dιᥱz.

203 30 12
                                    

Pedro terminó de acomodar los globos dorados que marcaban "3M", referente a los tres millones de suscriptores en el canal de YouTube del amor de su vida. Rodrigo estaba junto a la pelirroja de su novia acomodando unas estrellitas de cartulina en la pared, Matías y Sofía estaban cambiando la música a la par que Nico y Oriana terminaban de acomodar las cámaras para la reacción de Martín cuando llegase. A Parnenzini le hubiera fascinado que los padres de su pareja asistieran a la juntada, pero prefirieron no ir para que hicieran una "joda de adolescentes" (aunque claramente, más que Oriana, ninguno era adolescente). Pedro apoyó sus manos a cada lado de su cintura y miró todo el departamento, realmente no podía creer como habían logrado todo eso sin que nada salga mal. Miró la hora en su celular, en menos de diez minutos estaría llegando su querido novio, y la heladera estaba por explotar de todo el escabio que habían comprado. Les hubiera gustado invitar más gente, pero prefirieron hacer algo más organizado más adelante, esto era simplemente porque había llegado justo hoy. Martín se había pasado el día con una vieja amiga, quién se había mudado a Estados Unidos hace unos tres años, y no se veían hace más de nueve meses. La chica se estaría quedando en un hotel de Capital, por lo que se prometieron volver a verse al día siguiente, luego de haberse actualizado con todo lo que había sucedido en su vida los últimos meses.

Martín bajó del colectivo y caminó las escasas cuadras que lo separaban de su casa; no había estado pendiente de sus redes sociales ni de su novio, había mantenido el celular en su bolsillo y en silencio, realmente extrañaba a su amiga y había miles de cosas de las que hablar. Había sido un día hermoso, y le hubiera encantado seguir charlando de no ser porque ya eran las siete menos cuarto de la tarde y al día anterior había quedado en verse a las ocho con su novio. Al llegar a su casa le enviaría un mensaje a su chico y se metería a bañar, necesitaba algo de descanso, pero por suerte Pedro siempre lo entendía y lo acompañaba incluso a dormir. Suspiró cansado una vez que subió al ascensor, se miró al espejo y acomodó su cabello, estaba algo despeinado. Al llegar a su piso sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta de su departamento, pero se dio cuenta de que estaba desllaveado. Giró el picaporte algo asustado y entonces todo tipos de gritos y flashes se posicionaron en su rostro "sorpresa".

Una vez que logró recobrar su vista, sintió como el aroma de su novio se impregnaba en su nariz a la par que sus largos brazos los abrazaban.

—Te felicito, amorcito— susurró en su oído y le dio un besito—, sos mi mayor orgullo.

Y así pasaron unos cuantos amigos, hasta que gritó en seco que pararan, su cara estaba en una completa confusión y todos los presentes en la casa se quedaron callados. Martín observó a todos y miró la decoración de su departamento, su confusión se esfumó cuando vio los dos globos dorados pegados en un costado de la casa. Sonrió contento y miró a todos:

—¿¡YA LLEGUÉ A LOS TRES MILLONES!?— todos asintieron, asustados— ¡WACHO, PONGANME MÚSICA Y COMPREN ESCABIO QUE ESTO SE FESTEJA!

Los siete chicos que había organizado la sorpresa volvieron a la normalidad, riéndose por la enorme confusión que había tenido, Pedro se acercó a Martín para sacarse unas fotitos juntos y publicarle algo que le había escrito anteriormente en su bloc de notas del celular. Mientras todos iban preparando el escabio y poniendo música de joda, Pedro se metió al baño para copiar y pegar lo que había escrito, subió la foto con su novio y volvió a la sala con una sonrisa enorme en el rostro y con su novio abrazándolo con fuerza.

Para cualquier persona del mundo que se pregunte que es la admiración, yo me atrevo a decírselos. Según google, es una valoración muy positiva hacia una cosa/persona que tenga una cualidad especial. ¿Saben qué cualidad especial tiene el hombre que está al lado mío en esta foto? El año pasado, en 2018, este pibe creció una bestialidad, arrancó con 200k de suscriptores y lo terminó con más de dos millones, junto a un proyecto enorme donde participaron muchísimos youtubers. Las personas que lo siguen le viven diciendo que es increíble cómo en 15/20 minutos les hace olvidarse de todo, que se mueren de risa por escucharlo decir dos boludeces por segundo. ¿Cómo no voy a admirarlo? A nivel artístico (y como persona) él es mi modelo a seguir, sí, el amor de mi vida es un genio en todo lo que se proponga a hacer. Lo admiro por su transparencia, por su originalidad, por lo hermoso que es y por enamorarme día a día un poquito más. Y ahora, mientras estemos de joda disfrutando sus tres millones de suscriptores, yo no paro de estar orgulloso de él.

pd; xfis, nunca dejes de sonreírme y mirarme así.








🌙
fotitos pedrimente en blanco y negro porque hoy estoy más triste que nunca.

quién pudiera ; pedrimente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora