→ a f t e r .

440 59 1
                                    

"Beep,beep,beep"

Sonaba su alarma alertando que ya era hora de levantarse.
Con pereza destapó su cara de las suaves y cálidas mantas que lo cubrían.
Con su mano derecha retiro sus frasadas, así dejando al descubierto su menudo y blanquecino cuerpo que reposaba en la cama.

-aaaahhhm!- bostezo KyungSoo

Se encaminó descalso hacia su armario, para luego proceder a sacar el que sería su outfist del día.

Con pereza y con su conjunto ya listo se encaminó hacia su baño para darse una ducha.
Sin duda un día normal en la vida de Omega que llevaba el pequeño.

[ • • • ]

–Vamos soo, no tardes!– gritaba un pequeño de gran estatura –Prometo que te gustará, es genial!– afirmaba ante su pequeño amigo y en secreto... Su amor platónico.

–peeerooo Chaaann!– chillo el pequeño de baja estatura y bellos grandes ojos –tue eres más alto que yo!, Tú corres más rápido!– cruzó sus pequeños brazos sobre su pecho.

El más alto no pudo pasar por alto en tierno mohin que el menor portaba en su rostro, sin duda, una belleza.

–Okay!, Te are caballito para que vallamos rápido antes de que me encuentre mi padre!– grito entusiasta ChanYeol.

Sin esperar más, el más alto procedió a cargar al pequeño en su espalda y adentrarse en el bosque en el que siempre solían jugar.
KyungSoo se aferraba fuertemente del más alto para no caer, a medida que los pasos del más alto se adentraban entre los altos árboles que se extendían a gran altura demostrando su inmensidad y belleza.

Tras la caminata por el gran bosque que se extendía a lo largo, llegaron por fin a su destino, un pequeño claro, por el cual se podía apreciar la luz solar  alumbrando el ambiente en el que se  encontraba una pequeña cascada que desembocaba en un pequeño arrollo.
Sin duda una maravilla para la vista de cualquiera.

El sol se estaba poniendo en el orisonte, dentro de un rato los padres de los dos empezarían a buscarlos, tendría que apurarse.

–kyung... Por aquí– guío Chanyeol al de baja estatura hacia unas rocas.

Los infantes de 10 años tomaron asiento.

–veras...– rasco su nuca con nerviosismo al ver los hermosos y expresivos ojos observarlo atentamente –mi padre quiere... Quiere que estudie en el extranjero para poder asumir el cargo de alfa cuando sea grande!– el de alta estatura solo rápidamente, se sentía mal, no quería irse, no sin su pequeño de grandes ojos.

Un sentimiento de culpa inundó al más alto de los dos niños al observar como al más bajo se le humedecian lo ojos.

–No...– vasilo el pequeño Chanyeol limpiando las lágrimas que empezaban a descender de los ojos del menor –No llores, ¿Si?, Prometo que volveré y estaremos juntos como siempre– tomo la cara del menor entre sus manos –aparte... Tengo un regalo que quiero darte desde hace tiempo...–

Vio atentamente como la cara de su menor dejaba de llorar para mirarlo con la nariz roja y un brillo en sus ojos.

Chanyeol tomo valentía y con el rostro del menor todavía entre sus manos se acercó lentamente para plantar sus labios sobre los otros.
Solo un pequeño rose, un beso de niños, un primer beso que despertó sentimientos que ninguno olvidaría nunca...

                                      ∆MochiMin∆

→a f t e r . s o . l o n g←  [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora