo y me levante para salir del lugar. Aunque haya esperado mucho para que regresara no iba a soportar sus tonterías.
Unos minutos de salir del local sentí que me tomo del brazo.—Sonic, no te pongas así, no quise ofenderte solo que a veces insistes mucho sobre eso, lo aprecio pero,—decía y yo me di vuelta para verlo claramente, Shadow era alguien muy presumido y orgulloso, verlo así era un logro.—no quiero que el poco tiempo que estoy contigo sea solo de ti regañándome, quiero que hablemos de tu día.—termino y sonrío, dándome un delicado abrazo, y no pude resistirme y lo abrase de vuelta.
—Bien, bien pero la próxima no te dejaré hablar.—le respondí mientras el asentía y empezábamos a caminar hacia el parque."
—¡Oh, oh! ¡Yo recuerdo eso!—Exclamo Rouge mientras chasqueaba sus dedos.— El día que llegó al trabajo me lo dijo, debiste ver su rostro,—reía Rouge al recordar lo que le sucedió.—dijo que cuando te fuiste no supo que hacer, y te fue a alcanzar minutos después.
Las risas inundaron el lugar, parecía que estábamos teniendo el mejor momento de toda nuestra vida, aunque Cream parecía confundida. Pero el celular de Rouge sonó, interrumpiendo nuestra diversión.
—Pero es mi día libre...No me importa yo... lo que sea.— Rouge contestaba y al terminar se levantó de su lugar.—Lo siento mucho, pero tengo que irme al parecer hay una emergencia en G.U.N.—dijo mientras se dirigía a la puerta y salió.
La habitación se llenó de un silencio, hasta que Cream exclamo al ver el reloj que colgaba de la pared.—¡Mamá! Es hora de la reunión de la escuela.— dijo haciendo que Vanilla mirara el reloj e hiciera un expresión de sorpresa.
—Sonic, disculpa pero tengo que salir. Espero que no te moleste.—dijo mientras me miraba con pena, pero no podía obligarla a quedarse, es importante que esté informada sobre Cream en la escuela.
—No se preocupe Vanilla,—conteste mientras me levantaba y me dirigía a la puerta.—nos vemos Vanilla. Cream espero buenas notas en tus clases.—proseguí mirándola y sonriendo para luego marcharme de una vez.
Volver a esa enorme casa llena de recuerdos y deseos que nunca serán cumplido es lo peor que me ha pasado. Ahora solo volveré a estar solo, otro día más sin ti. Suspire pesadamente y lágrimas salían de mis ojos. Shadow, decir "soy la forma de vida perfecta, no voy a morir por esto" fue la mentira más grande que me hayas dicho.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Fanfic"-Mamá, el Señor Sonic me contó sobre el Señor Shadow, me pareció una historia triste pero el sonreía cada vez que lo contaba. -Espero que no lo hayas forzado, te dije que el es muy reservado con eso. -No te preocupes mamá, no lo forcé, el me lo con...