Ya han pasado 3 años desde que los androides tomaran las calles de detroit y consiguieran sus derechos como seres con vida, que consiguieran la libertad.
Markus junto con la presidenta Warren habian logrado que los androides fueran aceptados pero era claro que un existia una contante lucha con los anti- androides pero estos eran cada vez menos. Connor se quedo con Hank trabajando como detective en el departamento de policia , incluso tenia su placa la cual mostraba con orgullo.Junto a Connor Hank empezó a mejor su salud saliendo a pasear a sumo todas las mañanas junto al androide.
Connor se encontraba haciendo un informe sobre un reciente caso homicidio cuando el detective Reed ingreso a la sala con cafe en mano , se sento en su escritorio y cuando le hiba a dar un sorbo , este le fue arrebatado de las manos.
-Oye!- Replico viendo hacia arriba , quien le habia quitado su bebida era el androide RK900 , Richard.
-Es tu cuarta taza hoy ,ya hablamos de esto-El androide tenia le ceño fruncido.
-Estupida lata con patas! sabes que es lo unico que me mantiene despierto , hijo de perra-
-y lo que te pone como gata en celo tambien- lo dijo con la intencion de molestar al detective.
-Que has dicho mal nacido?!?!?!-
Connor volvio a fijar su vista en el informe , hace dos y medio que su ¨hermano ¨habia llegado a la comisaria y se habia vuelto compañero de Gavin. Aunque su relación había mejorado, los insultos eran algo que no podías quitarles , ademas que era un secreto a voces que ellos dos eran algo mas que amigos , si saben a lo que me refiero.
-Estos dos están peleando otra vez- Afirmo Hank sentándose en su escritorio viendo el show que esos dos daban, ahora el teniente habia bajado un poco de peso y llevaba su pelo en una coleta que Connor le hacia cada vez que podía y que en verdad volvia loco al androide , segun el lo hacia ver mas sexy- Me alegra que no seamos asi-
-Al principio tambien me insultabas cariño-Dijo el androide con sencilles notando como el humano se sonrojaba por el mote.
-OH vamos Connor, tampoco fue tanto-
-No , no lo fue- Y le dedico una de sus brillantes sonrisas que enamoran.
-Bueno y que tal va...-Hank no termino su frase y se levanto apresurado.
-Hank?- Connor se giro y supo por que el teniente se habia sobresaltado.
Gavin se había desmayado en brazos de Richard y unos segundos después , el androide de ojos grises tambien cayo al suelo. Connor se levanto de su silla pero antes de que pudiera dar un paso sintió lo que los humanos llaman mareo , luego alertas saltaron en su pantalla.
-CONNOR!-fue lo ultimo que escucho al caer desmayado.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Hank empezó a despertar lentamente. Tenia un leve dolor de cabeza y al abrir los ojos fue segado por una luz haciendo que cerrara los ojos y se sentara bien en su lugar. Se acostumbro a luz rápidamente y cuando al fin pudo enfocar bien su vista se dio cuenta de que no estaba en la comisaria. Su reaccion fue levantarse y ver a su alrededor. Estaba en un ..¿cine?. Uno bastante grande. Esparcidos por las butacas se podian ver a muchas personas , entre ellos andorides , que empezaban a despertat al igual que el.
Escucho un quejido a su lado.
-¿Hank?-
-¡Connor!- Se acunclillo para ver que el chico estuviera bien- Hablame, vamos-
-¿En donde estamos? ¿que paso?-
-No lo se muchacho, pero saldremos de aqui- dijo suavemente acariciando la mejilla del androide.
-¡Pero que mierda!- grito alguien a su lado - Anderson , ¡¿que paso aqui?!-
Gavin , quien estaba a solo una butaca de distancia de ellos dos , se levanto a ayudar a Richard quien extrañamente esta tirado en el suelo.
-Richard? Despierta pedazo de lata , despierta- Suplicaba gavin en voz baja , zarandeando un poco al androide - Vamos...- Gavin siempre se preocupaba por Richard despues de que los dos han pasado.
-¿Gavin?-El androide empezo a depertar.
-Ay por dios Richard , ¿Estas bien?-
-Si , estoy bien pero ¿tu estas bien?-
-¿A quien le importa?-
-A mi me importa-
Y ambos se abrazaron olvidando que habia mas gente.Hasta que alguien mas grito.
-¡DEJENSE DE CARIÑITOS Y DIGANME QUE ESTA PASANDO AQUI!-Grito el capitan Fowler.
-Bienvenidos , criaturiñas del señor!-Resono por toda la sala de cine.
ESTÁS LEYENDO
Detroit Become human reaccionando
Fanfiction¿Han visto esas historias dónde los personajes reaccionan a ellos mismo ? pues así es esto. ¿que pensarán Connor , Kara y Markus al ver que su realidad es un video juego ? pues vamos a ver. lo hago por desestrezarme :3